¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor de ocho cilindros y cambio manual: sólo estos 3 coches te lo permiten

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es mal coche el mustang por ese precio.
  • invisibleinvisible Banned
    a mi se me ocurren más V8 con cambio manual :Cadillac V series,Challenger,Camaro....
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    a mi se me ocurren más V8 con cambio manual :Cadillac V series,Challenger,Camaro....
    Chevrolet Corvette C7...
    F-type version manual v8.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    ****, el Mustang por 46k euretes, tela marinera eh?
    Tengo que decir que no he tenido nunca un coche automático y creo que me apetece bastante, la verdad es que un compacto vitaminado ya sube bastante rápido y has de jugar bien con el cambio con un bicho de estos de 500cv debes volverte loco con la palanca, pero, tiene que tener su punto mágico también...

Yo me quedaba el Mustang sin hacerle ascos porque por ese precio es imbatible, el Aston Martin cuesta el triple aunque son incomparables en cuanto a marca, elegancia o lujo..
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Nadie da duros a cuatro pesetas... por lo que por algún lado debería pecar un coche estadounidense "made in Europe" como el Mustang... materiales "made in China" quizás? image A mí no me disgusta en absoluto, pero no lo compraría.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo