¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

App para grabar llamadas

OwenOwen Forero Senior ✭✭✭
Hola.Necesito una app de móvil que grabe las llamadas automáticamente.Tengo CallX y Call recorder,pero las dos se desactivan cuando quieren y no se graban muchas llamadas.

Conoceis alguna que vaya bien?Gracias.
El eco siempre dice la última palabra.

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Automatic call la tengo 100% operativa sin cortes, lo tengo configurado para que grabe todo por defecto.
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así jodieron la Gürtel...image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Así jodieron la Gürtel...image

Y bien jodida que está, al igual que otras jodiendas sureñas....image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo uso Call recorder PRO (de pago) y grabo todo por defecto. Tiene bandeja de entrada de 1000 llamadas y funciona muy bien.

La unica vez que me ha servido hasta el momento, es para demostrar lo impresentables que son en Orange España, donde les demostré que YO tengo razón y que el bastardo de su comercial, me ofreció unas condiciones que luego no me aplicaron; su respuesta, es que en la parte de la grabación que si está auditada, si especifican un precio por línea, aunque no el importe total.

Ahora ya tengo 4 líneas con RaccTel (euskaltel) y haciendo numeros rapidos, he bajado la fra mas de 80 euros mensuales.

Próximamente, si no me mejoran bastante las condiciones del resto de líneas, terminare por llevarme las otras 6.

En resumen, a quien no hace nada ilegal y no miente a sus clientes y proveedores, no debe preocuparle lo mas minimo estas aplicaciones (y a los caraduras, supongo que tampoco).

Saludoss!

• OwenOwen Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por vuestras opiniones.
    El eco siempre dice la última palabra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo