¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llamada a revisión Volkswagen E-Golf

invisibleinvisible Banned
suma y sigue ;)

vw-egolf-4412-640x360.jpg

La totalidad de los 5.600 Volkswagen e-Golf vendidos en Estados Unidos han sido llamados a revisión por el fabricante. Al parecer el problema radica en un fallo en la batería, que hace que el coche active el apagado de emergencia, provocando la detención del vehículo.

Esto de momento afecta sólo a las unidades vendidas en Norteamérica. No hay confirmación si los modelos vendidos en Europa están afectados. Pero teniendo en cuenta que todos salen de la misma planta, es un extremo que no se puede descartar.

Se trata de una llamada a revisión sin grandes traumas, ya que el número de coches a tratar es pequeño, y además es una reparación rápida y económica. Pero llega en un mal momento después del escándalo de las emisiones de Volkswagen, que en el mercado americano todavía tiene mucho recorrido. Una llamada a revisión que no hace más que volver a poner el foco sobre un fabricante que trabaja para pasar página de su engaño en las emisiones de sus coches, pero que tendrá que seguir un tiempo más en la primera plana por malas noticias.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo