¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

numero privado.

el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
Buenas.
Sabéis como se puede saber quien te llama con número privado?? E probado app pero solo funcionan con los números te buscan hasta el face de la persona pero teniendo el numero no me hace falta nada de eso pero con los números privados no funciona.
[SIGPIC][/SIGPIC]
no6bd1.jpg
«1

Comentarios

• diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Prueba en la página de la compañía. Yo localicé un número que llamó en oculto en llamadas recibidas en la página de SIMYO.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    diogenes escribió : »
    Prueba en la página de la compañía. Yo localicé un número que llamó en oculto en llamadas recibidas en la página de SIMYO.

Pero que pasos hay que seguir?? Supongo que me tendré que meter en mi cuenta no??
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    lo mejor es no coger nunca una llamada de numero privado, al menos es lo que hago yo.
    Te metes en tu cuenta y puedes ver el tráfico de llamadas entrantes y salientes, números más llamados y todo eso.
    Cuando yo miré, de las últimas podías ver hora de comienzo y finalización y el número completo.
    soros escribió : »
    lo mejor es no coger nunca una llamada de numero privado, al menos es lo que hago yo.
    Ni coger un privado ni devolver llamada a un número desconocido, o por lo menos a los que tengan más de nueve números o prefijos especiales.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En ocasiones llamo a clientes con mi numero personal, que lo tengo oculto, y no me cogen el teléfono. Cuando puedo les mando un mensaje de texto diciendoles que he llamado y blablabla...
    Con lo facil que es colgar si una llamada no interesa no entiendo por qué no descolgar ante un numero oculto.
    ¿Que pasaba antes con los fijos, cuando ni se barajaba la opcion de identificar las llamadas? ¿Nadie descolgaba?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    Trabajo en un centro de salud y hay tres formas en las que pueden quedar registradas nuestras llamadas en función de la operadora. En alguna sale como número desconocido, en otras como privado y en otras aparece el número completo, con nueve dígitos del teléfono "base" y otros cinco de la extensión que se use.

Resumiendo, que es una odisea conseguir que alguien nos coja una puñetera llamada. La gente mayor con fijo, todavía. Pero de ahí hacia abajo, no hay manera.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo. No hace mucho se nos averió el coche y desde la asistencia nos dijeron que nos llamaria el mecanico. Llamó desde un numero oculto... ¿Y si hubieramos sido de los que no cogen los numeros ocultos?
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »
    En ocasiones llamo a clientes con mi numero personal, que lo tengo oculto, y no me cogen el teléfono. Cuando puedo les mando un mensaje de texto diciendoles que he llamado y blablabla...
    Con lo facil que es colgar si una llamada no interesa no entiendo por qué no descolgar ante un numero oculto.
    ¿Que pasaba antes con los fijos, cuando ni se barajaba la opcion de identificar las llamadas? ¿Nadie descolgaba?

Es que antes no te bombardeaban.
    Yo nunca **** números privados u ocultos quien quiera llamar que llame con el numero.
    Números que no tengo registrados si los cojos pero si veo la llamada perdida lo guardo veo si tiene wasap a sin veo quien es y si no no llamo y espero a vuelvan a llamar.
    Cuando salga del trabajo me meteré en la pagina de mi compañía haber si veo el numero.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    diogenes escribió : »
    Es que antes no te bombardeaban.

En cierto modo sirve tambien para apreder a decir que no y a colgar cuando no interesa.
    Será que no bombardean con numeros visibles...
    - ¿Tan rápida es?.

• JKazamaJKazama Forero Master
    Yo creo que sólo por vía judicial , pero claro...la gente antes de denunciar nada , pues acaban pasando e ignorando esas llamadas para ver si se cansan.

Pero creo que es la única manera.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Si todos los que decís que con colgar si no interesa y tal, es lo que se suele hacer peeeeeeero. Yo se quien es(me lo supongo al90%) pero me hace farta saber si es su numero(una exnovia biliosa por lo que parece)y a sin poder cojee y hacerle un zas que se quede patidifusa por que claro llamando en numero privado ella se cree que es imposible de saber quien te llama de hay que quiera saberlo para lo dicho anteriormente.jejejej
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_gato escribió : »
    Yo nunca **** números privados u ocultos quien quiera llamar que llame con el numero.
    Números que no tengo registrados si los cojos pero si veo la llamada perdida lo guardo veo si tiene wasap a sin veo quien es y si no no llamo y espero a vuelvan a llamar.
    Cuando salga del trabajo me meteré en la pagina de mi compañía haber si veo el numero.

Saludos.
    Pero qué pasa, que os explota el móvil si cogeis una llamada sin identificar el número o como va?

Toda la vida hemos descolgado sin saber quien llamaba, hay empresas, administraciones, hospitales... que llaman ocultos porque su centralita funciona así.

Es más, todas las llamadas molestas, todas, están obligadas ahora a ser identificables, por lo tanto siempre que llama un comercial pesado llamará con el numerito visible, es que ni para evitar eso os sirve.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Bueno pues parece ser que para los clientes de prepago no hay "factura" ni nada donde mirar las llamadas entrantes.
    Vaya tela.........
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    los numeros de 10 cifras si que hay que cojerlos porque son de instituciones oficiales como hospitales y administracion y tal.....los numeros privados ni en broma....tengo malas experiencias ,precisamente hace una hora tengo uno y no lo he cogidoimage

aunque creo que es de unas chicas que yo me se y me arrepiento de no haberlo cogido ahoraimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Estoy de acuerdo contigo. No hace mucho se nos averió el coche y desde la asistencia nos dijeron que nos llamaria el mecanico. Llamó desde un numero oculto... ¿Y si hubieramos sido de los que no cogen los numeros ocultos?

o que no hayas podido contestar y tengas que devolver la llamada...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo por norma no **** teléfonos desconocidos ni números raritos,,, si es algo importante volverán a llamar y si es alguien conocido ya sabe como localizarme.

YA me cansé de Vodafone, Ono, Orange, los bancos, el RACC, y susupu p**** m****.

A cascarla.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ni ocultos ni desconocidos, cuando has estado un tiempo currando en casa y ves como casi cada mañana te llaman una media de 2 veces y siempre para lo mismo (jazzteles y similares) aprendes a ignorarlos. 91's, 95's, 98's, 700's y 800's... pasando.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    o que no hayas podido contestar y tengas que devolver la llamada...

Si es un numero oculto y es importante te volverán a llamar.
    Si son los de la asistencia y no llaman, llamas tu a reclamar a la aseguradora.
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo