¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche autoescuela

luispolo6luispolo6 Forero Junior
Pues eso que me voy a sacar el carnet en la autoescuela el torcal Málaga y me dan a elegir entre cuatro coches:
-BMW Serie 1 116d.
-Seat León 1.6 TDI
-Mini Countryman ONE D
-Dacia Sandero.
Cuál me recomendáis, ya que yo me cogería el BMW pero me tira para atrás la tracción trasera, debo decir que no hay diferencia de precios entre ellos.[FONT=MetaPro-Light, sans-serif][/FONT]
«1

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    El más grande.
    Así aprenderás a manejarte al aparcar, y si luego te compras un utilitario lo bordas.
  • Nere1982Nere1982 Forero Junior
    Yo me he sacado el carnet hace muy poquito con un sandero. Sinceramente.... se aprende fácil, no tira mucho, por no decir casi nada, pero para aprender a mi me sorprendió. También me sorprendió que tenía 180mil km y solo ruedas, filtros y luces cambiadas.... tendrán algo especial, porqué yo al principio le traté fatal, los demás más de lo mismo jajajjaj
    Lo que dice el compi de grande tiene toda la razón, me costó unos diitas pillar la medida al aparcar el astra...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    El que más te guste. No creo que vayas a notar nada en el bemeuve por ser trasera ni a favor ni en contra así que yo me quedaría con ése si es el que más te gusta.

saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    el que sea más cómodo en las plazas traseras, que el examinador este agusto y le de buen rollo.

que el bmw sea propulsión no lo vas a notar en nada.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    un BMW de traccion atras ,no se nota en el plan que vas en una autoescuela,se nota cuando entras a tope en un curva y al salir......sale sin morrear redondeandote la curva y ya quizas te da algun latigacillo...pero llendo de normal estilo autoescuela,jamas lo notarias....
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    No he conducido ninguno de esos coches, pero yo cogería o el dacia o el mini ya que pienso que tendrán mejor visibilidad.
    Por otra parte, teniendo esos cochazos en el autoescuela, seguro que el dacia siempre está libre, y puedes coger horario con más libertad image
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Los precios son distintos, o al menos asi ha sido con amigos-conocidos que lo han sacado ahí.

Ciertamente el bmw es el que mejor se conduce, pero tiene menos visibilidad y la marcha atras es algo "jodida" de meterla para un novato.

Yo en torcal solo me saque el de trailer y no puede elegir, ya que el camion.....es el que habia y no habia mas.

Suerte con ello!
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    futur escribió : »
    No he conducido ninguno de esos coches, pero yo cogería o el dacia o el mini ya que pienso que tendrán mejor visibilidad.
    Por otra parte, teniendo esos cochazos en el autoescuela, seguro que el dacia siempre está libre, y puedes coger horario con más libertad image

El precio por hora de práctica no es el mismo con el dacia que con el bmw, o al menos antes era así.
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Pregunto. Seriamente. ¿Un coche de autoescuela puede tener sensores o cámaras para aparcar?
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    El 116d, con lo que valen luego lo mismo no te vuelves a subir en uno jejejeje, yo puestos a elegir lo hacía con el mas pijo y caro, que es el BMW.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • BatasaBatasa Forero Senior
    Coge el leon, es el mas amplio y el examinador te lo agradecera... Jajaja

Y no se puede usar ni camaras, ni pitidos ni nada q facilite el estacionamiento.
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    El que mejor visibilidad tenga como te han dicho antes, el Mini o el Sandero. El que sea tracción o propulsión es irrelevante por las condiciones en las que vas a conducir mientras te enseñen.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    el mini countryman, supongo que tendrá una buena posición al volante. dacia logan tengo yo, y se agradece la altura de conducción, la visibilidad fue un motivo para su compra.

descartaría el 1 o el leon, a pesar de ser mas coche claramente.
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Batasa escribió : »
    Coge el leon, es el mas amplio y el examinador te lo agradecera... Jajaja

Y no se puede usar ni camaras, ni pitidos ni nada q facilite el estacionamiento.

Pues entonces el que tenga mejor visibilidad...
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Vaya lujo poder elegir coche y todo.

Cuando me saqué el carnet era el coche que había y listo.

Creo que todas las autoescuelas que hay por la zona te toca el coche que sea. Eso sí todos son coches normalitos.
  • dopedope Forero Senior ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    El 116d, con lo que valen luego lo mismo no te vuelves a subir en uno jejejeje, yo puestos a elegir lo hacía con el mas pijo y caro, que es el BMW.

El problema es que cuando el coche no es tuyo no lo puedes disfrutar al 100% image
    Si me dices que en la autoescuela le dejan cruzar el coche en las rotondas todavía jjaja, pero para aprobar que coja el más "facil y sencillito" que sin carnet mucho menos se disfruta de un coche jajaaj.

Yo en tu caso, cogería el León creo, o el Dacia, que no creo que sea mucho más grande que el León. Que la cosa no está en coger el mejor, si no en aprobar y luego ya podrás coger los que puedas image
  • nicohs95nicohs95 Forero Senior
    No vas a notar de tracción delantera y trasera en conducción normal con todas las ayudas a la conducción activadas... Por motor el que mejor responderá será el bmw... Elegiría el león o el bmw. El dacia imagino que será el 1.5 dci 90cv.

La verdad te va dar igual uno que otro porque no le vas a sacar mayor rendimiento al motor, porque te van a dejar correr lo justo.

Yo me lo saqué con un ibiza 1.9 tdi 105cv. Me dieron a elegir el ibiza o un león con el mismo motor y elegí el ibiza por tamaño.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    molaria sacarse el el carnese con un BMW pero no habria mucha diferencia porque no te dejan conducir el BMW al estilo BMW porque el profesor te va pisar los pedales y te metera el pie debajo del acelerador imagecomo me hacia a mi,y ya no mola tanto....
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    ese León lo vendí yo image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo saque con un 307 el único que tienen aquí y me toco un profesor joven y molaba llevaba a estopa y por la nacional nos dejaba "pisarle" no a todos solo a quien nos veía mas sueltos pero de 100 no nos dejaba pasar cuando llegaba a 100 decía que si es que tenia el pie cansado que lo dejaba reposar en el acelerador jajajaja buenas clases si señor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo