¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Coche autoescuela
Pues eso que me voy a sacar el carnet en la autoescuela el torcal Málaga y me dan a elegir entre cuatro coches:
-BMW Serie 1 116d.
-Seat León 1.6 TDI
-Mini Countryman ONE D
-Dacia Sandero.
Cuál me recomendáis, ya que yo me cogería el BMW pero me tira para atrás la tracción trasera, debo decir que no hay diferencia de precios entre ellos.[FONT=MetaPro-Light, sans-serif][/FONT]
-BMW Serie 1 116d.
-Seat León 1.6 TDI
-Mini Countryman ONE D
-Dacia Sandero.
Cuál me recomendáis, ya que yo me cogería el BMW pero me tira para atrás la tracción trasera, debo decir que no hay diferencia de precios entre ellos.[FONT=MetaPro-Light, sans-serif][/FONT]
0
Comentarios
Así aprenderás a manejarte al aparcar, y si luego te compras un utilitario lo bordas.
Lo que dice el compi de grande tiene toda la razón, me costó unos diitas pillar la medida al aparcar el astra...
saludos
que el bmw sea propulsión no lo vas a notar en nada.
Por otra parte, teniendo esos cochazos en el autoescuela, seguro que el dacia siempre está libre, y puedes coger horario con más libertad
Ciertamente el bmw es el que mejor se conduce, pero tiene menos visibilidad y la marcha atras es algo "jodida" de meterla para un novato.
Yo en torcal solo me saque el de trailer y no puede elegir, ya que el camion.....es el que habia y no habia mas.
Suerte con ello!
El precio por hora de práctica no es el mismo con el dacia que con el bmw, o al menos antes era así.
Y no se puede usar ni camaras, ni pitidos ni nada q facilite el estacionamiento.
descartaría el 1 o el leon, a pesar de ser mas coche claramente.
Pues entonces el que tenga mejor visibilidad...
Cuando me saqué el carnet era el coche que había y listo.
Creo que todas las autoescuelas que hay por la zona te toca el coche que sea. Eso sí todos son coches normalitos.
El problema es que cuando el coche no es tuyo no lo puedes disfrutar al 100%
Si me dices que en la autoescuela le dejan cruzar el coche en las rotondas todavía jjaja, pero para aprobar que coja el más "facil y sencillito" que sin carnet mucho menos se disfruta de un coche jajaaj.
Yo en tu caso, cogería el León creo, o el Dacia, que no creo que sea mucho más grande que el León. Que la cosa no está en coger el mejor, si no en aprobar y luego ya podrás coger los que puedas
La verdad te va dar igual uno que otro porque no le vas a sacar mayor rendimiento al motor, porque te van a dejar correr lo justo.
Yo me lo saqué con un ibiza 1.9 tdi 105cv. Me dieron a elegir el ibiza o un león con el mismo motor y elegí el ibiza por tamaño.
Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"