¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La xbox más grande del mundo está en santander

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
Sí , ya lleva un tiempo construyéndose pero es lo que pienso cada vez que lo veo.

1120947.jpg?w=4576

dejo el enlace que la foto sale muy grande

https://cahillp.files.wordpress.com/2015/09/1120947.jpg?w=4576

xbox360arcade_lay-615x403.jpg

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Y qué se supone que es?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya espanto. Ya prometia cuando la empezaron a hacer. Una bonita manera en mi opinión de **** un entorno privilegiado.
    Eso sí, los lugareños parecen estar contentos, que este verano les comentaba a mis amigos de allí lo horrible del edificio y se me tiraban encima.Que si sería muy bueno para la ciudad, que si los puestos de trabajo, que como es iniciativa privada les sale gratis...en fin, me ex traña que no haya contestación cuando recuerdo que hace muchos años los vecinos del Paseo De Pereda se quejaban y con razón de que los trenes que pasaban por allí entonces al Puerto les quitaban las vistas. Pues anda que esto...
    Debe de ser que la famiia Botín -impulsora del proyecto- tiene todavía mucha autoridad allí.
    gcwnb01wl7af.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Y qué se supone que es?

Centro botín se llama, lo que no se es para qué servirá. Supongo que para pillar subvenciones y contratos de la administración, y de paso pa **** las vistas al mar. Y a ver si lo acaban que llevan siglos con el paseo jodío por obras.

subirpalacete.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Falla_PlayStation_2.jpg

que lo quemen cuando terminen, como con la ps4 falleraimage
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Necesitará una pantalla muy grande para jugar , jeje
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo