¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aditivo xenum in and out

Buenas a todos.

Comentar que acabo de encargar este aditivo para echarle al alfa. Nunca he utilizado aditivos de estos en diesel, bueno por no mentir alguna vez un wynns, pero nunca ninguno tan caro y comentado como este.

Ante todo preguntar experiencias si alguno lo habéis utilizado, y luego una pequeña duda.

Se utiliza para el tratamiento tanto preventivo como la resolución de problemas. Se recomienda el uso de IN & OUT LIMPIADOR en cada intervalo de mantenimiento del coche.
Para todo tipo de motores diesel, incluyendo la última generación de inyección directa con ERC, TDI, JTD, HDI, EGR, Filtro de partículas Diesel y catalizador. Este tratamiento no requiere desmontaje.

Con la referencia que hace al FAP y al catalizador, entiendo que se refiere a que es beneficioso para los dos, quiero decir, que en mi motor que no lleva FAP, no habrá problema, y que ayudará al catalizador.
Por si lo sabéis alguno.

Ya os contaré si hace algo de lo que promete.
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    javier2209 escribió : »
    Buenas Javier,
    Yo he utilizado alguna vez Wynns y 3cv se caracterizan por ser productos "multiusos" o "limpia todo", pero como todos sabemos el que mucho abarca poco aprieta.
    En mi caso los productos que más resultado me dan son los de BG products, ya que son tratamientos enfocados a partes específicas del vehículo y del motor.
    Según que problema tengas debes utilizar uno u otro, pero personalmente te recomiendo químicos que se concentren en una función y que no sean universales o "limpia todo", ya que es muy difícil formular un producto que sea efectivo 100% y a la vez 100% respetuoso con todos los componentes del motor.

Te adjunto la web: http://bgprodspain.es/

De todas formas, cuando apliques el aditivo sea cual sea reportanos el resultado !!

Un saludo

Otro "quita cuartos".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo