¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan almera 2.2DI del año 2000

ismael7gvismael7gv Forero Junior
Buenas me presento ya que no he encontrado ningún sitio para ello, soy Ismael de un pueblo de Ávila, he decidido registrarme porque he visto un coche, un Nissan Almera 2.2DI del año 2000 con 223.000 Km y he visto unas cuantas cosas, os comento:

+De pintura está mal en cuanto a acabados de pintura ya que el que lo pintó ojo.. Pero aunque es un arreglo caro no es lo que más me importa..

+En torno a la conducción le veo bastante bien, el volante va fino y no suena la dirección asistida, las marchas van bien y el motor suena bastante bien.

+Al abrir el capó me he dado cuenta de que mancha el manguito de aceite como si rezumase aceite, puede ser esto normal? o esconde algo, no tiene pinta de gotear, sólo es manchado al igual que por abajo, puede ser por los años?

+Al destapar el tapón de aceite noto bastante aire pero continuo nada de silvidos ni bufidos.

El precio que pide son 800€ que me aconsejais?

Gracias de antemano Saludos
«1

Comentarios

• csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Lo del manguito puede ser porque este dañado por la parte que se une al motor no creo que valga mucho uno en una tienda de repuestos por 800€ parece barato eso si ten en cuenta que ese coche lleva la bomba inyectora bosch VP44
  • ismael7gvismael7gv Forero Junior
    Gracias por contestar, si ya sabia que tenía esa bomba un poco frágil, pero bueno al final el tío después de quedar en ir le sábado a hacer el papeleo y demás se rajó y me dió una escusa tonta, pero vamos que el tema con el coche y sus vendedores fue de traca, hace dos meses me hicieron lo mismo y reanudaron la venta hace 4 dias hasta esto y otra vez.. en fin Gracias por contestar seguiré buscando Un saludo
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Bueno, pues entonces mejor que te hayas quedado con la miel en los labios que la alternativa de quedarte con una "**** en la cara" por la decepción de que el coche se te rompe nada más cogerlo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
    Si por eso busco ese modelo, en concreto el que monta el motor DY22, vamos el N16 2.2DI
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    ismael7gv escribió : »
    Gracias por contestar, si ya sabia que tenía esa bomba un poco frágil, pero bueno al final el tío después de quedar en ir le sábado a hacer el papeleo y demás se rajó y me dió una escusa tonta, pero vamos que el tema con el coche y sus vendedores fue de traca, hace dos meses me hicieron lo mismo y reanudaron la venta hace 4 dias hasta esto y otra vez.. en fin Gracias por contestar seguiré buscando Un saludo

Es curioso...

Si no entiendo mal, anuncian el coche, te interesas, te decides, le dices que lo compran, y te dicen que ya no lo venden??

Pero al poco tiempo ves que le han vuelto a anunciar?
    Al mismo precio?

Nunca había oído esto...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Es curioso...

Si no entiendo mal, anuncian el coche, te interesas, te decides, le dices que lo compran, y te dicen que ya no lo venden??

Al mismo precio?

Nunca había oído esto...

Es raro, muy muy raro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    rmartito escribió : »
    Es curioso...

Al mismo precio?

Nunca había oído esto...

si basicamente es eso, añadiendo que la primera vez que me interesé me dijo que ya le había vendido a uno que le dejó una señal, a los dos meses se puso en contacto conmigo y decidí darle otra oportunidad a la compra, quedando el sabado para verlo el sábado 30 y al día siguiente me comenta que se ha interesado otro y que le va a ver el dia viernes 29 lo que me dice que sube el a mi pueblo (30 km de pueblo a pueblo) para enseñarmelo, el coche no me disgusta porque por el precio.. Quedamos en que el Sabado iba a su pueblo a probarle con más detalle ya que se había traido a su mujer e hijo de 4 meses en la silla.. Y bien, el viernes cuando yo decidido a hacer la compra porque sino pa que iba a ir el sabado de nuevo, pedi cita en la dgt para los tramites e imprimi el mod 430 de compra-venta, para que al preguntar por donde quedabamos el sábado me dicen que no pueden vender el coche que no encuentran otro para su mujer cuando me habia hablado de su super mondeo que se ha comprado.. Total pienso que se le vendió al otro interesado que dudo que existiera, o nose no lo entiendo muy bien eso es todo una historia cojonuda
    Donhierro escribió : »
    De que pueblo es el menda?

De candeleda
  • mikiCTmikiCT Forero Senior ✭✭✭
    Que cosa mas rara... Igual no tenía ganas de venderlo realmente... Yo de ti me buscaba otro y si hubiera una tercera vez les diría que gracias pero no.
    Proyecto de periodista y cartagenero.image
    MikiCT eso creo yo, si hay una tercera que se vaya a buscar a otro comprador en efectoimage
    Donhierro escribió : »
    Los de Candeleda son muy raros, no se parecen a los de los demás pueblos del tietar en Avila.

Hasta en el clima se nota.. jeje
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    mikiCT escribió : »
    Que cosa mas rara... Igual no tenía ganas de venderlo realmente... Yo de ti me buscaba otro y si hubiera una tercera vez les diría que gracias pero no.
    Pues yo le diría que sí, que lo lleve a mi pueblo, y cuando le vea le digo que no.
  • mikiCTmikiCT Forero Senior ✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Pues yo le diría que sí, que lo lleve a mi pueblo, y cuando le vea le digo que no.
    Esa es otra opción!!
    Proyecto de periodista y cartagenero.image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ismael7gv escribió : »
    De candeleda

Acabáramos.

De Candeleda tenía que ser.
    Si llama que venga para verle luego le mando para casa jaja no es mala idea no.. Cambiando de tema, he visto otro almera igual pero bastante mejor cuidado por 1500€ del año 2001, creeis que el precio esta bien?
    Aprovechando este post para no abrir otro, me venden otro almera, Almera 2.2 DI Sport de finales de 2001, con 208.000 km y supuestamente todo ok, por fuera parece que está en buen estado y por dentro igual. ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por el? Pide 1800€ pero me lo deja por 1400€ + transferencia. Saludos
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Buen coche, debería aguantar otros 200000 sin problemas a poco que este cuidado
    De acuerdo daviddf, voy a por el entonces, si veo que no hay nada extraño adelante, lo que me da miedo es la maldita bomba de inyección VP44 pero bueno, cada coche tiene sus fallos asique es más suerte que otra cosas. Saludos
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Las bombas vp44 suele fallar el módulo electrónico, que hay alguna empresa que lo repara y no hace falta sustituirla entera. Busca info por la web, y así aseguras y sacas conclusiones
    eso había leido y ya son 300 euros o así, más que nada porque vengo de conducir una kangoo 1.5 DCI motor K9K falla más que una escopeta de feria y ya voy con miedo a todas las averías, ojalá tenga suerte con este almera y sea mio !! Saludos gracias
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo