¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El PP tumba en el senado una iniciativa del PSOE para eliminar los aforamientos

bujiobujio MegaForero
Pues eso....ya sabemos para qué sirve el Senado.....como cementerio de elefantes donde colocar los "desechos" políticos,a cargo del erario público,claro, y para tumbar iniciativas por las que debería comenzar cualquier tipo de regeneración democrática,la eliminación de los aforamientos.

Rita,puedes seguir tranquila.....

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/29/56faf539e2704e06258b4658.html
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    Pues de Chavez y Griñan bien que lo pedian
    rrtif7.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    No pasa res.

Ahora volverá al congreso y ahí debería salir adelante con el voto a favor de todos menos el PP... o igual C's se retratan... ya veremos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • bujiobujio MegaForero
    Slurm escribió : »
    No pasa res.

Ahora volverá al congreso y ahí debería salir adelante con el voto a favor de todos menos el PP... o igual C's se retratan... ya veremos.

Hombre,si Rivera con la murga que ha dado/esta dando con el tema de los aforamientos,a la hora de la verdad se raja,entonces para mi queda sentenciado de por vida...
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    a quien deberian dar cuentas y explicaciones de esto es a la sociedad, a quienes supuestamente representan... pero no, en lugar de eso se lo toman como si estuvieran jugando entre ellos al hundir la flota.

que alguien se lo explique al vergas losa, plis.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Deberían de suprimirlos todos, para que todos los ciudadanos pudieramos ser un poco menos distintos ante la justicia
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    No pasa res.

Fin del post
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El senado es una **** **** que no sirve para nada.

Y esta es la prueba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    El senado es una **** **** que no sirve para nada.

Y esta es la prueba.

Una razón más cargárselo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo