¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaguar xkss.

jaguar_xkss_1.jpg

Noticia
[h=1]El Jaguar XKSS vuelve a la vida
El Jaguar XKSS vuelve a la vida en una edición limitada de nueve unidades que contarán con las mismas especificaciones de fábrica que el modelo original de 1957. Con ello, pretenden devolver a la vida las unidades que fueron pasto de las llamas durante el incendio de la planta de Browns Lane hace 59 años.
[/h]

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    jaguar_xkss_2.jpg

    Hace seis décadas, Jaguar programó producir 25 unidades del Jaguar XKSS, las cuales sería exportadas a Estados Unidos, pero un incendio en la fábrica de Browns Lane provocó que nueve de estas unidades quedaran reducidas a cenizas. Por ello, 59 años después, el Jaguar XKSS volverá a la vida en una edición limitada que tratará de devolver a la vida a esos nueve ejemplares que fueron pasto de las llamas.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    jaguar_xkss_3.jpg

    Tendrán un precio unitario de 1,27 millones de euros y contarán con las especificaciones originales con las que salían de fábrica en 1957. El Jaguar XKSS era una versión de calle delJaguar D-Type que triunfó en Le Mans en 1955, 1956 y 1957. El 14 de enero de 1957, el cofundador de la firma británica, Sir Williams Lyons, decidió que las 25 unidades restantes del D-Type pasarían a ser aptos para la carretera, tras sufrir algunas modificaciones.
    El Jaguar XKSS tiene un parabrisas más alto y una segunda puerta lateral, mientras que se eliminó el divisor entre el conductor y el pasajero. Además, la aleta situada detrás del asiento del conductor también fue retirada. Jaguar señala que estos nueve coches serán construidos a mano en el recién creado 'Experimental Shop' localizado en Warwick, mientras que las primeras entregas están previstas para principios de 2017.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo