¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maduro: “Rajoy ha llevado a la pobreza y al desahucio a toda España”

Tiene razón Maduro,pero es el último que puede criticar a ningún gobierno,cuando ha convertido su país ya no en tercermundista sino en decimomundista ;)

[h=1]Maduro dice que Rajoy "ha llevado a la pobreza y al desahucio a toda España"[/h]
_venezuelaspresident19488077_9067d482.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó este miércoles al jefe del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, que "no se meta" con el país latinoamericano cuando, aseguró, él "ha llevado a la pobreza y al desahucio a toda España".

Que tiene usted que meterse en Venezuela señor Rajoy, usted no tiene moral para hablar de la patria que parió a Simón Bolivar, y los echó a ustedes, colonialistas, de estas tierras que son sagradas", dijo Maduro en un acto de entrega de viviendas sociales en un barrio de Caracas.

"Nosotros no nos metemos con España, que bastantes problemas hay", agregó el mandatario venezolano y afirmó que en ese país existe "una ley, que le llaman la ley mordaza, hay miles de detenidos y multados por hablar,por protestar los desahucios, por protestar el desempleo, solamente por hablar".

Maduro consideró que esa ley "es más propia de un régimen como el de Francisco Franco que de un régimen democrático" y aseveró que en España "el 25 por ciento de la población está desempleada, no tiene ningún ingreso y nadie le apoya".

"El 55 por ciento de los jóvenes menores de 35 años están desempleados y desahuciados y qué dice Rajoy, qué hace la juventud española, se va, hay miles de miles de españoles viviendo en Alemania, en Londres, en Bruselas", afirmó.

Maduro dijo que "miles de españoles" están regresando a Latinoamérica y que a Venezuela "han llegado unos cientos ya" que son recibidos "con los brazos abiertos".

Asimismo, aseguró que en España hay 500.000 desahuciados, que en Venezuela no saben lo que son "porque no hay" y que éstos "siguen pagando en la calle la deuda al banco".

"Porque en la España de Rajoy mandan los capitalistas, el capitalismo salvaje", sostuvo.

"Así que señor Rajoy, ocúpese de los problemas muy graves, usted ha llevado a la miseria, a la pobreza y al desahucio a toda España, y no hablé más de la patria de Bolivar", recalcó.

Maduro subrayó que, si Rajoy "se mete con Venezuela", tienen queresponderle "con un **** de frente y diciendo la verdad" y criticó que el presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup, "salga a defender" al jefe del Gobierno español.

"Quien se meta con Venezuela tendrá nuestra respuesta. Hacer respetar la patria es como hacer respetar a uno de sus hijos", dijo.

Rajoy afirmó el pasado martes que "el cambio no será completo en América Latina sin libertad en Venezuela" y aseguró que España "está y estará siempre a su lado para acompañar" lo que este pueblo "decida soberana y democráticamente".

"Debemos apoyarles una y otra vez para que no decaiga su esperanza", dijo Rajoy durante el acto de inauguración del seminario internacional "Mario Vargas Llosa: cultura, ideas y libertad" organizado en Casa América con motivo del 80 cumpleaños del escritor peruano. EFE
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    La sartén le dijo al cazo........
    Todo lo q salga por la boca de ese "ser" es directamente desechable
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Después de lo que han dicho el pp de ellos normal. Pero aunque ellos no sean precisamente el mejor de los gobiernos lo triste es que tienen razón.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    que él no sea ejemplo de nada no significa que no lleve parte de razon. si yo me dedicara a **** tiendas de mi barrio, eso no me quitaria legitimidad para afirmar que el dioni **** un furgonimage
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    geri_gsx escribió : »
    que él no sea ejemplo de nada no significa que no lleve parte de razon. si yo me dedicara a **** tiendas de mi barrio, eso no me quitaria legitimidad para afirmar que el dioni **** un furgonimage
    Si que ahora nos venga con una de "Las parábolas de Jesús" el Maduro image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    TIrene razón pero el suyo no es ejemplo a seguir, a si que por que no se calla, por cierto tiene careto, papada de jabali
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Habló de putas la tacones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Alguien sabe quien le paso tan populista guión.....

......además dejaros de historias, el problema de España no es de políticas, es de políticos, el país esta como está por lo que han chorizado todos, izquierdas, derechas, actuales centristas y populistas herederos de la casta, empresarios de grandes empresas, pymes, hasta es el apuntador........aquí en mayor o menor escala robaba y roba todo el que puede, todo el que no este sujeto a nómina, que si puede lo hará por otras vías.....policías locales vendiendo seguros en B, y otras como collarines después de un accidente, subvenciones, eres, etc,etc,etc........país del lazarillo y la cultura de pelotazo es lo que ha predominado hasta ahora que ha petado, y no pasaba nada. Es lo que se vendió y ahora toca enmendar, vamos a estar distraídos.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Lo que dice es cierto.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Lo que dice es cierto.

Pues que se lo aplique tambien
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »
    Pues que se lo aplique tambien

Es obvio que cada uno tiene que mirarse a si mismo y trabajar para el bien de su País y preocuparse de su gestión.
    Pero parece que Maduro esta contestando a Rajoy porque este habrá mencionado algo sobre Venezuela.
    Entonces , pues ha contestado con acierto algo que esta ocurriendo en España con Rajoy.

Solamente eso, tampoco veo mucho mas allá que comentar del vídeo.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    akejodo escribió : »
    Alguien sabe quien le paso tan populista guión.....

......además dejaros de historias, el problema de España no es de políticas, es de políticos,

.aquí en mayor o menor escala robaba y roba todo el que puede, todo el que no este sujeto a nómina, que si puede lo hará por otras vías.....policías locales vendiendo seguros en B, y otras como collarines después de un accidente, subvenciones, eres, etc,etc,etc........país del lazarillo y la cultura de pelotazo es lo que ha predominado hasta ahora que ha petado, y no pasaba nada. .

Por lo tanto,tú mismo reconoces que es un problema de políticos y de políticas aplicadas.

Hemos creado entre todos un sistema que es un absoluto fracaso.

Y a mí el gordete del bigote me da bastante asco,pero,claro,si te metes con él,es razonable esperar que haya una réplica,más en el caso de personajes tan populistas y botarates como este.

Por lo tanto,si Rajoy no quiere que Maduro hable de España,que no hable él de Venezuela....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero el del Show de Cleveland no había perdido las elecciones?
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    bujio escribió : »
    Por lo tanto,tú mismo reconoces que es un problema de políticos y de políticas aplicadas.

Y a mí el gordete del bigote me da bastante asco,pero,claro,si te metes con él,es razonable esperar que haya una réplica,más en el caso de personajes tan populistas y botarates como este.

Por lo tanto,si Rajoy no quiere que Maduro hable de España,que no hable él de Venezuela....

Es un ser lamentable, pero es cierto que con Venezuela, el PP y sus palmeros se meten desde que existe Podemos. Antes con Chaves y tal, no se metían, al revés, iba Aznar a saludarle y se les ha vendido armas cuando ha interesado.

Hipocresía vs.....eso, "madurismo", que ya de por si es patético y una lacra para los venezolanos.

Efectivamente , a lo remarcao en negrita , eso es lo que yo he dicho.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Y es mas , nose en cuanto se cuantifica las inversiones de Venezuela en España , pero quizás haya que cuidarles.
    Al igual que a los chinos , que invierten y gastan en España mucho dinero.

Vamos , lo que viene a ser el mantener buenas relaciones internacionales.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    JKazama escribió : »
    Y es mas , nose en cuanto se cuantifica las inversiones de Venezuela en España , pero quizás haya que cuidarles.
    Al igual que a los chinos , que invierten y gastan en España mucho dinero.

Vamos , lo que viene a ser el mantener buenas relaciones internacionales.

Interesa sin duda tener buenas relaciones con Venezuela y con todos los paises.

Con Venezuela,al igual que con cualquier otro país iberoamericano,por motivos obvios, culturales,familiares e históricos.

Pero vamos,que la capacidad de Venezuela para invertir fuera de sus fronteras es ridícula.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • invisibleinvisible Banned
    Estos roban tanto como los del pp,cuando ves q la hija de hugo chavez tiene más de 4000 millones..
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Interesa sin duda tener buenas relaciones con Venezuela y con todos los paises.

Con Venezuela,al igual que con cualquier otro país iberoamericano,por motivos obvios, culturales,familiares e históricos.

Pero vamos,que la capacidad de Venezuela para invertir fuera de sus fronteras es ridícula.

Puede....

El petróleo.
  • bujiobujio MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Puede....

El petróleo.

El petróleo, y más a los precios que está actualmente, no les llega ni para poder tener comida disponible en los supermercados que están vacíos, como para pensar en invertir fuera.

Por otra parte,en una economía de corte comunista,con la propiedad privada reducida a la mínima expresión....¿quién puede invertir recursos fuera?.

Igual me equivoco,no sé,pero intento pensar en alguna multinacional venezolana operando en el exterior de Venezuela y no lo veo....
    El petróleo, y más a los precios que está actualmente, no les llega ni para poder tener comida disponible en los supermercados que están vacíos, como para pensar en invertir fuera.

Por otra parte,en una economía de corte comunista,con la propiedad privada reducida a la mínima expresión....¿quién puede invertir recursos fuera?.

Igual me equivoco,no sé,pero intento pensar en alguna multinacional venezolana operando en el exterior de Venezuela y no lo veo....

Si siguen por este camino está claro que no. Lo del petróleo es si lo supieran utilizar, pero para eso necesitan un cambio de doctrina economica. Hacerse "una China". Está claro que a los chinos les ha funcionado el sistema mixto mercado privado/estatalización de sectores estratégicos. Pero los que sigan doctrinas anticuadas y caducas como esa "bolivariana" (yo ni me atrevo a llamarlo comunismo, es una cosa rara), donde el populísmo más ráncio es lo principial, los pobres venezolanos van listos.

Claro que tirarse a los brazos del capitalismo de Tio Sam tampoco es que les haya ido del todo bien en el pasado.....

Lo que si está claro es que el chavismo no tiene sentido y es un fracaso politico que acaba repercutiendo en el pueblo, en lo social, en lo que es verdaderamente importante.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo