¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kyrgios «usa» a Nadal en su enésima bronca

El mismo que le dijo a Wawrinka durante un partido que otro tenista se tiraba a su novia,entre otras cosas,vaya elemento..




El jugador australiano recrimina una advertencia que le impuso el juez de silla por golpear una pelota a la grada: «Si fuera Nadal no habrías dicho nada»
1459320168_656311_1459320282_noticia_grande.jpg


El tenista más polémica de los últimos tiempos vuelve a tener su momento de gloria en un enfrentamiento verbal con el juez de silla durante su partido delMasters 1.000 de Miami contra Andrey Kuznetsov.

En un momento del encuentro, Kyrgios recibió una advertencia del juez por lanzar una pelota a la grada demasiado fuerte. En un cambio de pista criticó la decisión: «Si lo hubiera hecho Nadal no habrías dicho nada». «Este deporte está sesgado como ningún otro. Está dañado, dañado por completo», continuó el australiano que terminó ganando por 7-6 (3) y 6-3. Juega los cuartos de final contra Milos Raonic.

Kyrgios ya fue sancionado por la ATP en 2015 por insultar a Stanislas Wawrinka durante un partido.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo