¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acabo de ver mi carens

alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
la vende Autofesa, el que la quiera se lleva un coche nuevo, aunque el precio al que la han puesto me parece algo caro!!!!

http://www.coches.net/kia-carens-16-gdi-135cv-concept-5pl-5p-gasolina-2014-en-madrid-31524997-covo.aspx

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    la vende Autofesa, el que la quiera se lleva un coche nuevo, aunque el precio al que la han puesto me parece algo caro!!!!

http://www.coches.net/kia-carens-16-gdi-135cv-concept-5pl-5p-gasolina-2014-en-madrid-31524997-covo.aspx

más caro que nueva???
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    El compraventa pretende hacer el agosto. Vender un coche con 2 años y 24.000 kmts al mismo precio que nos costaría nuevo en un concesionario oficial. Y oye, igual hay algún **** que pica y todo
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Yo la veo cara.................
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    La veo carísima. A ese precio está nueva en un concesionario. Creo que se han calentado bastante, a pesar que esté muy bien cuidada.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Más caro que uno nuevo no es, a no ser que tengas un coche para el plan PIVE y financies el mínimo que exije la marca. Pero si, yo también lo veo caro. A parte que en el anuncio dice "12 meses de garantía con cobertura nacional" cuando Kia da 7 años.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    ¿Como están los compraventas no? ....jejeje , si cuela cuela.
    Se puede conseguir nueva el mismo modelo desde 12 mil y pico euros no?...habría que ver las condiciones del contrato, letra pequeña y tal.

Por lo demas , pues si , se ve en muy buen estado y con poco kilometraje.

Te habran dado 10500 euros ( es un ejemplo...) y lo venden 2000 euros más caro, y tan anchos.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    ¿Como están los compraventas no? ....jejeje , si cuela cuela.
    Se puede conseguir nueva el mismo modelo desde 12 mil y pico euros no?...habría que ver las condiciones del contrato, letra pequeña y tal.

Por lo demas , pues si , se ve en muy buen estado y con poco kilometraje.

Te habran dado 10500 euros ( es un ejemplo...) y lo venden 2000 euros más caro, y tan anchos.

10.600 me dieron a mi
    Diego P. escribió : »
    La veo carísima. A ese precio está nueva en un concesionario. Creo que se han calentado bastante, a pesar que esté muy bien cuidada.

yo la deje sin la revision de los 2 años, que los hizo el 30-01-2014, espero que por lo menos el aceite lo hayan cambiado
    Alfonsico , que conste que tu lo has echo muy bien , te interesaba venderlo , te lo han tasado muy bien , el dinero para la saca y perfecto.
    Ademas quizas sea un modelo difícil de vender y olle , es una forma rápida de quitárselo de encima.

Y que luego el compraventa lo ponga al precio que quiera , que ya ves..., que es lo que estamos comentando.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    Alfonsico , que conste que tu lo has echo muy bien , te interesaba venderlo , te lo han tasado muy bien , el dinero para la saca y perfecto.
    Ademas quizas sea un modelo difícil de vender y olle , es una forma rápida de quitárselo de encima.

Y que luego el compraventa lo ponga al precio que quiera , que ya ves...

Saludos ;)

me quite el credito que es lo que yo queria, ahora con el car2go voy a todos lados, y para viajar en el puente de mayo tengo alquilada una berlingo por 58€ los 4 dias
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ese precio es porque tiene que recuperar lo invertido en ese extenso reportaje fotográfico :D
    i4t8tj6y2nq4.jpg

me quite el credito que es lo que yo queria, ahora con el car2go voy a todos lados, y para viajar en el puente de mayo tengo alquilada una berlingo por 58€ los 4 dias

De lujo, genial image
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    belmar escribió : »
    Ese precio es porque tiene que recuperar lo invertido en ese extenso reportaje fotográfico :D

pero no han quitado el chaleco que llevaba detras del asiento del conductor
    eso si, los kilometros son reales!
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Qué tal la experiencia car2go?
    Y el precio de la berlingo me parece muy bueno, a 15€/día prácticamente es un regalo.
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    A ver si alguien comenta en que concesionario puedo comprar una Carens como esa, nueva, por 14300 euros sin financiar porque yo no la encuentro.
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Oye y que limpia la dejaste...image

Si no es indiscreción, como es que te tuviste que quitar el coche con tan poco tiempo...?

Saludos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    la dejaste casi "seca"... eh ? ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    JUampa escribió : »
    A ver si alguien comenta en que concesionario puedo comprar una Carens como esa, nueva, por 14300 euros sin financiar porque yo no la encuentro.

A mi cinco plazas puesta en la calle me partia de 16000 euros.
    Al final me salio por algo menos de eso en siete plazas con el descuento de familia numerosa y una promocion especial de casi mil euros por salon del automovil.
    O sea, 14300 financiado si, sin financiar no.
    Pero en el anuncio si que la veo cara comparada con una nueva.

PD: Igual me tengo que deshacer yo de la mia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo