¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo al restaurar bomba inyectora

Pues como dice en el título, he restaurado mi bomba inyectora, la cual tras mas de 20 años de uso habia empezado a tener pérdidas. La primera vez que la monté no conseguí arrancar el coche(Nissan Primera P10 2.0D) por lo que la saqué y la volví a reconstruir, dándome cuenta de que el tornillo del caudal que se encuentra dentro de una tuerca en la parte delantera de la bomba lo había apretado a tope.
Lo pongo un poco sobresalido de la tuerca(como estaba), monto la bomba y despues de unos momentos veo que sale gasoil por los conductos de los inyectores.
Monto los conductos y para mi sorpresa y a pesar de costarle mucho, el coche arranca, sonando diferente a antes de desmontar la bomba(más fuerte) y echando demasiado humo.
Busco el manual de cambio de la correa de la bomba(por si la había calado mal) y la coloco como dice el manual, a un espacio de 23 dientes entre piñon situado en marca de reglaje de polea de arbol de levas y la marca de reglaje de la polea de la bomba.
El motor sigue igual sigue sonando diferente a antes y en frío le cuesta arrancar, echa humo y le cuesta mantener el ralentí.
Yo creo que es un fallo en la inyección, porque antes de eso el coche arrancaba instantaneamente en frío y hacía un ruido más suave.
En un foro he visto a un muchacho que llevó el suyo(un coche diferente) a un taller no le calaron bien la correa y tiene los mismos síntomas que la mía, pero yo he montado la correa siguiendo las instrucciones del manual nissan.
No se ya qué mas hacerle pero estoy casi seguro que es un fallo en la desincronización de la inyección. Os agradezco de antemano opiniones y ayuda.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Esa distribucion me la conozco, son dos correas una para levas-cigueñal y otra para levas-bomba. Si has revisado la distribucion y esta bien me inclino que el problema sea de la bomba, algun tornillo que regule la corredera o el caudal o un mal montaje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo