Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

busco honda civic 1.5 vtec 115cv

alfon2909alfon2909 Forero Junior
Hola buenas soy nuevo por aqui,me llamo alfonso,y ando buscando un honda civic .
Me explico. Tengo un c4 pero lo lleva mi muger y en la casa, pues hace falta otro coxe,y he pensado en el civic por sus prestaciones y su fiabilidad ,pero tengo un presupuesto algo limitado el presupuesto son de 1000e y si es algo que valga la pena pues me puedo estirar un poco.
Asy pues si alguien tiene pr hay un civic que lo quiera vender, escucho ofertas vivo en Catral (alicante) lo digo por el desplazamiento.

SALUDOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo