¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dwayne «La Roca» Johnson, ¿candidato a la presidencia de Estados Unidos?

Una marea de fans están pidiendo al actor que deje el mundo de la intérpretación y entre en la política para luchar por sus derechos

dwayne-johnson--620x349.JPG
Dwayne Johnson finalmente tuvo que responder a los miles de comentarios que pedían en las redes sociales que lanzara su carrera hacia el mundo de la política, nada más y nada menos que como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Es por ello, que Johnson le respondió desde su Twitter a todos esos seguidores que lo quieren ver como político diciendo «algún día podría lanzarse sin retorno a ese mundo», pero con una premisa findamental, «sólo si la Casa Blanca abre un espacio para estacionar su camión», matizaba el actor.
Actualmente, Johnson se encuentra trabajando en la esperada versión de 'Baywatch' junto a Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach. David Hasselhoff, el protagonista de la serie original, y la cantante Belinda se unieron al elenco recientemente y protagonizaran algunos cameos que darán mucho que hablar.

El actor también estará en la producción de 'Boost Unit', una nueva serie de acción desarrollada por la cadena de televisión 'Fox'. El nuevo programa seguirá las aventuras de un oficial que formará parte del 'Auto Theft Task Force' de la policía de Los Ángeles, California.

[h=2]Actores que saltaron a la política[/h]Arnold Schwarzenegger, es un claro ejemplo de un rostro de éxito en política. El actor fue gobernador de California de 2003 a 2011. Y si aunque el próximo paso político habría sido lanzarse a la presidencia, Schwarzenegger no es ciudadano por nacimiento de los Estados Unidos, así que una vez finalizado su mandato, decidió retomar su carrera en Hollywood con el estreno de 'Terminator Genisys', que fue todo un éxito en la taquilla.

En el pasado, varias personalidades y actores se involucraron en el mundo de la política, y en algunos casos, hasta llegaron a ocupar puestos de jerarquía. El más emblemático, Ronald Reagan, quien fue actor antes de llegar a ser presidente de Estados Unidos. Su primer éxito en el mundo político fue como gobernador de California (respaldado nada más y nada menos que por John Wayne), y posteriormente se convirtió en el primer mandatario de la nación. Reagan fue el presidente número 40, pero antes de ser el uno de los hombres más poderosos del mundo, ya había participado en más de 50 películas en Hollywood y series de televisión.


smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • bujiobujio MegaForero
    Si lo comparamos con Donald Trump....¿porqué no???
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Tengo mis dudas si aquí lo haría mejor Rajoy que Pajares, por ejemplo.
    miem0029.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El foro degenerando y perdiendo calidad en 3,2,1...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Se ha zumbado a Irina Shayk, yo le daría un voto de confianza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo