¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kia Pro Ceed GT Line, 136 cv Opiniones

Elena69Elena69 Forero Junior
Hola a todos y a todas!!
Qué opinión os merece la marca Kia? Creéis que es fiable? Es que me encanta el Pro Ceed GT Line 136 cv pero me echa un poco para atrás la marca. Estoy dudando entre ese y el Seat León FR coupé de 150 cv. Es que éste último me sale un poco más caro (2000 euros más) y además parece que me gusta un poco más la línea del Kia. Alguna opinión? Gracias. Por cierto, los dos serían diésel.
«13

Comentarios

• KothogaKothoga Forero Master
    Quizás porque el grupo Hyundai/Kia no llevan tantas pijadas electrónicas como otras marcas, por eso están arriba en los rankings de fiabilidad.

El Pro'Ceed con el GT Line es bonito. También el Leon SC con el kit FR. Pero por motor, me decantaría por el segundo.

Qué kilometraje anual haces? Quizás te interese más un gasolina.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    personalmente, si puedes permitirte esos 2000€ me quedo con el Leon
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    2000€ es una diferencia de precio importante y por lo tanto a considerar...yo creo que me quedaría con el Leon, pero porque me parece mucho más bonito que el KIA, y el motor está un punto por encima también.

Si vas justa de presupuesto, el KIA es una buena compra.
  • vicsancavicsanca Forero ✭✭
    Como propietario de un ceed sw del 2015 con 44.000 kms en año y 1 mes te digo que si merece la pena.
    Yo también barajé la opción del leon st pero por precio/equipación me quedé con el ceed y estoy encantado.
    Eso si, en mi caso es el motor pre-reestyling, el de 128 cv. No esperes que sea una bala pero el coche se comporta muy bien.
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    te gusta mas el kia, te sale mas barato el kia, si tu preocupación es la marca, no te preocupes, no lo dudes y comprate el kia.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    cualquiera de los 2.........................
  • Elena69Elena69 Forero Junior
    Hola! Pues vengo haciendo unos 30000km, lo que pasa que tengo otro coche, un León 110 cv con 6 años y por razones personales necesitamos otro coche en casa, con lo cual compartiré km entre los dos, así que al nuevo le haré alrededor de unos 18000 km al año. Me han dicho que con esos km mejor un diésel. Los hago, casi todos, por carreteras secundarias.
    Hola! Pues no sé por qué pero me echa para atrás el tema de los acabados que dicen que son un poco "guarreras". Sé que es una marca que ha mejorado mucho estos últimos años, pero yo qué sé! Por eso he preguntado por aquí, más que nada por si me podían contestar propietarios de Kia y decirme qué tal les había salido el coche, o gente que tenga alguien cercano con un coche de esta marca.
    Con ese kilometraje no me compraba un diésel. Ahora ya a gustos...

En el león tienes motorizaciones de gasolina muy solventes, de consumo ajustado, y a un precio interesante respecto al 2.0 tdi 150 que estás mirando.
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    con tu kilometraje y tipo de km yo también cogería el diésel sin duda.
    Es que claro, por el precio del Kia me tendría que coger el León SC de 110 cv, diésel, el style connect, que sí, que trae muchas pijadas pero prefiero pagar más por motor que por tanta bobada que al final no usas la mayoría de las veces. Así que el FR se me va a 20000 euros. (Algo más)
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    SRXS escribió : »
    te gusta mas el kia, te sale mas barato el kia, si tu preocupación es la marca, no te preocupes, no lo dudes y comprate el kia.

mas mucho.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Elena69 escribió : »
    Es que claro, por el precio del Kia me tendría que coger el León SC de 110 cv, diésel, el style connect, que sí, que trae muchas pijadas pero prefiero pagar más por motor que por tanta bobada que al final no usas la mayoría de las veces. Así que el FR se me va a 20000 euros. (Algo más)
    Yo también prefiero pagar más por motor, pero precisamente por eso no me iba a Kia. Normalmente los motores de marcas como Kia, Hyundai y similares, en cuenta a prestaciones, no rinden como sus equivalentes en potencia de otras marcas.
    Ese de 136cv no irá nada mal, pero ya he visto por ahí un 0-100 de 10,2s...básicamente como un Focus de 120cv y exactamente lo mismo que un León 110cv.
    http://www.km77.com/precios/seat/leon/2013/leon-12-tsi-110-cv-startstop-reference

Eso sí, el diseño está muy bien y por dentro a mí me gusta bastante. Por fiabilidad también creo que estará bien.
    Pero yo sí ponía esos 2000€ por el León. Son 14cv más que luego prestacionalmente, teniendo en cuenta que el Kia de 136cv no es un misil, se notarán bastante más que esos 14cv teóricos de diferencia.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Elena69 escribió : »
    Hola! Pues no sé por qué pero me echa para atrás el tema de los acabados que dicen que son un poco "guarreras". Sé que es una marca que ha mejorado mucho estos últimos años, pero yo qué sé!

No creo que entre un Ceed y un León hay una diferencia de calidad de acabados muy grande para que la balanza caiga sobre el SEAT, cuando dices que en general te gusta más el KIA. 'Guarreras'? Móntate en los dos, comprueba de primera mano los dos acabados y luego nos cuentas.

Yo voto por el KIA. Sobretodo porque es el que te gusta.
    Lo que digan o dejen de decir los amiguetes 'entendidos' que todos tenemos, mejor olvídalo.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
    legolasbutton escribió : »
    con tu kilometraje y tipo de km yo también cogería el diésel sin duda.

Haciendo menos de 20k al año, ¿en serio?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche estupendo.Si te cuadra puedes depositar tu confianza en la marca.

Bonito nick......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Un SC FR TSI ACT DSG.

De nada.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Un SC FR TSI ACT DSG.

De nada.

Eso. Compra el coche que le guste a los demás.
    El Ceed a ti te encanta (como has puesto en el primer mensaje). Eso ya es más que suficiente.

Hay mil coches más prácticos, que corren más, más fiables (supuestamente), mejores calidad/precio, con consumos más contenidos, etc.....todo lo que quieras, pero el mio es el que más me gustó en su día.

Y estoy más feliz que una perdiz. Solo verlo aparcado y ya me enciendo image
    Tu verás.

Un saludo.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    ExIndiana escribió : »
    Eso. Compra el coche que le guste a los demás.
    El Ceed a ti te encanta (como has puesto en el primer mensaje). Eso ya es más que suficiente.

Hay mil coches más prácticos, que corren más, más fiables (supuestamente), mejores calidad/precio, con consumos más contenidos, etc.....todo lo que quieras, pero el mio es el que más me gustó en su día.

Y estoy más feliz que una perdiz. Solo verlo aparcado y ya me enciendo image
    Tu verás.

Un saludo.

Coincido. Prueba ambos y valora cual te gusta más. Y lo más importante; elige tú según lo que te guste a ti, no lo que te diga el amigo "entendido".
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Si te cuadra más por precio el kia , comprarlo. Yo miré el río y estaba bien, no se el ceed.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo