¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los musulmanes demandarán a España en Estrasburgo por las procesiones de Semana Santa

parece una noticia de esas del día de los Santos Inocentes ;)

Un imán ‘británico’ de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.

chudary.jpg

“La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional y que ninguna confesión tendrá carácter estatal”, explica el clérigo en una reciente entrevista en el ‘Daily Mail’, y añade que “llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad”, remata.

Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo. “Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa”, sentencia.

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven “discriminados por la política del Estado”. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

“Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!’”.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«134

Comentarios

• diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Lo primero es que se afilie al PRUNE que es el primer partido musulmán español, promete sacar a la juventud de las drogas. El barbudo parece un poco viejo pero tambien lo pueden sacar de las drogas.
    A obleas consagradas los sacaba yo.

https://www.facebook.com/notes/el-partido-renacimiento-y-uni%C3%B3n-de-espa%C3%B1a/el-prune-os-llama/285844554783295
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Yo empezaría por las fiestas de moros y cristianos en levante, que hay más tela que cortar image
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Los musulmanes o ese señor en concreto?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Les comprendo, también he sufrido la semana santa andaluza.
  • bujiobujio MegaForero
    Siendo España un estado laico y aconfesional,yo sería partidario de eliminar cualquier atisbo o rastro de religiosidad en la vida pública (manifestaciones o festejos religiosos públicos,elementos religiosos en edificios públicos y por supuesta,fuera cualquier vestigio religioso de la educación pública)

La religión,y me da igual la católica,musulmana o budista, la dejaría relegada única y exclusivamente a los lugares de culto y a la privacidad del individuo.

Eso sí,al iraní este que quiere denunciar al estado hay que decirle que los velos fuera en los colegios,que los maridos no pueden pasar a ciertas zonas hospitalarias acompañando a sus esposas si el médico es un hombr aunque su religión lo diga,que si en el menú escolar toca carne de cerdo,mala suerte y que si quieren o necesitan rezar cinco veces al día en dirección a la meca,que se vayan a su país de origen...

¿Ok?....¿o lo que quiere en realidad es musulmanizarnos a todos??
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Vamos sacando la reportadora islagofaga. Si detectais islagofamos por aqui pinchais abajo.

[h=1]Colabora con el Observatorio Andalusí[/h]
    Puedes colaborar con el Observatorio Andalusí enviando tus reportes sobre situaciones o hechos contrastados, publicaciones o ediciones islamófobas.
    Es imprescindible que se identifique el remitente del reporte y que la fuente de la información sea contrastada.
    Información de contacto:
    C/ Anastasio Herrero 5 - 28020 Madrid
    Tel: 915714040 Fax: 915708889
    Correo-e: [email protected]

Español

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    qué puntería, entro al foro después de una semana y veo una chorrada antimusulmanada.
    A otra cosa ****.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • invisibleinvisible Banned
    chacho escribió : »
    qué puntería, entro al foro después de una semana y veo una chorrada antimusulmanada.
    A otra cosa ****.

en éste caso una chorrada anticristiana diría yo ;)
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Siendo España un estado laico y aconfesional,yo sería partidario de eliminar cualquier atisbo o rastro de religiosidad en la vida pública (manifestaciones o festejos religiosos públicos,elementos religiosos en edificios públicos y por supuesta,fuera cualquier vestigio religioso de la educación pública)

La religión,y me da igual la católica,musulmana o budista, la dejaría relegada única y exclusivamente a los lugares de culto y a la privacidad del individuo.

Eso sí,al iraní este que quiere denunciar al estado hay que decirle que los velos fuera en los colegios,que los maridos no pueden pasar a ciertas zonas hospitalarias acompañando a sus esposas si el médico es un hombr aunque su religión lo diga,que si en el menú escolar toca carne de cerdo,mala suerte y que si quieren o necesitan rezar cinco veces al día en dirección a la meca,que se vayan a su país de origen...

¿Ok?....¿o lo que quiere en realidad es musulmanizarnos a todos??

+10000000000
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    diogenes escribió : »
    Vamos sacando la reportadora islagofaga. Si detectais islagofamos por aqui pinchais abajo.

Colabora con el Observatorio Andalusí

Puedes colaborar con el Observatorio Andalusí enviando tus reportes sobre situaciones o hechos contrastados, publicaciones o ediciones islamófobas.
    Es imprescindible que se identifique el remitente del reporte y que la fuente de la información sea contrastada.
    Información de contacto:
    C/ Anastasio Herrero 5 - 28020 Madrid
    Tel: 915714040 Fax: 915708889
    Correo-e: [email protected]

Español

Por favor, ¡mis ojos!

Ya dejando aparte que el sufijo "fago" es relativo a la comida o a "se alimenta de..." y que ya cansa ver en cientos de foros hablar de "xenófagos", que debe de ser gente que se come a gente de determinadas razas, un "islamófago" debe ser aquel que se alimenta de musulmanes.

Pero es que rizando el rizo, te inventas un "palabro" con el prefijo "islago.." y el sufijo "fago". ¿Qué significa: persona que se alimenta de islas? O "islagofamos" que ya directamente ni se me ocurre qué significado darle.

Por favor, que no cuesta tanto: "islamófobo" "islamofobia", o "xenófobo" y "xenofobia".

Que por cierto, no significan odio a los musulmanes u odio a los de otras razas respectivamente, el sufijo "fobo" significa "miedo" no odio.

Siento el tocho y la corrección, pero es que no puedo con ello, día tras día, foro tras foro.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »

De verdad que no entiendo ese acoso de la gente a lo cristiano, es tan malo como la imposición de antaño. Entiendo que las represiones tienen su reacción y que los años de franquismo y de religión controladora han hecho mucho daño a mucha gente y que ahora no está dispuesta a la más mínima de las concesiones.

Yo no soy religioso en absoluto y he estudiado en un colegio de curas de cuyo nombre no quiero ni acordarme, no tengo la más mínima devoción por la Iglesia como institución, pero oye, no puedo meter todo en el mismo saco. No puedo igualar a un cura pederasta con un misionero comprometido, ni a un párroco **** con uno que sea un agente social. Y por supuesto no puedo obviar que hay mucha gente que sí cree en la Iglesia.

Digo esto porque aun cuando comparto que un estado laico no debe hacer ciertas concesiones (como exención de impuestos, por ejemplo), acabar con la Semana Santa, que es una tradición centenaria artística maravillosa, es una barbaridad. Habrá quien crea fervientemente en su hermandad y lo vea como un acto de fe, pero no puede haber nadie -excepto un inculto- que no vea el valor artístico de la Semana Santa.

Creo que hoy recoger las tradiciones, las que sean, buscar sus orígenes y juzgarlos con nuestra mentalidad y decidir si son adecuados o no, es malversar la historia y minusvalorar todos los demás factores culturales. Y nos quedaríamos sin festejos porque la historia ha sido siempre muy cruel desde nuestra perspectiva del año 2000: ¿los Reyes Magos? No, religioso; ¿Día del padre y de la madre?, no por favor, religioso; ¿La Feria de Abril? Una feria ganadera, maltrato animal, no por favor; ¿12 de octubre? La matanza de indios indiscriminada, no por favor; Por no celebrar no deberíamos celebrar ni el año nuevo, 2017 años ¿después de quién? Creo que es mucho más lógico disfrutar de las fiestas que tengamos y no preocuparnos de dónde provienen, y podemos hacerlo sin una prespectiva religiosa sin ningún problema.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Tene cara de vagoooo y de ido es un pobre sub.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Como se ponga **** todos los moros fuera de Europa y se acabo el problema ya esta bien de aguantar tanta **** que se queden en sus países y se imolen alli
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Nadie se da cuenta de que es otro HOAX?.

Comedores escolares sin carne de cerdo,Jaaaa!!!

Menuda trola.

Otra que os meten doblada.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Que diga lo que quiera
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    “Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!’

Ya lo han dicho bien alto con los bombazos de París y Bruselas. ¿Y qué hay de los derechos de los no musulmanes en países musulmanes?
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Pues yo firmaba.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Un imán ‘británico’ de origen iraní, Anjem Choudary...alias Blas de Lezo image
    974admm6i63q.png

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    imaginad irse a invadir un país musulman , arabia saudí por ejemplo, y denunciar a un tribunal alguna de sus costumbres religiosas , te tiran a patadas del país
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Kevin Rudd...
    1tt31z9u8pd2.png
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo