¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo a Ducati.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Que os parece el órdago?.

¿A quien va a copiar ahora las telemetrías Rossi?.
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece lógico buscar nuevos retos, va a ser interesante.

Además, entiendo que estará cansado de tener al enemigo en casa
    fkbrz6.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Y,pregunto más que afirmo,aunque me temo que es así....¿Ducati esta al nivel de las dos japonesas??
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Y,pregunto más que afirmo,aunque me temo que es así....¿Ducati esta al nivel de las dos japonesas??

No parece excesivamente lejos. Y Audi sigue poniendo dinero.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Única salida posible... y creo que ha acertado.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Tal y como se han ido poniendo las cosas en Yamaha, estaba claro que esto iba a ocurrir. Me da que el año que viene alguno se tirará de los pelos.
    kamal escribió : »
    Y ahora a quien animo yo????

Pues si no lo sabes tú...image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Y ahora a quien animo yo????

Ya te veo poniendote el nick de Exducativascuence jojojo
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    Ya te veo poniendote el nick de Exducativascuence jojojo

jajajaja muy bueno
    rrtif7.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hace bien, necesita nuevos retos y salir del ambiente que ha creado Rossi en Yamaha.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • premacypremacy MegaForero
    Como bien dijo Marquez,como se adapte a la Ducati,se acabo mundial
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Como bien dijo Marquez,como se adapte a la Ducati,se acabo mundial

Ahí va a estar el tema...y no va a ser fácil, porque hoy en día moto y piloto son la antítesis el uno respecto al otro.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Como si se va a Puch
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Como gane un mundial el ZASCA a Rossi va a ser monumental
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Este año Ducati tiene una de las mejores motos.El que viene a saber...

De lo qur no habláis es del sustituto ee Lorenzo,Viñales.Ojo que seguramente sea otro gallito en el corral.Por caracter y por calidad.Es otro niño prodigio el chaval.
    hh1 escribió : »
    Este año Ducati tiene una de las mejores motos.El que viene a saber...

De lo qur no habláis es del sustituto ee Lorenzo,Viñales.Ojo que seguramente sea otro gallito en el corral.Por caracter y por calidad.Es otro niño prodigio el chaval.

Viñales es discípulo de Rossi, y entre otras cosas, es el motivo principal de que esté en Yamaha. Ha sido Valentino el que ha presionado para traerle.

Será un escudero genial mientras no moleste al doctor.

En cuanto a Ducati, no tienen la mejor moto, tienen el mejor motor. Van a tener que cambiar muchas cosas para que Lorenzo se adapte, él es un piloto finísimo y la Ducati no va nada con su estilo.

La mejor moto de la parrilla es la Yamaha, y de largo.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Bugatti13 escribió : »
    Como gane un mundial el ZASCA a Rossi va a ser monumental
    Mira que Lorenzo no es santo de mi devoción... Pero me encantaría que ganase Lorenzo con Ducati y Rossi se llevase un ZASCA de proporciones bíblicas.
    Ya se ha llevado uno porque decía que no se iría porque para irse a Ducati hay que tener muchos ****
    Saludos
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bueno, pues a guardar las "bufandas" de Ducati al menos dos años... mecagonlalecheputa!.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    va a estar interesante el mundial
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    Viñales es discípulo de Rossi, y entre otras cosas, es el motivo principal de que esté en Yamaha. Ha sido Valentino el que ha presionado para traerle.

Será un escudero genial mientras no moleste al doctor.

En cuanto a Ducati, no tienen la mejor moto, tienen el mejor motor. Van a tener que cambiar muchas cosas para que Lorenzo se adapte, él es un piloto finísimo y la Ducati no va nada con su estilo.

La mejor moto de la parrilla es la Yamaha, y de largo.

Viñales no es de achantarse precisamente y si tiene que darle cera al Doctor, se la va a dar. Sólo hay que ver cómo va el chaval con al Suzuki...
    No he dicho que la Ducati sea la mejor moto, he dicho que está entre las 3 mejores, y la vez que está más cerca desde que ganase Stoner el mundial con Ducati.
    Tienen el mejor motor, pero para nada van mal de chasis. Yo veo que sus pilotos en zonas reviradas van tan bien como las Honda y Yamaha.

Yo no tengo tan claro que la mejor sea la Yamaha, y menos de largo. La más equilibrada seguramente pero la mejor, no sé yo...
    Difícil saberlo en 2 carreras que llevamos.
    Viñales no es de achantarse precisamente y si tiene que darle cera al Doctor, se la va a dar. Sólo hay que ver cómo va el chaval con al Suzuki...

No cuentes con ello el primer año..

No he dicho que la Ducati sea la mejor moto, he dicho que está entre las 3 mejores, y la vez que está más cerca desde que ganase Stoner el mundial con Ducati.
    Tienen el mejor motor, pero para nada van mal de chasis. Yo veo que sus pilotos en zonas reviradas van tan bien como las Honda y Yamaha.

La Ducati está varios escalones por debajo de Yamaha y Honda en cuestión de "chasis". El conjunto motor-electrónica, varios por encima...por eso se maquilla la valoración global de la moto.
    Yo no tengo tan claro que la mejor sea la Yamaha, y menos de largo. La más equilibrada seguramente pero la mejor, no sé yo...
    Difícil saberlo en 2 carreras que llevamos.

La Yamaha es la mejor moto del campeonato actualmente, y en las tres carreras que se han disputado. El año pasado fue la mejor moto de la temporada, no sé si me explico. Tienen el mejor pack "chasis"-motor-electrónica, y funcionan muy bien con las michelin.

Honda ha hecho una moto muy manejable, pero de momento no se entienden bien ni con la electrónica ni con los neumáticos, y tampoco tiene una buena estabilidad en la frenada. Especialmente importante es el tema de la electrónica, porque de nada sirve tener un motor de la leche, si no se combina adecuadamente con la electrónica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo