¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW vende 107.000 furgonetas en un año

markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
A donde vamos a ir a parar ,despues del Porsche diesel, el BMW "815i",a pilas de feber,el mercedes clase A webecillo.... el de traccion delantera,ahora esto....no ganamos para sustos....imageno lo quiero ni pensar que llegue un ferrari diesel,eso si seria ya el fin de la automocion ,la hecatombe.....

http://www.elmundo.es/motor/2016/01/11/5693a89022601dbc348b460c.html

bmw-serie-2-active-tourer-218d-primeras-impresiones-201418270_9.jpg

«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    Me parece normal que bmw sea líder en el segmento premium,por mucho marketing y por mucho engaño de otras marcas gérmanas,al final la gente sabe lo que es bueno de verdad,y el éxito de ventas del serie 2 active tourer no me extraña,es un monovolúmen realmente bonito,hace pocos días pude observar uno aparcado en la calle,y es sorprendente lo que gana con respecto a las fotos,se ve realmente atractivo y muy premium
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    El clase b, ahora el serie 2, mucho tarda audi en copiar esto...
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Me parece normal que bmw sea líder en el segmento premium,por mucho marketing y por mucho engaño de otras marcas gérmanas,al final la gente sabe lo que es bueno de verdad,y el éxito de ventas del serie 2 active tourer no me extraña,es un monovolúmen realmente bonito,hace pocos días pude observar uno aparcado en la calle,y es sorprendente lo que gana con respecto a las fotos,se ve realmente atractivo y muy premium
    mercedes-benz-sprinter-2010-00.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    braco escribió : »
    El clase b, ahora el serie 2, mucho tarda audi en copiar esto...

Pues sí,no sé si es por no canibalizar al Touran,pero anda que no sería sencillo para Audi comercializar un monovolumen compacto,partiendo del propio Touran,del Golf Plus,etc,etc....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No me extraña que BMW venda más. Tiene X1, X3, X4, X5, X6...una gama X de lo más completa. Y si además la incrementa con monovolúmenes de tracción delantera, el éxito está asegurado.
    974admm6i63q.png

• csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    markVI escribió : »
    A donde vamos a ir a parar ,despues del Porsche diesel, el BMW "815i",a pilas de feber,el mercedes clase A webecillo.... el de traccion delantera,ahora esto....no ganamos para sustos....imageno lo quiero ni pensar que llegue un ferrari diesel,eso si seria ya el fin de la automocion ,la hecatombe.....

http://www.elmundo.es/motor/2016/01/11/5693a89022601dbc348b460c.html

bmw-serie-2-active-tourer-218d-primeras-impresiones-201418270_9.jpg

Tranquilo a dicho marcchione que el dia que ferrari haga un diesel o un suv sera por encima de se cadaver.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Una carens alemana 20000€ mas cara
  • KothogaKothoga Forero Master
    No me gustan los monovolúmenes, de ninguna marca.

Bueno, este sí:

mercedes-benz-clase-r-madrid-132259-7.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es lo de siempre.

Esto ya lo recuerdo cuando BMW decidió empezar a hacer coupés Diesel en la serie 3 E46. Que si es una traición a la marca, que si es vomitar sobre su propio legado (yo mismo lo dije) y todo eso es cierto.

Pero hay que recordar que las marcas de automóviles son empresas y lo más importante para ellos no es salvaguardar ningún legado del que tanto nos gusta hablar a los aficionados, sino crecer, vender mucho, ganar dinero y dar rentabilidad a los accionistas. Si eso se puede hacer guardando un poco de la buena fama que tenga la marca, pues vale, pero si hay que hacer monovolúmenes diesel de tres cilindros de tracción delantera, pues se hacen.

Y, mal que me pese, tanto con los coupés Diesel como con este serie 2 AT, el mercado le da la razón a BMW.

Mientras BMW me siga haciendo Emetreses y coches por el estilo, yo admito que añadan también este otro tipo de productos
    fkbrz6.jpg
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Es lo de siempre.

Esto ya lo recuerdo cuando BMW decidió empezar a hacer coupés Diesel en la serie 3 E46. Que si es una traición a la marca, que si es vomitar sobre su propio legado (yo mismo lo dije) y todo eso es cierto.

Pero hay que recordar que las marcas de automóviles son empresas y lo más importante para ellos no es salvaguardar ningún legado del que tanto nos gusta hablar a los aficionados, sino crecer, vender mucho, ganar dinero y dar rentabilidad a los accionistas. Si eso se puede hacer guardando un poco de la buena fama que tenga la marca, pues vale, pero si hay que hacer monovolúmenes diesel de tres cilindros de tracción delantera, pues se hacen.

Y, mal que me pese, tanto con los coupés Diesel como con este serie 2 AT, el mercado le da la razón a BMW.

Mientras BMW me siga haciendo Emetreses y coches por el estilo, yo admito que añadan también este otro tipo de productos
    paso con rolls royce y pasara con ferrari que necesita vender millones de fiat para sobrevivir
  • ///Mito21 escribió : »
    Es lo de siempre.

Ni más ni menos.

Si Ferrari saca un diésel, que no creo que pase, todos los Ferrari molarán igual que ahora menos ése.

Cuando nos compramos un coche, nos compramos un coche en concreto. No nos compramos ni todo su legado histórico (que puede haber ayudado a desarrollarlo) ni el resto de coches de la marca.

Luego que si marquitis y tal, pero es que le damos más importancia a una chapita que a cualquier otra cosa.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si sacaran este BMW monovolumen en version M seria un coche a considerar, pero vamos que sigo prefiriendo un M5 sin lugar a dudas.
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭

Espera que ya te lo arreglo yo:

mercedes-clase-v-amg-line-frontal.jpg
    BynGeqtYQM_6882696.png
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Dios... ni jarto vino me compraría un BMW 1º tracción, 2º diesel, y 3º monovolumen... es justo la antítesis de los que representa para mí BMW
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Ja, ja. Me ha gustado eso de "se siente muy Premium"image. Tienes que ser vendedor de Bmw porque sino lo tuyo es digno de estudio, ja, ja
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    Dios... ni jarto vino me compraría un BMW 1º tracción, 2º diesel, y 3º monovolumen... es justo la antítesis de los que representa para mí BMW

Muy cierto. Pero puesto a comprar un monovolumen de tracción diesel ¿porqué no?
    fkbrz6.jpg
  • printableprintable Forero Senior ✭✭✭

No existe un monovolumen bonito.
    Bonito es otra cosa, un Monovolumen es práctico, y ese Bmw............. Lo tiene un amigo mío cargado de extras hasta arriba, y es bueno, muuuy bueno, si me lo regalan lo defendería como un gran coche que es, pero con mi dinero??? Yo eso no es no me lo comprase, es que no me molestaría ni en ir a verlo.
    Mira, el único Monovolumen que siempre me ha hecho "tilín" ha sido el Fiat Panda 100hp, esa pelotilla para la ciudad me parece un juguete italiano de mucho gusto, práctico y rápido.
    ///Mito21 escribió : »
    Muy cierto. Pero puesto a comprar un monovolumen de tracción diesel ¿porqué no?
    Pero es que el sólo hecho de pensar en comprar un monovolumen, de la marca y tracción que quieras, ya me parece una muy mala idea.
    Si quieres algo grande, exiten otros tipos de vehículos. Si tienes muchos hijos, cuatro o cinco, existen otros tipos de vehículos...... los monovolúmenes, además me da la sensación, de que están cayendo y cediendo por los SUV, otro gran invento!!!
    Esto sí!!
    Que tienes familia numerosa?? Existe esto y el Mercedes clase V, Mercedes Viano....
    http://www.cochesadictos.com/2007/11/06/especial-tokyo-mercedes-benz-viano-x-clusive-lanzamiento/
    Bugatti13 escribió : »
    Espera que ya te lo arreglo yo:

mercedes-clase-v-amg-line-frontal.jpg
    Eso es!! Ya está, este cumple con todo. Para llevar a jefes, para llevar a niños o para llevar a los Rolling Stones, digo lo de los Rolling porque muchos grupos hacen sus desplazamientos dentro de las ciudades en este vehículo, y a los Rolling los he visto saliendo de una de estas.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo