¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Remolqueputis...

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
Sabeis como está la legislacion actual al respecto de estos temas?

La cuestion es que quiero comprar un remolque de estos convertibles en tienda de campaña (tipo Comanche). Tengo "visto" uno que el fabricante no daba documentacion al venderlo (o eso me han dicho). Es necesaria/imprescindible la documentación?

Por supuesto es de segunda mano...

Seria no para tenerlo fijo en algun sitio, sino para moverlo...

Gracias por adelantado por la ayuda/comentarios...
Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentarios

• josubarujosubaru Forero Senior
    ramasaca escribió : »
    Sabeis como está la legislacion actual al respecto de estos temas?

La cuestion es que quiero comprar un remolque de estos convertibles en tienda de campaña (tipo Comanche). Tengo "visto" uno que el fabricante no daba documentacion al venderlo (o eso me han dicho). Es necesaria/imprescindible la documentación?

Por supuesto es de segunda mano...

Seria no para tenerlo fijo en algun sitio, sino para moverlo...

Gracias por adelantado por la ayuda/comentarios...

No lo compres si no te da la documentación, te tiene que dar la tarjeta de inspección tecnica en la que viene la tara y el mma, y hacer un contrato de compraventa , como es de menos de 750 kgs y no necesita matricula no hay que ir a tráfico.
    Si no lo tiene no puedes circular con ella, solo vale para dejarla fijo en un camping , se vende muchas caravanas sin papales o con papeles extranjeros y luego no son validos para circular con ellos.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    josubaru escribió : »
    No lo compres si no te da la documentación, te tiene que dar la tarjeta de inspección tecnica en la que viene la tara y el mma, y hacer un contrato de compraventa , como es de menos de 750 kgs y no necesita matricula no hay que ir a tráfico.
    Si no lo tiene no puedes circular con ella, solo vale para dejarla fijo en un camping , se vende muchas caravanas sin papales o con papeles extranjeros y luego no son validos para circular con ellos.

y no se puede sacar una documentacion o tarjeta de inspeccion tecnica nueva ?

Creo que es complicado y mas si es el remolque antiguo.
    Dile al vendedor que la consiga él y luego que te la venda.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=66984
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    Alguna opinión/experiencia más ?

ramasaca escribió : »

Es un remolque tienda musulmán. A ver si a si se animan.
    josubaru escribió : »
    Es un remolque tienda musulmán. A ver si a si se animan.

este post está muerto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo