¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En venta un Porsche 959...descapotable!

Este Porsche 959 fué entregado en su día a un piloto alemán de carreras llamado Jurgen Lassig,que tuvo un accidente a 225 Km/h en la autobahn y acabó sobre el techo,después de eso fué vendido a un coleccionista que encargó a Auto Becker convertirlo en un 959 descapotable usando piezas de 911,por lo demás el coche está de orígen.Pienso que hacer transformaciones en un coche tan exclusivo es un sacrilegio.El precio es de 500,000$

Porsche-959-3.jpg
Porsche-959-4.jpg
Porsche-959-6.jpg
Porsche-959-27.jpg
Porsche-959-34.jpg
Porsche-959-7.jpg
Porsche-959-31.jpg
Porsche-959-36.jpg
Porsche-959-15.jpg
Porsche-959-2.jpg
Porsche-959-12.jpg
Porsche-959-28.jpg
Porsche-959-21.jpg
Porsche-959-33.jpg
Porsche-959-43.jpg
Porsche-959-14.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Menosmola...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Mira que me gustan casi todos los porsche pero descapullar un 959 debería estar penado con cárcel en una celda con un compañero muy cariñosoimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• CatermanCaterman Forero Master
    Hombre, si hubiera estado perfecto antes de la operación pues sí... Pero si ya tenía el techo jodido... Pues no sé. Yo no lo haría, pero tampoco me parece tan tan malo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • trackerotrackero Forero Junior
    simca escribió : »
    Mira que me gustan casi todos los porsche pero descapullar un 959 debería estar penado con cárcel en una celda con un compañero muy cariñosoimage

Mira que yo tambien soy aficionado a los porsches y estas cosas como que no me van, para mi lo han ****, pero bueno, aun se lo cambiaba por el mio jajaja.

PD: Por cierto, no encontre ningun apartado para presentarme, no se si lo hay en este foro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo