¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

citroen c3 pluriel

hola buenas tardes tengo un problema con mi citroen c3 pluriel del 2004 gasolina el aire no se apaga va continuo tirando aire a tope de potencia la pantalla del clima esta apagada alguien me podria ayudar a darme alna idea porque podria ser gracias

Comentarios

• TELECATELECA Forero Senior ✭✭
    Prueba a cerrar la capota. image
  • josefontjosefont Forero Junior
    asi es como ayudas vaya tela
    no das para mas eres algo cortito
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭
    Hola josefont.
    Necesito que me aclares más...
    Me huelo que tu problema es que al poner el contacto del coche, con solo este hecho, ya se dispara el ventilador del habitáculo y oyes el zumbido a toda pastilla. Pero la pantalla del clima dices que está apagada... te refieres a que voluntariamente la tienes apagada (no está rota) y a pesar de tenerla apagada el ventilador gira a toda potencia... ¿es así?
    Bueno, voy a suponer que sí es así ya que es una avería frecuente en muchos coches.
    La pieza que falla es la resistencia del ventilador. Si buscas por internet en google por el nombre de resistencia ventilador c3 verás fotos de la pieza. En muchos coches la avería se soluciona cambiando el ventilador ya que la resistencia va dentro del ventilador y son pieza única inseparable, pero algunos fabricantes montan el conjunto por separado para que la reparación sea más barata ya que el ventilador falla poco pero la resistencia es una avería frecuente. En la mayoría de coches el ventilador va debajo guantera acompañante: 1º quitas el tapizado y verás unos cables con unos tornillos y soltando esos tornillos sale el ventilador pero en tu caso no será necesario soltarlos sino solamente seguir la pista del cable **** que seguramente irá hacia la zona del tapizado donde la pierna izquierda del acompañante (opuesto al lado de la puerta). Busca fotos de la pieza para reconocerla tecleando en google "resistencia ventilador citroen c3". Compralo en un desguace el repuesto pues cuesta unos 20 euros y en el concesionario es una burrada más caro. Si no sabes hacerlo en un taller de electricidad vas y le dices que te la ponga del desguace y que te dé presupuesto que saldrá por 20 la pieza más media hora de mano de obra total no deberían cobrarte más de 60 euros todo incluido. Si vas hacerlo tú pues aquí estoy para intentar aclararte más las dudas en lo que pueda... La parte más difícil sería localizar la pieza porque cada fabricante la pone donde se le antoja y esto en un taller de electricidad lo saben hacer con los ojos cerrados... por ejemplo, el citroen xara lleva la resistencia detrás de la guantera y hay que sacar el interior de la guantera... busca ejemplos en videos de internet si vas hacerlo tú que hay muchos ejemplos...

saludos y suerte...
    Muchas gracias menos mal que hay gente competente por aqui
    ya lo e encontrado es la resistencia lo que falla muchas gracias francisco2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo