¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los "vecinos" trolean a la armada británica.....

13

Comentarios

• bujiobujio MegaForero ✭✭
    Citizen escribió : »
    España siempre fue de derechas, y lo sigue siendo. Tenemos lo que nos merecemos.

Yo no creo que España sea un país más de derechas que otros....¿somos más de derechas que USA,donde los demócratas,lo más moderados,están más o menos en línea con lo que podría ser el PP?....¿somos más de derechas que Inglaterra,donde los laboristas están también en línea más o menos con el PP?

¿Somos más de derechas que Merkel?

¿Más que Sarkozy?

¿Más que Berlusconi?

Cierto que muchos consideran en España que el PSOE es centro, no izquierda,pero,ojo,en los aún no cuarenta años de democracia ha gobernado más veces el PSOE,que en cualquier caso sí está más a la izquierda que los laboristas ingleses,los demócratas americanos,etc,TC,etc
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »
    No sé,a mí no me preguntes,yo lo tengo claro....

Por eso te lo pregunto, porque yo no... image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Qué bueno....el motivo para la propuesta de Blas de Lezo:"Fue uno de los mejores marinos del mundo e hizo grandes contribuciones a la investigación submarina británica".

Conozco a algunos de los que la liaron parda. Ha sido una trolleada muy ingeniosa.

Iban a volver a la carga con "Rocinante", o algo así.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Habían algunos nombres cojonudos que también "banearon".

"Fish & Ships"...."Usaín Boat"....etc...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Hay gente que no sabe cuando parar una broma y se piensa que el universo entero le tiene que reir las gracias.
    Voy a quedar como "The impopular one" pero menuda coba que le dais a un foro de unineuronales que se creen algo porque pueden avasallar numericamente y tirar abajo lo que se propongan como si fueran una bandada de langostas.
    kierkegaard escribió : »
    Hay gente que no sabe cuando parar una broma y se piensa que el universo entero le tiene que reir las gracias.
    Voy a quedar como "The impopular one" pero menuda coba que le dais a un foro de unineuronales que se creen algo porque pueden avasallar numericamente y tirar abajo lo que se propongan como si fueran una bandada de langostas.

Tampoco hay que darle tanta importancia.

Es una broma, una trolleada graciosa e ingeniosa, nada más.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ya han vuelto, yo he votao a rocinante. Por lo visto quitaron lo de blas, y no se podían inscribir nuevos nombres, así que adoptaron ese que ya estaba.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Yo cuando abrí el post sí considere la iniciativa de Blas de Lezo como una simple broma original quizá por ser totalmente inesperada y sorprendente.

Punto,una broma,ya habéis salido en los medios y se acabó.

Ahora,coincido contigo en que ellos mismos están estropeando la broma y convirtiéndola en una payasada sin gracia,con la creencia,errónea por otra parte, de que pueden hacer y conseguir lo que les de la gana solo porque son muchos.

Y no se dan cuenta de que al final, por mucho que voten,los ingleses tampoco permitirán ponerle "Rocinante" al barco....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Con lo bien que le habría quedado Titanic II.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Partizan146 escribió : »
    Tampoco hay que darle tanta importancia.

Es una broma, una trolleada graciosa e ingeniosa, nada más.

Una broma que a base de reiterarla y ponrese en plan cuñado borracho cansino acaba por perder la gracia.
    Ya que propongan el nombre de "Chiquito de la Calzada" para un destructor cargado de "torpedorls"
    Una broma que a base de reiterarla y ponrese en plan cuñado borracho cansino acaba por perder la gracia.
    Ya que propongan el nombre de "Chiquito de la Calzada" para un destructor cargado de "torpedorls"

Es que ellos mismos se están cargando su propia broma....

Eres un tiquismiquis...

Te has hecho vegano o algo de eso? :D
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    vaya, y yo que me iba a registrar sólo para votar...
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Eres un tiquismiquis...

Te has hecho vegano o algo de eso? :D

Me he hecho crudivegano de nivel cinco.
    No como nada que proyecte sombra.
    no hace falta registrarse

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

pues esa ha estao graciosa image

Noam Chomsky
    Me he hecho crudivegano de nivel cinco.
    No como nada que proyecte sombra.

Me aterrorizas......
    Me aterrorizas......

Vigila tu espalda...
    Vigila tu espalda...

Me atacarás con un apio o un brócoli? :D
    Me atacarás con un apio o un brócoli? :D

Con brotes de soja ecologica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo