¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Qué la Medicina No Permitirá que el Cáncer Sea Curable

Por el Dr. Mercola

Imagine que un avión se estrelló y que hubo muchas muertes. Puede estar seguro de que esa noticia sería publicada en el titular de todos los periódicos importantes. Bueno, tenemos el equivalente de 8-10 aviones estrellándose DIARIAMENTE con todas las personas a bordo muriendo de cáncer.

Casi dos millones de personas en Estados Unidos son diagnosticadas con cáncer cada año y una de cada tres personas experimentará un diagnóstico de cáncer en algún momento de su vida, a pesar de los enormes avances tecnológicos en el último medio siglo.

La medicina occidental no está más cerca de encontrar una "cura contra el cáncer", mientras que el cáncer se ha convertido en una epidemia mundial de proporciones asombrosas. Las estadísticas hablan por sí solas:


  • En el año 1900, una de cada 20 personas desarrollaron cáncer
  • En la década de 1940, una de cada 16 personas desarrollaron cáncer
  • En la década de 1970, era uno de cada 10
  • Hoy en día, es uno de cada tres
De acuerdo con el CDC, en el año 2013 cerca de 1,660,290 (1.66 millones) nuevos casos de cáncer fueron diagnosticados. Si las tasas de mortalidad general están disminuyendo, ¿por qué las tasas de incidencia siguen aumentando? La respuesta es simple: la "guerra contra el cáncer" ha sido una farsa durante 40 años.

La epidemia de cáncer es un sueño para las grandes farmacéuticas, y sus campañas que ocultan la cura contra el cáncer han sido extremas.


La Máquina del Cáncer

Por favor, comprenda que el cáncer es un gran negocio. La industria del cáncer no invierte absolutamente nada de sus recursos de miles de millones de dólares en estrategias de prevención eficaces, como las directrices alimentarias, ejercicio, educación y obesidad. En cambio, invierte su dinero en el tratamiento del cáncer, no en la prevención o curación del mismo.

¿Por qué gastar sus propios ingresos? Si son capaces de mantener en buen funcionamiento la máquina del cáncer, la cual les continuará generando enormes ganancias con los medicamentos de quimioterapia, radioterapia, procedimientos de diagnósticos y cirugías.

El típico paciente de cáncer gasta $50,000 para combatir la enfermedad. Los medicamentos de quimioterapia se encuentran entre los más caros de todos los tratamientos, oscilando desde los $3,000 hasta $7,000 dólares por un suministro de un mes.

Si la industria del cáncer permite una cura, entonces sus mensualidades desaparecerán. Es mejor mantener un flujo constante de pacientes con cáncer con vida, pero enfermos y que regresen por más. ¿Cómo se generó este monstruo social?

El documental Cancer: Forbidden Cures es enormemente informativo. En él se detalla cómo la industria farmacéutica se asoció con la Asociación Médica Americana (AMA) en un ingenioso plan para superar el sistema médico en cuatro pasos sencillos y rápidos, allá por el año 1900. En pocas palabras, fue algo similar a esto

  • Los banqueros internacionales que poseen las compañías farmacéuticas y químicas obtuvieron el control sobre el sistema de educación médica hace más de 100 años.
  • Le proporcionaron donaciones a la AMA y a las escuelas de medicina líderes a cambio de puestos en su junta directiva y así tener la capacidad de controlar la política.
  • Por último, inteligentemente diseñaron un control en prácticamente todas las agencias de regulación federal relacionadas con la práctica de la medicina.

"No te ATREVAS a Curar a Nadie"


A pesar de las enormes cantidades de dinero destinado para la investigación del cáncer hoy en día, dos de cada tres pacientes con cáncer morirá dentro de los cinco años después de recibir la totalidad o parte del tratamiento estándar contra el cáncer - cirugía, radioterapia y quimioterapia. Esto no es demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que dos de los tres son cancerígenos en sí. Un estudio calculó que la quimioterapia beneficia a una de cada 20 personas que lo reciben.

Durante los últimos cien años, una serie de tratamientos naturales contra el cáncer se han desarrollado y utilizado exitosamente para tratar a los pacientes en los Estados Unidos y otros países. Todos han sido apasionadamente descartados, silenciados, y escondidos debajo de la alfombra por el monopolio médico, atacando, difamando y encarcelando a médicos e investigadores, arruinados profesionalmente por atreverse a desafiar el establecimiento médico.

Hoy en día, con respecto a la credibilidad en la medicina, un "curandero" es sinónimo de "competencia".

Con el fin de proteger el monopolio médico, cualquier tratamiento natural viable enfrentará oposición masiva por las industrias farmacéuticas y médicas. Las compañías farmacéuticas no tienen interés en los agentes naturales que no pueden patentar, debido a que interfiere con su flujo de ingresos. Emplearán, y de hecho ya han estado empleando, medidas extremas para evitar que la verdad sobre los tratamientos naturales eficaces (amenazas competitivas) llegue al público.

La FDA es ahora, gracias a la PDUFA, financiada principalmente por las compañías farmacéuticas y es cómplice de este proceso. Restringen la competencia con el pretexto de proteger al público, cuando la realidad es que están protegiendo las ganancias de las compañías farmacéuticas.

Qué Hacer Si Usted YA Tiene Cáncer


Sin duda alguna, la estrategia más poderosa y esencial que conozco para tratar el cáncer es **** de hambre a las células cancerosas privándolas de su fuente de alimento. A diferencia de las células del cuerpo, que pueden quemar los carbohidratos o la grasa como combustible, las células cancerosas han perdido esa flexibilidad metabólica. El Dr. Otto Warburg obtuvo el Premio Nobel hace más de 75 años por descubrir esto, pero casi ningún oncólogo realmente utiliza esta información.

Puede revisar mi reciente entrevista con el Dr. D'Agostino para más detalles, pero al implementar una alimentación cetogénica con la terapia de oxígeno hiperbárico, que es mortal para las células del cáncer ya que las debilita al matarlas de hambre, sería la estrategia que recomendaría a mi familia si alguien fuera diagnosticado con cáncer.

Mi Mejores 12 Estrategias para Prevenir del Cáncer


Hay tantas cosas que puede hacer para reducir su riesgo de cáncer. Pero por favor, no espere a que se lo diagnostiquen--hay que tomar medidas preventivas AHORA. Es mucho más fácil prevenir el cáncer que tratarlo, una vez desarrollado. Creo que puede eliminar prácticamente el riesgo de cáncer y las enfermedades crónicas, y así mejorar radicalmente sus posibilidades de recuperarse de un cáncer si actualmente tiene, siguiendo estas estrategias relativamente simples.



  1. Preparación de Alimentos. Coma por lo menos un tercio de los alimentos crudos. Evite freír o asarlos ​​al carbón; en lugar de ello hierva, escalfe o cocine al vapor sus alimentos. Considere agregar a su alimentación alimentos enteros que combaten el cáncer, hierbas, especias y suplementos, como el brócoli, la curcumina y resveratrol.
  2. Carbohidratos y Azúcar. Reduzca o elimine de su alimentación los alimentos procesados, azúcar/fructosa y alimentos a base de granos. Esto aplica también a los granos enteros y orgánicos sin procesar, ya que tienden a descomponerse rápidamente y subir su nivel de insulina. La evidencia es bastante clara, si usted quiere evitar el cáncer, o si actualmente tienen cáncer, es absolutamente necesario evitar todas las formas de azúcar, sobre todo fructosa, que es la que alimenta las células cancerosas y promueve su crecimiento. Asegúrese de que su consumo total de fructosa sea de alrededor de 25 gramos al día, incluyendo las frutas.
  3. Proteínas y Grasas. Considere la posibilidad de reducir sus niveles de proteína a un gramo por kilogramo de peso corporal magro. No es común que la mayoría de los adultos necesiten más de 100 gramos de proteína y probablemente ni siquiera la mitad de esa cantidad. Incorpore el exceso de proteínas con grasas de alta calidad, tales como los **** orgánicos de gallinas de pastoreo, carnes de alta calidad, aguacates y aceite de coco.
  4. Transgénicos. Evite los alimentos transgénicos o genéticamente modificados, ya que suelen estar tratados con herbicidas como Roundup (glifosato), y es probable que sea un cancerígeno. Un equipo de investigación francés que ha estudiado ampliamente el Roundup concluyó que es tóxico para las células humanas, y probablemente cancerígeno para los seres humanos. Elija alimentos frescos, orgánicos, de referencia que sean cultivados localmente.
  5. Grasas Omega-3 de Fuentes Animales. Normalice su proporción de grasas omega-3 y omega-6, al tomar un aceite de kril de alta calidad y reducir el consumo de aceites vegetales procesados.
  6. Probióticos Naturales. Al optimizar su flora intestinal reducirá la inflamación y fortalecerá su respuesta inmune. Los investigadores han descubierto un mecanismo dependiente del microbio a través del cual algunos tipos de cáncer acumulan una respuesta inflamatoria que estimula el desarrollo y el crecimiento. Ellos sugieren que la inhibición de citoquinas inflamatorias podría retardar la progresión del cáncer y mejorar la respuesta a la quimioterapia.Agregar a su alimentación diaria vegetales fermentados naturalmente es una manera fácil de prevenir el cáncer o acelerar la recuperación. También puede añadir un suplemento probiótico de alta calidad, pero los alimentos fermentados naturalmente, son mejor.
  7. Ejercicio. El ejercicio reduce los niveles de insulina, lo que crea un entorno de bajo nivel de azúcar que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. En un estudio de tres meses de duración, se descubrió que el ejercicio altera las células inmunes de una enfermedad más potente—una forma combatiente de los sobrevivientes de cáncer que se les aplico quimioterapia.Los investigadores y organizaciones de cáncer recomiendan cada vez más hacer ejercicio con regularidad con el fin de reducir el riesgo de cáncer, y ayudar a mejorar los resultados del cáncer. La investigación también ha encontrado evidencia que sugiere que el ejercicio puede ayudar a que la apoptosis se dispare (muerte celular programada) en las células cancerosas. Idealmente, su programa de ejercicios debe incluir equilibrio, fuerza, flexibilidad, entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT). Para obtener ayuda sobre cómo empezar, consulte Peak Fitness Program.
  8. Vitamina D: Existe evidencia científica de que usted puede disminuir su riesgo de cáncer a más de la mitad con tan solo mejorar sus niveles de vitamina D con la exposición solar adecuada. Su nivel sérico debe mantenerse constante a 50-70 ng/ml, pero si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer, su nivel sérico debe estar entre 80 a 90 ng/ml para obtener un beneficio óptimo.Si usted toma vitamina D oral y tiene cáncer, sería muy prudente monitorear los niveles sanguíneos de vitamina D con regularidad, así como tomar un suplemento de vitamina K2, ya que la deficiencia de K2 es lo que produce los síntomas de toxicidad de vitamina D. Para obtener más información, por favor vea mi artículo anterior: " Lo Que Usted Necesita Saber Sobre la Vitamina K2, D y el Calcio”.
  9. Dormir. Asegúrese de dormir lo suficiente. La falta de sueño puede interferir con su producción de melatonina, que se asocia con un mayor riesgo de resistencia a la insulina y aumento de peso, los cuales contribuyen a la virilidad del cáncer.
  10. Exposición a Toxinas: Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, herbicidas, productos químicos de limpieza del hogar, ambientadores sintéticos y cosméticos tóxicos.
  11. Exposición a la Radiación: Limite su exposición y protéjase contra la radiación producida por los teléfonos celulares, torres, estaciones base y estaciones Wi-Fi, también reduzca al mínimo la exposición a los escaneos médicos basados en la radiación, incluyendo los rayos X dentales, tomografías computarizadas y mamografía .
  12. Manejo del Estrés: El estrés es un importante contribuyente a las enfermedades. Incluso el CDC indica que el 85 por ciento de las enfermedades son impulsadas por factores emocionales. Es probable que el estrés y los problemas emocionales no resueltos puedan ser más importantes que los problemas físicos, así que asegúrese de mantener un buen control. Mi herramienta favorita para la resolución de problemas emocionales es la Técnica de Liberación Emocional (FET)
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg
«134

Comentarios

  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    http://www.lavanguardia.com/vida/20160329/40723101792/massague-descubre-cancer-inmunidad-organos.html





    Anda lee un poco y aprende algo y deja de soltar gilipolleces, hay gente que trabaja el tema y no **** memeces
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La clave está en que nunca jamás se curará el cancer.Se buscará que sea una enfermedad crónica perfectamente tratable en los casos que no sea totalmente erradicado.Y accediendo al genoma de cada individuo se podrá anticipar la tendencia hacia el desarrollo de algún tipo de enfermedad.

    Lo que no menciona el sesudo estudio es la relación del desarrollo de determinados tipos de cancer al aumentar escandalosamente las expectativas de vida.Por ejemplo,el 100x100 de los hombre mayores de 70 años tienen cancer de próstata,el cual se trata perfectamente con una simple pastilla diaria.Por eso mismo,en los paises del tercer mundo ese cancer es inexistente ya que raramente los adultos alcanzan esas edades.

    Pedazo de magufada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si quereis ver magufadas y echar unas risas buscar a Otto Warburg en google y acabareis tomando bicarbonato y oxigeno liquido.imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    SalvaSR escribió : »
    Si quereis ver magufadas y echar unas risas buscar a Otto Warburg en google y acabareis tomando bicarbonato y oxigeno liquido.imageimageimageimageimage

    imageimageimage bueno el bicarbonato está demostrado que tiene muchas propiedades beneficiosas,al menos no te mata como la quimio,ahora yo respeto la opinión de cada uno,tomaros la quimio de desayuno si tanto os gusta,yo lo que sé es que la gente cercana que ha caído en la trampa de la quimio está muerta,si quereis seguir ese camino,por mi estupendo,cada uno es libre de decidir sobre su vida.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ojo,que el autor del "artículo" es el "doctor" Joseph Mercola.Reputado OSTEOPATA.

    Con eso está dicho todo.Osteopatía,esa paraciencia absurda.

    No es ni médico.Un quiropráctico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Pedazo magufada te has marcado.

    Se ha marcado no.
    Cualquier **** con un Ctrl+C Ctrl+V puedo inundar de magufadas un foro.
  • invisibleinvisible Banned
    Los médicos hablan sobre la industria del cáncer

    El Dr. Robert Atkins , MD, de la famosa dieta de Atkins anunció una vez que hay varias curas para el cáncer, pero no hay dinero de ganancia en ellos.

    Son naturales, eficaces y de bajo costo, no implican medicamentos de alto costo, pero requieren mucha autodisciplina de los pacientes. Cuesta millones financiar la investigación, y los ensayos clínicos necesarios para producir un nuevo medicamento contra el cáncer que pueda ser patentado y vendido.

    A menudo estos medicamentos crean más enfermedades. Se ha dicho que la clave del éxito en el negocio de la salud es de sacar el truco de convertir a las personas en pacientes de por vida.

    Considere la cantidad de personas que registraron un par de lecturas anormales de presión arterial, que han sido mantenidos en medicación hasta que el medicamento los mate, cuando un supuesto arreglo rápido de fármacos respaldados por grandes cambios de dieta y estilo de vida les habrían devuelto su condición física a un estado saludable sin medicamentos.


    Según el Dr. John Diamond , MD,
    "Un estudio de más de 10,000 pacientes muestra claramente que el supuestamente sólido historial de la quimioterapia con la enfermedad de Hodgkin (linfoma) es en realidad una mentira.

    Los pacientes que se sometieron a quimioterapia eran 14 veces más propensos a desarrollar leucemia y tienen 6 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de los huesos, las articulaciones y los tejidos blandos que los pacientes que no se sometieron a la quimioterapia ".


    El Dr. Glenn Warner, quien murió en 2000, fue uno de los especialistas en cáncer más altamente calificados en los Estados Unidos. Usó exitosamente tratamientos alternativos en sus pacientes con cáncer.

    Sobre el tratamiento del cáncer en el país, dijo:
    "Tenemos una industria de miles de millones de dólares que está matando a la gente, a la derecha ya la izquierda, sólo para obtener ganancias financieras. Su idea de la investigación es determinar si dos dosis de este veneno es mejor que tres dosis de ese veneno".

    El Dr. Alan C. Nixon, ex presidente de la American Chemical Society, escribe,
    "Como químico entrenado para interpretar datos, es incomprensible para mí que los médicos puedan pasar por alto la clara evidencia de que la quimioterapia hace mucho, mucho más daño que bien."
    Y de acuerdo con el Dr. Charles Mathe, especialista francés en cáncer,
    "...si yo contrajera cáncer, yo nunca iría a un centro de tratamiento estándar para el cáncer. Sólo las víctimas de cáncer que viven lejos de centros de este tipo tienen una oportunidad".

    El Dr. Allen Levin dijo:
    "La mayoría de los pacientes de cáncer en este país mueren a causa de la quimioterapia. La quimioterapia no elimina los cánceres de mama, de colon, o el cáncer de pulmón. Este hecho ha sido documentado durante más de una década, sin embargo, los médicos siguen utilizando quimioterapia para los tumores".
    En su libro, el Tema del Cáncer: Cuando La Matanza Tiene Que Parar, Dick Richards cita una serie de estudios de autopsia que han demostrado que los pacientes con cáncer en realidad murieron a causa de los tratamientos convencionales antes de que el tumor tuviera la oportunidad de matarlos.



    De Cómo Quimioterapia Aumenta Realmente el Crecimiento del Cáncer

    Los investigadores probaron los efectos de un tipo de quimioterapia en el tejido recogido de los hombres con cáncer de próstata, y encontraron "evidencia de daño en el ADN" en las células sanas después del tratamiento, escribieron los científicos (Treatment-Induced Damage to The Tumor Microenvironment Promotes Prostate Cancer Therapy Resistance through WNT16B) en la revista Nature Medicine.

    a quimioterapia actúa inhibiendo la reproducción de las células de división rápida, tales como las que se encuentran en los tumores.

    Los científicos descubrieron que las células sanas dañadas por la quimioterapia secretan más de una proteína llamada WNT16B, que aumenta la supervivencia de las células cancerosas.
    "El aumento de WNT16B era totalmente inesperado", dijo a la AFP el co-autor del estudio, Peter Nelson, del Centro de Investigación Oncológica Fred Hutchinson en Seattle.
    La proteína fue recogida por las células tumorales vecinas a las células dañadas.
    "WNT16B, cuando se segrega, interactúa con las células tumorales vecinas y hace que éstas crezcan, invadan, y lo más importante, resistan el tratamiento posterior", dijo Nelson.
    En el tratamiento del cáncer, los tumores a menudo responden bien al principio, seguidos de un rápido rebrote y luego la resistencia a la quimioterapia adicional.

    Las tasas de reproducción de la célula tumoral se ha demostrado que se acelera entre los tratamientos.
    "Nuestros resultados indican que las respuestas de los daños en las células benignas... pueden contribuir directamente a la mejora de la cinética de crecimiento del tumor", escribió el equipo.

    Los investigadores dijeron que confirmaron sus hallazgos con tumores de mama y cáncer de ovario.

    A los pacientes con cánceres incurables se les promete un acceso mucho mayor a los últimos medicamentos que les podrían ofrecer meses o años extra de vida, sin embargo se ha instado a muchos médicos a ser más cautelosos en la oferta de tratamiento del cáncer para los pacientes con enfermedades terminales, ya que la quimioterapia a menudo puede hacer más daño que bien, asesoramiento apoyado por el estudio de Peter Nelson.


    El 90% De Los Pacientes Que Reciben Quimioterapia Sufren Efectos Fatales


    El Servicio Nacional de Información Confidencial sobre la evolución del paciente y de la Muerte (NCEPOD) encontró que más de cuatro de cada diez pacientes que recibieron quimioterapia hacia el final de su vida sufrieron efectos potencialmente mortales de las drogas, y el tratamiento era "inadecuado "en casi una quinta parte de los casos.

    Globalmente, casi el 90% de los pacientes a quienes se les administra quimioterapia mueren en un lapso de 15 años del tratamiento, ya sea de cánceres secundarios, o una inmunidad comprometida como consecuencia directa del tratamiento.

    La quimioterapia y la radioterapia combinados son la principal causa de cáncer secundario en todo el mundo.

    Se ha producido un aumento del 68% en el uso de los medicamentos de quimioterapia desde 2003 y a pesar del enorme aumento en la incidencia de cáncer, desde entonces, los factores de riesgo (de acuerdo con la industria del cáncer) para los cánceres primarios y secundarios aún están relacionados con el tabaco, el alcohol, las exposiciones ocupacionales y determinantes genéticos.

    El tratamiento o diagnóstico de cáncer nunca es mencionado como una de las causas de los cánceres primarios o secundarios.

    El cáncer es la principal causa de enfermedad en el mundo y si las tendencias recientes en los principales tipos de cáncer son vistas a nivel mundial en el futuro, la incidencia del cáncer aumentará a 22 millones de nuevos casos cada año para el año 2030.


    Esto representa un aumento del 75% en comparación con 2008

    Más de la mitad de todos los pacientes con cáncer sufren significativa toxicidad relacionada con el tratamiento. Infecciones o pacientes El tratamiento también puede resultar en amenazantes infecciones o bien los pacientes simplemente mueren de su cáncer.

    Cuando se le preguntó acerca de cómo mejorar la respuesta y el resultado de un paciente, Nelson respondió:
    "Alternativamente, puede ser posible utilizar dosis de terapia más pequeñas, menos tóxicas."
    Pero pequeñas dosis de veneno todavía envenenan.

    La conclusión es que la quimioterapia destruye prácticamente todas las células y sistemas antes de llegar al cáncer real. Esto significa que su sistema nervioso central, los sistemas de órganos y el sistema inmunitario (por nombrar sólo algunos) están comprometidos, incluso años después de que el tratamiento haya disminuido. Olvídate de que el cáncer te va **** porque la quimioterapia va a hacer un trabajo mucho mejor a largo plazo.

    La quimioterapia hace que las células sanas del cerebro mueran poco después de terminado el tratamiento, y puede ser una de las causas biológicas subyacentes de los efectos secundarios cognitivos - o "quimio-cerebro "- que muchos pacientes con cáncer experimentan.

    El tratamiento convencional del cáncer es un enorme y costoso fraude - un no-tratamiento que enferma y mata a más personas de las que "cura". Nunca puede curar nada, ya que envenena el cuerpo y sólo causa más enfermedades en el futuro.

    La pregunta [de si la quimioterapia realmente prolonga la vida, N. del Ed.] puede probablemente no poder ser contestada.

    En estudios clínicos, los fabricantes siempre comparan sus nuevos fármacos con venenos celulares más viejos. No hay grupos de control a quienes no se les da ningún tratamiento en absoluto.

    Para ser admitido en el mercado, es suficiente lograr una ventaja "estadísticamente significativa" en un pequeño grupo de sujetos de prueba recogidos a mano frente a los tratados con un veneno celular ya aprobado.


    La quimioterapia y la radiación pueden **** el cáncer, pero también lo matarán a usted

    La quimioterapia tiene una serie de efectos adversos de post-tratamiento.

    La mayoría de los agentes quimioterapéuticos no entran en el cerebro y pueden directa o indirectamente producir un número de cambios agudos y retardados en el sistema nervioso central. Estos efectos pueden durar años, y luego disiparse, o, cuando se producen en niños pequeños, pueden repercutir hasta en la edad adulta.

    Las tasas de supervivencia a largo plazo de los pacientes de quimioterapia son muy exageradas, porque la mayoría de estos pacientes terminan muriendo de enfermedades no relacionadas con el cáncer original en sí, sino relacionadas con el tratamiento.

    Es sabido que los medicamentos de quimioterapia (especialmente los fármacos alquilantes) causan otros tipos de cáncer, incluso la leucemia, y muchos de estos medicamentos entran en esta categoría. Los agentes alquilantes dañan directamente el ADN de todas las células. Estos agentes no son específicos de la fase, en otras palabras, trabajan en todas las fases del ciclo celular.

    Debido a que estos medicamentos dañan el ADN, pueden causar daños a la médula ósea, y por lo tanto afectar la inmunidad a largo plazo.

    Con estos medicamentos hay riesgo de que con el tiempo se desarrolle lentamente un segundo cáncer, pero su diagnóstico es inevitable. Los estudios han demostrado que el riesgo comienza a aumentar aproximadamente dos años después del tratamiento, y es más alto aproximadamente de cinco a 10 años después del tratamiento.

    Es la razón por la cual la mayoría de los pacientes de quimioterapia mueren 10-15 años después del tratamiento.

    La radioterapia también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer en la mayoría de las personas. Los tipos de cánceres asociados a la terapia de radiación son muy amplios, pero principalmente consisten en leucemia y sarcomas. Estos casos suelen desarrollarse unos años después de la exposición a la radiación con el pico de riesgo siendo alrededor de cinco a nueve años después de la exposición.

    Una vez más, la mayoría de los pacientes que buscan la terapia de radiación desarrollan cánceres secundarios relacionados con el tratamiento, y no como consecuencia del cáncer original. Loscánceres inducidos por la radiación han explotado en las últimas dos décadas, desde que la radiación ha proliferado como tratamiento, por lo general secundario a la quimioterapia.

    Algunos otros riesgos de cáncer están relacionados con la radioterapia, también. Los tumores sólidos pueden desarrollarse en o cerca del sitio de la exposición a la radiación, incluso 10 o más años después de la terapia de radiación.

    Estos riesgos parecen ser mayores en ciertas áreas del cuerpo, tales como la mama y la tiroides. En algunos de estos casos, la edad en el momento de la radioterapia juega un papel importante.

    Por ejemplo, los pacientes más jóvenes de cáncer de mama son más propensos a desarrollar un segundo cáncer de la terapia de radiación que los pacientes mayores con cáncer de mama mayores.






    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La clave está en que nunca jamás se curará el cancer.Se buscará que sea una enfermedad crónica perfectamente tratable en los casos que no sea totalmente erradicado.Y accediendo al genoma de cada individuo se podrá anticipar la tendencia hacia el desarrollo de algún tipo de enfermedad.

    Lo que no menciona el sesudo estudio es la relación del desarrollo de determinados tipos de cancer al aumentar escandalosamente las expectativas de vida.Por ejemplo,el 100x100 de los hombre mayores de 70 años tienen cancer de próstata,el cual se trata perfectamente con una simple pastilla diaria.Por eso mismo,en los paises del tercer mundo ese cancer es inexistente ya que raramente los adultos alcanzan esas edades.

    Pedazo de magufada.

    Sin contar con que el cancer no es una enfermedad en si mismo si no un conjunto de enfermedades similares con origenes y desarrollo diferentes que solo tienen en comun que un grupo de celulas mutadas se desarrolla sin control
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Los médicos hablan sobre la industria del cáncer

    El Dr. Robert Atkins , de la famosa dieta de Atkins

    Hasta aquí he leido.

    Este si que era un verdadero matasanos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Si que hablan por si solas, pero hay que saber escucharlas.
    Teniendo en cuenta que estadisticamente el cancer es mas comun con la edad y que en 1900 la esperanza de vida era de 40 años y hoy de 75 saca conclusiones. La mayoria de afectados por cancer de hoy en dia, en 1900 ya habian cascado antes por la sal image

    Espero que la manipulacion sea por desconocimiento, no por mala leche.........

    La manipulación es para vender remedios "alternativos".A eso se dedica Mercola.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Yo mientras que vea que la gente con mucho dinero también mueren de cáncer........................................, no me creo nada de nada de estas merluzadas.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.


  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    trenecito escribió : »
    Yo mientras que vea que la gente con mucho dinero también mueren de cáncer no me creo nada de nada de estas merluzadas.


    Yo ya lo dije una vez.
    He conocido directamente el caso de la hija de 8 años de una neurocirujana que murió de un tumor cerebral.
    Después de dos años de intentar todo lo que existía para intentar curarla.
    Con lo cual a cualquiera que me suelte la magufada de que el remedio real para el cáncer está oculto le puedo llamar **** a la cara y quedarme tan a gusto.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Robert atkins es Mr Bean no?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • invisibleinvisible Banned
    GT-ONE escribió : »
    Robert atkins es Mr Bean no?

    pues sí,acaso no se puede ser médico y actor?image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Y que me decís del caso del crío ese con cáncer de cerebro que secuestraron sus padres de un hospital en Inglaterra porque no querían que recibiera el fatal tratamiento oficial?éstaba hecho una ****,se lo llevaron a praga para someterlo a un tratamiento alternativo,y ahí está el crío totalmente curado y libre de cáncer,se hubiese quedado en Inglaterra y ahora los padres tendrían que ir a visitarlo al cementerio,aunque claro seguramente ésto es un hoax image

    Un informe de los servicios sociales de Portsmouth ha concluido que los padres pusieron en riesgo la precaria salud del pequeño Ashya, que entonces tenía cinco años, con los largos traslados mientras duró su particular calvario. Brett King ha asegurado sin embargo que su decisión fue la que salvó la vida del niño y ha pedido una "mayor apertura" a los médicos para debatir tratamientos alternativos ante el cáncer.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Hay que ser **** para escribir este post.

    Ten en cuenta que algunos de nosotros hemos tenido familiares y amigos que han fallecido por culpa de esta enfermedad.
    Nuevas metas, nuevos retos.

  • invisibleinvisible Banned
    Phaeton escribió : »
    Hay que ser **** para escribir este post.

    Ten en cuenta que algunos de nosotros hemos tenido familiares y amigos que han fallecido por culpa de esta enfermedad.

    siii,pues como todos,por eso pienso que hay que buscar tratamientos alternativos,si funcionara la medicina oficial,no tendríamos todos conocidos y familiares que han muerto,estoy convencido de que los millones de personas que han muerto en los últimos años por cáncer,podrían haberse salvado recurriento a tratamientos alternativos en su gran mayoría,y lo de ****...no me extraña,no sé dónde te han educado,porque en cada post que escribes demuestras muy poca educación,igual que kierkegaard,no sabeis debatir sin insultar,en fin.....
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    siii,pues como todos,por eso pienso que hay que buscar tratamientos alternativos,si funcionara la medicina oficial,no tendríamos todos conocidos y familiares que han muerto,estoy convencido de que los millones de personas que han muerto en los últimos años por cáncer,podrían haberse salvado recurriento a tratamientos alternativos en su gran mayoría,y lo de ****...no me extraña,no sé dónde te han educado,porque en cada post que escribes demuestras muy poca educación,igual que kierkegaard,no sabeis debatir sin insultar,en fin.....

    Educacion mucha mas que tu.

    Debatir, con quien. ¿contigo?. No me gusta perder el tiempo.



    Deseo que no suceda en tu circulo cercano, pero si sucede me gustara ver como recurres a los tratamientos alternativos.
    Nuevas metas, nuevos retos.

  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Educacion mucha mas que tu.

    Debatir, con quien. ¿contigo?. No me gusta perder el tiempo.



    Deseo que no suceda en tu circulo cercano, pero si sucede me gustara ver como recurres a los tratamientos alternativos.

    Ya lo dije una vez.

    Se ha de ser rastrero para alegrarse de las desgracias ajenas.
    Nuevas metas, nuevos retos.

  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poneis cada **** ultimamente en el foro que dan pocas ganas de pasear por aqui.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo