¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaciar depósito de gasoil de CITROEN SAXO

Cuál es la forma más rápida de hacerlo? El depósito lo tengo lleno y el coche lleva parado varios años. Creo que no será bueno que permanezca lleno mucho tiempo.

Es un saxo del año 96.

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    ¿Con una chupona desde el mismo depósito?
    Quizás se podría...nose.
    Y supóngo que soltando algún manguito del circuito de alimentación..., el que esté más abajo , para que caiga todo por gravedad.

Igual alguien tiene mejores ideas.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Ford-alcarreño escribió : »
    Cuál es la forma más rápida de hacerlo? El depósito lo tengo lleno y el coche lleva parado varios años. Creo que no será bueno que permanezca lleno mucho tiempo.

Es un saxo del año 96.

Hay bombas. En las gasolineras antes había, ahora no sé. Pero seguro que casi cualquier mecánico dispondrá de una. Además, aunque son grandes son transportables por lo que te lo pueden solucionar allí donde esté el coche.

Por otra parte, si lleva tanto tiempo quizá tb haría falta desmontar el depósito y limpiarlo a conciencia. Suerte.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    por el aforador del deposito,esta debajo del asiento trasero + una bomba,de las mencionadas arriba.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • nicohs95nicohs95 Forero Senior
    Yo le saqué toda la gasolina que tenía a la seat terra de mi padre, la cuál mandamos al pive averíada, dió la casualidad que se averió al día siguiente de llenar el depósito... Lo saqué por un manguito que iba a la bomba, el cuál estaría algo más abajo que el depósito y por la gravedad pude sacar la gasolina llenando varios cubos... llenaba un cubo, lo pasaba a la garrafa y se lo metí al getz 1.1

Intenta algo así como lo que hice yo, y sino por el aforador con una bomba como te han dicho los compañeros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo