¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

200,000$ por un BMW M3 E30 "normal"

invisibleinvisible Banned
La burbúja de los clásicos no parece tener límites,200,000$ por un M3 normal,ni evo,johnny ceccotto ni nada,el normal,sólo porque tiene pocos Km,9700..

1991-BMW-M3-2.jpg
1991-BMW-M3-3.jpg
1991-BMW-M3-4.jpg
1991-BMW-M3-6.jpg
1991-BMW-M3-7.jpg
1991-BMW-M3-8.jpg
1991-BMW-M3-30.jpg
1991-BMW-M3-32.jpg
1991-BMW-M3-12.jpg
1991-BMW-M3-15.jpg
1991-BMW-M3-13.jpg
1991-BMW-M3-24.jpg
1991-BMW-M3-26.jpg
1991-BMW-M3-17.jpg
1991-BMW-M3-19.jpg
1991-BMW-M3-9.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Anda que.......Menudo colorcito por dentro y menudo colorcito por fuera.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    que espartano era.....pero se pasan
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Qué jodida maravilla. Yo si lo haría.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • invisibleinvisible Banned
    SalvaSR escribió : »
    Anda que.......Menudo colorcito por dentro y menudo colorcito por fuera.

bueno,es una combinación muy americana,blanco con tapicería color crema,a mi me gusta

157261w640.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

siempre podras chulearle (sin exagerar tampoco) a un 320d... o quizas ni eso, que del roberto ravaglia del video al m3 pelao seguro que se pierden algunos cv. en fin, bonito hierroimage
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Que raro. Me ha llamado la atención los asientos aunque en los primeros si se montaron esos. Y mucho más me ha llamado el volante de m3 e36 pero ya lo que me mata es la palanca del cambio con la primera izquierda/arriba en vez de "pata de perro"....
    Nunca he oido que se hiciera alguno así aunque sea para el mercado americano...
    Imagino que por esa pasta deberá tener más que certificada hasta la compra en su dia
    antonioF40 escribió : »
    Que raro. Me ha llamado la atención los asientos aunque en los primeros si se montaron esos. Y mucho más me ha llamado el volante de m3 e36 pero ya lo que me mata es la palanca del cambio con la primera izquierda/arriba en vez de "pata de perro"....
    Nunca he oido que se hiciera alguno así aunque sea para el mercado americano...
    Imagino que por esa pasta deberá tener más que certificada hasta la compra en su dia

así son los modelos americanos

bmw-interior.jpg

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    El otro día estuve en la sede de bemeuve en Madrid y tienen unos cuantos coches para celebrar el centenario. Tenían un M3 como ése pero en negro impresionante. No sé si es porque ya peino canas hace un tiempo pero me sigue pareciendo el M3 más bonito de la historia.

Por cierto, que tenían también un 2002 turbo, un isetta, un z8, un i8... vamos, que merece la pena pasarse.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Me hace gracia,porque el otro día veo un viejo artículo del 2012 dónde dicen que el M3 E30 Sport Evolution es el modelo más buscado y que su precio se sitúa entre 20 y 40,000€ image Y yo me pregunto,ésta gente de motor.es no tiene ni **** idea de lo que vale un sport evolution,ó es que desde el 2012 hasta hoy la cotización se ha disparado de forma brutal?porque el sport evolution más barato que he encontrado está en 129,000€ y el más caro en 249,000€...

157261w640.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo hay cosas que no acabo de entender de verdad...

A ver quien es el majo que paga esa barbaridad por ese coche, con 200.000$ algún M3 nuevo te puedes comprar no??
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Y yo que recuerdo perfectamente al forero que se trajo hace unos 10 años un M3 E30 Sport Evolution de los paises bajos ... y lo vendió al poco tiempo.
    fkbrz6.jpg
    invisible escribió : »
    así son los modelos americanos

si ya de por sí, la mitad de los americanos no saben manejar un cambio manual, como para ponerles uno con pata de perro.... locura
    simca escribió : »
    El otro día estuve en la sede de bemeuve en Madrid y tienen unos cuantos coches para celebrar el centenario. Tenían un M3 como ése pero en negro impresionante. No sé si es porque ya peino canas hace un tiempo pero me sigue pareciendo el M3 más bonito de la historia.

Por cierto, que tenían también un 2002 turbo, un isetta, un z8, un i8... vamos, que merece la pena pasarse.

saludos

lo tengo justo enfrente y lo tienen muy chulo montado. imagino que te refieres a las oficinas y no al concesionario de mas abajo
    la verdad es que esa fachada ahora mismo esta como para perder un ratito con bmw, ferrari y lexus juntitas image
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    ¿Es el precio que piden o el precio que ha pagado alguien?
    miem0029.gif
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    ¿Es el precio que piden o el precio que ha pagado alguien?

están pidiendo 40.000 € por un M3 E30 normal, con sus 150-180 k kms , por este se podría llegar a pedir 60.000 €
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    soros escribió : »
    están pidiendo 40.000 € por un M3 E30 normal, con sus 150-180 k kms , por este se podría llegar a pedir 60.000 €

Pero aquí hablan de 200.000 $ !!!!!!
    miem0029.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    lo tengo justo enfrente y lo tienen muy chulo montado. imagino que te refieres a las oficinas y no al concesionario de mas abajo
    la verdad es que esa fachada ahora mismo esta como para perder un ratito con bmw, ferrari y lexus juntitas image

Mi mujer trabaja justo detrás y sí, está entretenida la zona, sí...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Es dónde están lexus y ferrari y un poco antes hay un gran concesionario bmw de cristal?

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Es dónde están lexus y ferrari y un poco antes hay un gran concesionario bmw de cristal?

Exacto. En el edificio donde esta la tüv reinhald.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo