¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maybach golpea a otro Maybach..

invisibleinvisible Banned
Maybach.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Está claro que el conductor no es dueño...

Por cierto, no sé si el Maybach lo lleva pero la palanca de cambios en el volante de Mercedes nunca me ha gustado y sí, es fácil si no la conoces meter la pata.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    No es dificil la palaca, esta bien definidas la posiciones
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    No es dificil la palaca, esta bien definidas la posiciones

Lo he usado algunas veces en coches alquilados y el de mi suegro y no es fácil. Si es tu coche te acostumbras, pero como sistema no me gusta nada. Además está en una posición que por acto reflejo de muchos años de conductor no te esperas que esté. Yo siempre tenía que estar mirando el luminoso para cerciorarme de que no metía la pata. Y la prueba de que pasa la tienes en el vídeo.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    pensé lo mismo como Uralekt para la palanca de cambios en el volante, pero me acostumbre rápido, y hasta me resulta mas cómoda. eso si, siempre tienes que mirar el tablero. pero de D a saltarse a R, es por el chófer, no por el sistema. tienes N en intermedio, yo como mucho en ves de D he puesto 3, que no es problema.
    1tt31z9u8pd2.png
  • KothogaKothoga Forero Master
    Bueno, mejor que se den entre ellos, no? Que en el caso de que tuvieran que pagar la reparación no les jodería llegar a final de mes. image
    digo yo que estará asegurado a todo riesgo
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me parto con la actitud del conductor.
    parece que se está meando encima pensando en la que le va a caer cuando el capo dimitri se entere... image
    antonioF40 escribió : »
    me parto con la actitud del conductor.
    parece que se está meando encima pensando en la que le va a caer cuando el capo dimitri se entere... image

este ya esta en el volga con unos preciosos zapatos de cemento
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    dinero llama a dinero... toc toc image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo