¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• bujiobujio MegaForero
    kierkegaard escribió : »

Todos estos individuos se consideran muy inteligentes por "idear" estas "soluciones" a los problemas que genera el incumplimiento de la ley,pero en realidad son tan tontos que ni saben lo sencillo que resulta para las autoridades localizar una llamada e identificar a su autor...
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hay que ser muy **** para pensar que no te van a trackear la llamada... ¿y solo 3 meses de carcel? vamos, que si no tienes antecedentes como la mayoria de gente no los tiene, sencillamente la eludes. a mi un caso asi me parece suficiente para enchironarla unos cuantos meses.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Ahora estaba leyendo un artículo en motorpasión sobre la conveniencia de avisar de controles de alcoholemía y demás, y hablaban de este caso.

Yo no entiendo que la gente vea normal avisar de los controles. Tengo una de estas aplicaciones y me parecen muy útiles para avisar de atascos, accidentes y radares recaudadores. Pero diciendoles a los borrachos y a los que tengan algo que esconder donde está la policía no veo que ganamos ninguno. Hay veces que ves avisos de control de policía, y es porque hay un policía local en moto en un cruce.... Hay gente que no sé que piensa al ver a un policía.
    geri_gsx escribió : »
    hay que ser muy **** para pensar que no te van a trackear la llamada... ¿y solo 3 meses de carcel? vamos, que si no tienes antecedentes como la mayoria de gente no los tiene, sencillamente la eludes. a mi un caso asi me parece suficiente para enchironarla unos cuantos meses.

Una multa de 4 cifras y antecedentes penales no lo veo mal.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    3 meses que no cumplira y un control que a lo mejor hubiera sido peor...
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Todos estos individuos se consideran muy inteligentes por "idear" estas "soluciones" a los problemas que genera el incumplimiento de la ley,pero en realidad son tan tontos que ni saben lo sencillo que resulta para las autoridades localizar una llamada e identificar a su autor...
    cuando los moviles eran anonimos hubiera funcionado..pero hay que tener webos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    2 años de servicios comunitarios, ya está bien de aprovecharse de los recursos públicos para beneficio propio..

Si no tiene antecedentes, no le pasara nada, cuando la movilización urgente de todos los medios, cuesta un dineral, así que lo mínimo, una sanción de 1000 euros.

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    1000 eur más los servicios comunitarios los fines de semana, quise decir.

• bujiobujio MegaForero
    markVI escribió : »
    cuando los moviles eran anonimos hubiera funcionado..pero hay que tener webos

Hoy, hasta para contratar una línea con tarjeta prepago,hay que sacar los calzoncillos para saber de qué talla son.

Hay que ser **** para hacer una llamada inventándose un accidente ( delito), para eludir un control de alcohol de alcoholemia (otro delito),que movilizará a bastantes servicios de urgencias (con el coste económico que conlleva), desde tu propio teléfono y pensar que no te podrán identificar.

Lo que dije antes....les funciona la cabeza con suma rapidez para pergeñar estos planes (si yo circulase bebido y detectase el control de lejos o alguien me advirtiese,al momento mi cerebro comenzaría a buscar otra ruta,pero no se me ocurriría la estrategia del accidente seguro),pero en realidad son extremadamente idiotas para comprender lo más básico.

Y yo creo que en este caso hay castigos más dolorosos y eficaces que un par de meses en la cárcel....antecedentes penales en tu historial,retirada del permiso de conducir un par de añitos y multa económica equivalente a los gastos derivados de movilizar a los servicios de urgencias y guardia civil.

Se acabaron las tonterías.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    2 años de servicios comunitarios, ya está bien de aprovecharse de los recursos públicos para beneficio propio..

Si no tiene antecedentes, no le pasara nada, cuando la movilización urgente de todos los medios, cuesta un dineral, así que lo mínimo, una sanción de 1000 euros.

Saludoss!

Hice un curso de seguridad hace poco y una e las cosas que te dicen es que en caso de accidente laboral no llames enseguida a la ambulancia sino que pares cinco minutos a hacer una valoracion previa.
    La razon es muy sencilla. Si movilizas un medio sin necesitarlo realmente lo estas poniendo fuera de servicio por si alguien si lo necesita de verdad.
    Y en este caso estamos hablando del atenuante de que alguien se asuste, tema por la vida de alguien y se precipite.
    Pero poner una ambulancia medicalizada que es lo que harian para este caso por tu propio egoista interes es ser muy mononeuronal. Imaginandose que en ese momento le hubiera hecho falta de verdad a alguien.
    Ceston666 escribió : »
    Una multa de 4 cifras y antecedentes penales no lo veo mal.

¿lo verias igual si por culpa de la mezcla de alcohol y conduccion atropella mortalmente a un familiar tuyo que vive en leganes y habia bajado a tirar la basura?

a falta de saber si se habia tomado 2 cervezas o 5 cubatas, lo que se sabe es que la tipa sabe que dara positivo y por eso la lia como la lia... no solo es la jugarreta a la policia, es ir al volante dando positivo (lo segundo mas grave que lo primero, aunque mucho mas comun por desgracia). pero claro, lloramos a posteriori, cuando las desgracias ocurren... mientras no, pues tironcito de orejas y a correr. yo lo tengo claro, ¿3 meses? pues vale. pero los cumples. seguro que no te quedan ganas de beber si sabes que luego te tocara volver a casa conduciendo. si la gente solo sabe aprender por las malas, que sea por las malas. lo tengo claro.
    geri_gsx escribió : »
    ¿lo verias igual si por culpa de la mezcla de alcohol y conduccion atropella mortalmente a un familiar tuyo que vive en leganes y habia bajado a tirar la basura?

a falta de saber si se habia tomado 2 cervezas o 5 cubatas, lo que se sabe es que la tipa sabe que dara positivo y por eso la lia como la lia... no solo es la jugarreta a la policia, es ir al volante dando positivo (lo segundo mas grave que lo primero, aunque mucho mas comun por desgracia). pero claro, lloramos a posteriori, cuando las desgracias ocurren... mientras no, pues tironcito de orejas y a correr. yo lo tengo claro, ¿3 meses? pues vale. pero los cumples. seguro que no te quedan ganas de beber si sabes que luego te tocara volver a casa conduciendo. si la gente solo sabe aprender por las malas, que sea por las malas. lo tengo claro.

No me mezcles. Yo estoy hablando de lo que ha hecho para esquivar un control de alcoholemia. Pagar 3.000 euretes para que "te haga gracia" librarte de la multa, y tener antecedentes, por si se te ocurre repetir la historia que hagas amigos en la cárcel. No me parece que estuviese mal eso. Supongo que le caerá menos, y si hubiese dado positivo sin liar todo eso supongo que menos aún.

Y bueno, tres meses de trabajos sociales que tampoco se los quiten.
    Ceston666 escribió : »
    No me mezcles. Yo estoy hablando de lo que ha hecho para esquivar un control de alcoholemia. Pagar 3.000 euretes para que "te haga gracia" librarte de la multa, y tener antecedentes, por si se te ocurre repetir la historia que hagas amigos en la cárcel. No me parece que estuviese mal eso. Supongo que le caerá menos, y si hubiese dado positivo sin liar todo eso supongo que menos aún.

Y bueno, tres meses de trabajos sociales que tampoco se los quiten.

hombre, a mi me cuesta separar la jugarreta al control de alcoholemia del hecho que seguramente hubiera dado positivo si se la hubiera detenido. que para eso hizo la jugarreta, digo yo. pero estando las cosas como estan, seguramente solo sea juzgada por la llamada y no por ir conduciendo bajo los efectos del alcohol. no me cabe ninguna dudaimage

depende de la cantidad a mi tampoco me parece mal escarmiento, solo digo que no deberia depender de un atropello o no la capacidad de juzgar a alguien por ir conduciendo despues de haber tomado alcohol. no se, quizas sea por mi edad o por la educacion recibida (probablemente lo segundo porque gente que coge el volante habiendo bebido tambien los hay jovenes) pero sencillamente no me entra en la cabeza tomar alcohol si sé que voy a tener que cojer el coche. es como la gente que se mete en el coche y atarse el cinturon no sea lo primero que hagan, casi como un acto reflejo. no me entra en la cabeza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo