¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Invitación forocoches

luispolo6luispolo6 Forero Junior
Hola buenas me gustaría entrar a forocoches y por ello pido a los usuarios de coches.net que tengan cuenta en forocoches me pudieran dar una invitación.
Gracias.
Un saludo
«1

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR tiene. ya mismo me te envia una...
    1tt31z9u8pd2.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    otro....

....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    SalvaSR tiene. ya mismo me te envia una...

Ya no me quedan.Tengo el cupo de este año completo.

Pero creo que aqui te las dan solo por registrate.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    con esto de la burbuja de los coches las he subido de 20 pavos a 150. image
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Me parto xD
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Que manía tienen de venir aquí para sólo pedir una invitación a foro coches, que se registren, que participen y luego con la confianza de cualquiera de nosotros con cuenta en foro coches le dariamos una y a lo mejor es cuando se queda en este foro más que en foro coches.

Tienes razón. Si fuera para un foro distinto lo entendería pero foro coches tiene temáticas que perfectamente pueden tratarse aquí y quizá con más criterio.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Es hoy en día quien quiere entrar a foro coches no busca criterio en los temas incluso me atrevo a decir que ni les interesa los temas sobre coches que pueden haber ayi. La gente quiere entrar para leer los post del ¿general? Donde tos dan ostias por to laos y se insultan entre ellos y tal.
    Pero para ellos digo que no hace falta invitación puedes leer muchos temas sin necesidad de registrare si yo me aburro **** me meto y empiezo a leer, las cosas como son te partes el culo que los temas mas "interesantes" no puedes verlos pues te jodes o pagas una de dos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Yo no entiendo que hacen los de forocoches perdiendo el tiempo en escribir, si la mayoría tendrían que estar en el WRC o en la F1, por lo menos.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mikiCTmikiCT Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el que se mete en forocoches sabe lo que hay. Si quiero saber cosas de coches vengo aquí, si voy a forocoches es por cualquier otro tema y por echar unas risas.
    Proyecto de periodista y cartagenero.image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si es por votar al Blas de Lezo llegas tarde. Ahora el tema es llamarle Rocinante.
    fkbrz6.jpg
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Pues como estoy yo, no sabia ni que se necesitaba invitación para registrarse en forocoches...... Nunca me dio por ese foro, a la vista está
  • nicohs95nicohs95 Forero Senior
    Yo también tengo cuenta en forocoches y prefiero este foro la verdad... debates.coches.net me gusta más porque es un foro mucho más familiar, donde es abrir un hilo para contestar a alguien y ya he coincidido con usuarios de otras veces... No sé, yo valoro que un foro sea familiar y aquí en este foro hay muy buenos compañeros para ayudarnos. A parte de que este foro es muchísimo más serio que forocoches en mi opinión.

No sé si alguien más opina lo mismo.
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    mifotomaton escribió : »
    yo tambie quisiera tener una invitación

by

¿Te has dado de alta aquí para hacer publicidad de tu negocio o sólo por la invitación de foro coches?
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    mifotomaton escribió : »
    yo tambie quisiera tener una invitación

by

No dices ni hola?
    aprovechas el hilo de otro?
    vaya educación.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Ehhh shurmano!!! Pues a esa no me la **** ni con tu ****, la otra me la **** y no la saco hasta que el niño me pida para fumar, que si esa guarra es una ****, que si la otra es una zorra...

En fin, cada uno entra en el foro que le gusta...
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Que manía tienen de venir aquí para sólo pedir una invitación a foro coches, que se registren, que participen y luego con la confianza de cualquiera de nosotros con cuenta en foro coches le dariamos una y a lo mejor es cuando se queda en este foro más que en foro coches.
    Además, este foro es mejor!! Si si...
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭
    mikiCT escribió : »
    Yo creo que el que se mete en forocoches sabe lo que hay. Si quiero saber cosas de coches vengo aquí, si voy a forocoches es por cualquier otro tema y por echar unas risas.

Hay de todo.
    Hay mucha gente que sabe latín sobre coches, pero también de tecnología y otras cosas.
    El general es otra película, eso es la juerga padre!!! Yo llevo muchos años, y cada foro tiene su encanto, aunque en este se está más cómodo
  • mikiCTmikiCT Forero Senior ✭✭✭
    Yo siempre he querido entrar en forocoches, pero no por los coches... Jajaja
    Proyecto de periodista y cartagenero.image
  • puulpuul Forero Junior
    Mucho criticar al chaval, pero mas de 1.000 visitas que tiene el post por la gente que ha leido el asunto y ha entrado image
  • SrAnonimoSrAnonimo Forero Senior ✭✭✭
    Me uno a la petición de una invitación generosa, en este foro aprendes y te informas en el otro es para soltar burradas, que de vez en cuando es bueno y me gustaria probar.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo