¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprobarías de nuevo el teórico del carné de conducir...

«13

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Tengo mis dudas... voy a hacerlo...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    También 24.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    rmartito escribió : »
    Tengo mis dudas... voy a hacerlo...

26 de 30... pensé que fallaría más... jeje

30jidg0.jpg
    1

2
    3
    4

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    23 de 30...
    ****, ha habido 2 que había acertado peor me he equivocado al clicar... moralmente 28 de 30 jejeje

Me muero con esta... he fallado y la correcta era...

Para avisar, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo su intención de adelantarle, ¿cómo lo haría?
    La correcta era: Utilizando la señal acústica o luminosa, con destellos de la luz de largo alcance y de la luz de corto alcance.

Madre mía, cada vez que quiero avisar a alguien que voy a adelantarle fuera de poblado debo darle ráfagas o hacer sonar el claxon??
    Menos mal que ni yo ni nadie lo hace...
    1

2
    3
    4

• BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    ****, ha habido 2 que había acertado peor me he equivocado al clicar... moralmente 28 de 30 jejeje

Para avisar, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo su intención de adelantarle, ¿cómo lo haría?
    La correcta era: Utilizando la señal acústica o luminosa, con destellos de la luz de largo alcance y de la luz de corto alcance.

Madre mía, cada vez que quiero avisar a alguien que voy a adelantarle fuera de poblado debo darle ráfagas o hacer sonar el claxon??

Hay cosas en el código de los años 50 del siglo pasado... Aunque si lo dice el código a ráfagas y claxon con ese **** hasta que se aparte... 😎
    Billiatto escribió : »
    Hay cosas en el código de los años 50 del siglo pasado... Aunque si lo dice el código a ráfagas y claxon con ese **** hasta que se aparte... 

Jajaja
    Si al final son los comeculos que van dando ráfagas los que lo hacen bien... ;)
    1

2
    3
    4

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ¿Aprobarías de nuevo el examen teórico del carné de coche?

Has acertado 29 de 30 preguntas.

Dependiendo del día podrías aprobar. Si hace tiempo que hiciste el examen, date por satisfecho.

Ver más en: http://www.20minutos.es/trivial/resultados/124/#xtor=AD-15&xts=467263

Falle la de la alcoholemia. No me afecta, soy alérgico al alcohol y me pongo malisimo si lo ingiero accidentalmente. image

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭

Yo esa también la fallé... y recuerdo perfectamente en Inglaterra un viaje que tuve que hacer que me sorprendió que allí funcionan al contrario que aquí. Cuando indicaba que iba a adelantar y venía alguien detrás, me daban las ráfagas y frenaba... y ellos lo mismo, hasta que descubrí que cuando indicas el adelantamiento, si te dan ráfagas quiere decir que te han visto y que te dejan adelantar. Eso lo veo más lógico que si doy ráfagas te aviso que voy adelantando. Pero bueno, aquí es quítate que voy yo
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bufff, solo he acertado 21. Eso sí, solo lo he hecho una vez, y no pongo aquí los resultados tras repetirlo sabiendo ya las respuestas. image
    gcwnb01wl7af.png

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭

24 de 30...y yo también he fallado en esa.
  • Nere1982Nere1982 Forero Junior
    25 de 30
    Teniendo en cuenta que aprobé el año pasado... me da que la mente olvida cosillas jejejeje
    La de las ráfagas tb la he puesto mal, la ley dirá eso, en la práctica nunca lo he visto, no me enseñaron a adelantar asi...
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    También 26
    La de las ráfagas y la del alcohol seguro. Y puede que la señal de estacionamiento cada quincena
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    26 de 30.

He fallado la del semáforo ese raruno, la del alcohol (pensaba que era 0.4), la del brazo y la de aviso de adelantamiento (no sabía que se podía ir avisando con pitidos y todo para adelantar, creía que con el intermitente valía).
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    29 de 30… fallé la de los pitidos para adelantar.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    28 De 30. Los pitidos o luces para adelantar ni me acordaba de eso. No me sonaba nada...
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »

He fallado esa aunque creía recordad que era posible. Si arriesgo casi lo clavo.

También fallé la de los metros en el túnel, no me acordaba de eso para nada.

Total. 28
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Yo esa también la fallé... y recuerdo perfectamente en Inglaterra un viaje que tuve que hacer que me sorprendió que allí funcionan al contrario que aquí. Cuando indicaba que iba a adelantar y venía alguien detrás, me daban las ráfagas y frenaba... y ellos lo mismo, hasta que descubrí que cuando indicas el adelantamiento, si te dan ráfagas quiere decir que te han visto y que te dejan adelantar. Eso lo veo más lógico que si doy ráfagas te aviso que voy adelantando. Pero bueno, aquí es quítate que voy yo
    ¿pero como te va dar rafagas el vehiculo que adelantas?...supongo que te refieres al que viene de frenteimageque no te tiene que dejar....
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    que yo sepa la bocina solo es para evitar un accidente para adelantar solo son rafagas,demas tal como esta formulada la respuesta insinua que la luz de corto alcanze da destellos, cuando esta esta encendida permanente,la bocina no es para delantar solo para evitar un accidente
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo