¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puede el Chevrolet Camaro SS batir al BMW M4 en circuito?

invisibleinvisible Banned
la respuesta en el vídeo,lo que está claro es que ya nadie puede decir que los americanos son correrectas ;)

Camaro-M4-1.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Ha pasado lo lógico, el m4 tiene un peso-potencia ligeramente mejor y es un poco más rápido. Estéticamente y por motor v8 me gusta el camaro.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me ha resultado más interesante lo que decían hacia el final del vídeo.

En resumen comentan que valorando ambos coches de manera objetiva, con los datos en la mano, el resultado que se obtiene es que el M4 es ligeramente mejor que el Camaro en circuito.

Sin embargo al conducirlo por carretera, salen a relucir ciertos aspectos que aparentemente no están tan bien resueltos en el BMW. El sonido del motor no está muy conseguido y el que emita un sonido artificial del mismo por los altavoces no lo mejora. La suspensión no parece estar tan bien configurada como en el Chevrolet, la dirección del M4 no transmite tanto como la del Camaro y el cambio dicen que también es mejor en este último.

En definitiva, que el M4 no tiene el mismo tacto deportivo diferenciador que si tenía el anterior M3. Más o menos lo que también se ha criticado del serie 3 F30 respecto al E92 en acabados normales.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    y $25-30 mil de diferencia que supongo pueden encontrar respuesta en acabados, materiales y alguna tecnologia/gadget que venga de serie en el bmw y que el camaro seguramente ni pueda equipar, pero que a mi desde luego me harian decantarme hacia el americano.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    y $25-30 mil de diferencia que supongo pueden encontrar respuesta en acabados, materiales y alguna tecnologia/gadget que venga de serie en el bmw y que el camaro seguramente ni pueda equipar, pero que a mi desde luego me harian decantarme hacia el americano.

Hombre, la diferencia de pasta es más que considerable. Nos siguen vendiendo que los americanos sólo sirven para que te vean y para acelerar en rectas grandes pero parece que no siempre es así. Al mismo precio, lo tendría claro pero con la diferencia de pasta que hay, creo que también lo tendría claro y me quedaría con el camaro.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Otro Camaro por aqui, me uno a la conjunta, je, je
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

• KothogaKothoga Forero Master
    Pues yo no dudaría: M4, o mejor el M3 que tiene más puertas. image
    Los typical american musclecars ya me cansan... estéticamente hablando.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    O sea.

En un Medio americano comparan un coche Americano y uno Europeo.

El Europeo es mejor en todos los criterios objetivos, pero les mola más el Americano por temas subjetivos como el sonido, el tacto de la dirección y de la suspensión.

Vale, Mola. Sorpresón.

Y eso que, a esos niveles, posiblemente yo elegiría el Mustang GT 350 antes que estos dos.
    fkbrz6.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »
    Hombre, la diferencia de pasta es más que considerable. Nos siguen vendiendo que los americanos sólo sirven para que te vean y para acelerar en rectas grandes pero parece que no siempre es así. Al mismo precio, lo tendría claro pero con la diferencia de pasta que hay, creo que también lo tendría claro y me quedaría con el camaro.

Saludos

Eso es una garrulada propia de hace 30 años que por fin parece que la gente va aceptando que no es así

No hay más que ver el nuevo Mustang con un esquema trasero de suspensiones digno por fin
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    O sea.

El Europeo es mejor en todos los criterios objetivos, pero les mola más el Americano por temas subjetivos como el sonido, el tacto de la dirección y de la suspensión.

Vale, Mola. Sorpresón.

Y eso que, a esos niveles, posiblemente yo elegiría el Mustang GT 350 antes que estos dos.

si la comparativa la hace un medio alemán subjetivo , el M4 le mete 5 segundos en circuito.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    soros escribió : »
    si la comparativa la hace un medio alemán subjetivo , el M4 le mete 5 segundos en circuito.

o gana por ser un coche discreto para el día a día.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    O sea.

Vale, Mola. Sorpresón.

Yo no he probado ninguno de los dos pero si he leído/oído en más de una prueba, y no solo en Americanas, que el nuevo F30/31 no tiene un tacto tan deportivo como el E92. Si eso mismo se traslada a las versiones M yo no lo se, pero en esta prueba puntualizan que el M4, sin ser malo, no es tan deportivo como el Camaro ni como el anterior M3.

También es verdad que en coches de ese calibre, creo que esos temas subjetivos pueden ser importantes a la hora de decantarse por uno u otro modelo.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Yo no he probado ninguno de los dos pero si he leído/oído en más de una prueba, y no solo en Americanas, que el nuevo F30/31 no tiene un tacto tan deportivo como el E92. Si eso mismo se traslada a las versiones M yo no lo se, pero en esta prueba puntualizan que el M4, sin ser malo, no es tan deportivo como el Camaro ni como el anterior M3.

También es verdad que en coches de ese calibre, creo que esos temas subjetivos pueden ser importantes a la hora de decantarse por uno u otro modelo.

yo solo puedo decir que en todos los años que llevo iendo a trackdays los M siempre han hecho grandes cronos

en mi ultima visita a Albacete un M3 F30 hizo el mejor crono del dia superando incluso a un 997 GT3 , ya se que las manos influyen

por contra había un mustang nuevo V8 y el chabal estaba desquiciado con el coche , hizo incluso peor tiempo que mi cayman , a pesar de tener 130 cvs mas
  • Como a los dos les sobra potencia y deportividad por los cuatro costados, me quedaría que la discreción, acabados y estética estilizada del M4.
  • Como a los dos les sobra potencia y deportividad por los cuatro costados, me quedaría que la discreción, acabados y estética estilizada del M4.

Y el Camaro a mí me gusta, pero no entiendo esa necesidad de llamar tanto la atención ni ser tan tocho, cuando encima luego no se traduce en mas espacio interior. Más o menos lo mismo que en el Mustang.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Como a los dos les sobra potencia y deportividad por los cuatro costados, me quedaría que la discreción, acabados y estética estilizada del M4.

Y el Camaro a mí me gusta, pero no entiendo esa necesidad de llamar tanto la atención ni ser tan tocho, cuando encima luego no se traduce en mas espacio interior. Más o menos lo mismo que en el Mustang.

En un coche así, pura estética nada más... es parte de su ADN el llamar la atención
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me quedo con un hellcat, lo siento chavales
  • invisibleinvisible Banned
    Paticorto escribió : »
    yo me quedo con un hellcat, lo siento chavales

Pero pesa mucho paticorto!muchas inercias!pero si lo quieres para recta sí
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo