¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para identificar un coche de principios del siglo pasado

MontxoMontxo Forero Junior
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

Os quería pedir ayuda para intentar identificar el modelo del coche que aparece en la imagen adjunta. Este coche aparece en un dibujo de principios del s. XX realizado en el norte de España.

He intentado buscarlo por mi cuenta pero me estoy volviendo loco y la falta de definición en el dibujo dificulta bastante la tarea.

Sólo veo como detalles llamativos las ruedas blancas, la forma redondeada de los guardabarros, el capó recto y el habitáculo más bajo que la parte de la carrocería en la parte del motor.

A ver si alguien de vosotros que tenga más vista y más conocimientos que yo me echa un cable.

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    No puedo ver la imagen.
  • MontxoMontxo Forero Junior
    Hola Mustang. He visto algunos similares. Creo que sí que está basado en un coche real, no se si uno de la hispanosuiza de la primera década del s. XX pero no encuentro ninguno que se adecue exactamente a todas las características. No puedo poner el resto del dibujo porque puede tener derechos de imagen pero se ve que lo pintaron al aire libre y estoy seguro de que el coche lo estuvo viendo. Eso sí, igual no lo plasmó el pintor 100% como el real. image
  • MontxoMontxo Forero Junior
    Hola Antonio, la foto parece que está cargada bien. No sé cómo te la puedo enviar para que la veas. La verdad es que no domino esto de los foros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo