¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los "vecinos" trolean a la armada británica.....

24

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Una broma sin mas pero que estoy seguro que los que la han hecho no la habrian encajado de ser los receptores.
  • bujio escribió : »
    Sí,es cierto.

Yo creo que es por nuestros propios complejos.

De todas formas,volviendo a este tema,que no pasa de mera anécdota,me ha gustado porque ha sido una forma de "reivindicación" elegante,sin insultar,original y sobre todo,inesperada.

Al contrario,en realidad,ya ha pasado bastantes veces,y de forma bastante más poco original,desagradable, torpe y violenta....por ejemplo,cuando los británicos utilizan una bandera española para hacer prácticas de tiro en el estrecho....que sí,que tampoco pasa de mera anécdota que a nadie debería escandalizar,pero bueno,está bien devolverles alguna de vez en cuando...image

Sí, total, es una iniciativa divertida y elegante. Sólo que es más fácil reconocer la genialidad cuando no te lo hacen a ti image.
  • luchonluchon MegaForero
    kierkegaard escribió : »
    Las bromas son muy divertidas cuando se las hacemos a los demas.
    Me gustaria saber si España hiciera un concurso para bautizar un submarino o ponerle el nombre a una avenida maritima de Santa Cruz de Tenerife y los ingleses hicieran la broma de inundar la pagina para proponer el nombre de Almirante Horatio Nelson.
    Seguro que en forocoches se lo tomarian con un humor "britanico" digno de elogio.

https://www.google.es/maps/place/Calle+de+Horacio+Nelson,+38006+Santa+Cruz+de+Tenerife/@28.4705037,-16.2629582,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xc41cc8701dcf13b:0xa7f8baba4be86e01

haberla hayla, estaba claro que no iban a ponerle el nombre del barco que no iba primero de todas maneras, pero como broma y demostración de fuerza del foro no ha estado mal...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que los británicos se creen por naturaleza superiores al resto de europeos, preveo que su ira infinita caerá sobre nosotros.
    Están mascullando no darnos un mísero punto en Eurovisión...image
    0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Una broma sin mas pero que estoy seguro que los que la han hecho no la habrian encajado de ser los receptores.

Kierkegaard,que no te quito razón en eso, ni a ti ni a Neymark....es evidente que las bromas gusta más hacerlas que recibirlas,siempre y en todo lugar.

Solo quiero poner de manifiesto que es una broma original y,ojo,que aquí,se encajen bien,mal,mejor o peor,se encajan las bromas de los demás,casi todas de mucho más mal gusto (lo de las prácticas de tiro con la bandera de España es una al azar que recordaba,sin más,pero hay muchas)

Y los británicos en concreto están muy acostumbrados a hacerlas......alguna vez tienen que recibirlas.

Y mira,aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,una lección de historia gratis....los ingleses,ahora,además de saber quién era Vernon (el cual,con mucha arrogancia,notificó la victoria antes de comenzar la batalla,llegándose incluso a acuñar monedas conmemorativas) sabrán también quién era Blas de Lezo,del que seguramente nunca habían oído hablar...imageimage
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • luchonluchon MegaForero
    Lo de los ingleses y sus derrotas no es nada nuevo , el mismo Vernon huyó de manera mísera ante el navio Catalán en 1721 y la historiografía inglesa lo ha ocultado de manera mas o menos disimulada....

http://www.todoavante.es/index.php?title=1721_Combate_entre_los_navios_Catalan_y_Mary
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Han cambiado los tiempos. Ahora si quieren estos nos lanzan un pepino desde una fragata anclada en el Támesis mismo y Europa no solo empezaría en los Pirineos como hasta ahora sino que también terminaría.image

Por cierto, vaya con el vasco ese.

“– Soldados de España peninsular y soldados de España americana. Habéis visto la ferocidad y poder del enemigo; en esta hora amarga del Imperio nos aprestamos para dar la batalla definitiva por Cartagena de Indias y asegurar que el enemigo no pase.
    Las llaves de Imperio han sido confiadas a nosotros por el Rey, habremos de devolverlas sin que las puertas de esta noble ciudad hayan sido violadas por el malvado hereje. El destino del Imperio esta en vuestras manos. Yo, por mi parte, me dispongo a entregarlo todo por la Patria cuyo destino esta en juego; entregare mi vida, si es necesario, para asegurarme que los enemigos de España no habrán de hollar su suelo, de que la Santa Religión a nosotros confiada por el destino no habrá de sufrir menoscabo mientras me quede un aliento de vida. Yo espero y exijo, y estoy seguro que obtendré, el mismo comportamiento de vuestra parte. No podemos ser inferiores a nuestros antepasados, quienes también dieron la vida por la Religión, por España y por el Rey, ni someternos al escarnio de las generaciones futuras que verían en nosotros los traidores de todo cuanto es noble y sagrado. ¡Morid, entonces para vivir con honra! ¡Vivid, entonces, para morir honrados! ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva Cristo Jesús!- “

No me extraña que la iniciativa venga de forocoches, ahora el foro ideal de los arriba España y de los que consideran podemita a este image
    yb1c5r997v0z.jpg

• diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    aqui estoy en vuestra ayuda primos, que veo que lo estais necesitando

Qué opinan los PROGRES de Blas de Lezo ??

Visto el panorama en España, supongo que Blas de Lezo será el demonio para esta gente no ?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4863360
    Donhierro escribió : »
    Belmar, tienes que añadir el contexto histórico, ahora mismo un militar con esos pensamientos es un trasnochado, pero entonces un militar, además de súbdito del rey ponía su vida en la defensa del rey y el reino a mayor gloria de Dios.

La religión por encima de todo en aquellas épocas; y mucho antagonismo con Inglaterra no procedía solo de la rivalidad propia por el dominio de los mares,el comercio de ultramar,los actos de pillaje,etc,etc,sino por haberse convertido,en su momento,al protestantismo.....no lo digo por Belmar de forma específica,pero resulta curioso cómo hoy,en el siglo XXI,vemos como normal que haya muchas personas que aún tengan esa concepción trasnochada de la religión,que controla la vida del individuo en todos los aspectos,por la que hay que morir si es preciso y seguir rituales absolutamente desfasados que atentan a menudo contra la libertad de la persona; a los que hay que respetar y proteger porque "es su religión y hay libertad de culto", porque "son sus costumbres y hay que respetarlas" y porque "somos democracias y hay que garantizar la religión de todos",pero al mismo tiempo nos choca que un militar del s.XVIII,época en la que hablar de los derechos humanos y la alianza de civilizaciones eran algo para que te quemaran en una hoguera,arengando a sus tropas antes de una batalla decisiva, apele al rey y a dios de forma constante.

Blas de Lezo era un elemento de cuidado porque decía que "queria dar su vida por dios y por el rey" en el siglo XVIII....hoy oímos a personas que en su vida cotidiana dicen eso con otras palabras,con otras formas y en otro contexto y "son sus derechos"....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Belmar, tienes que añadir el contexto histórico, ahora mismo un militar con esos pensamientos es un trasnochado, pero entonces un militar, además de súbdito del rey ponía su vida en la defensa del rey y el reino a mayor gloria de Dios.

Hombre eso está claro. Además si fuese un militar normal no sería un héroe como parece que es ahora en ese submundo del general de forocoches (y quien sabe si también aquí para algunos) image
    yb1c5r997v0z.jpg

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hombre eso está claro. Además si fuese un militar normal no sería un héroe como parece que es ahora en ese submundo del general de forocoches (y quien sabe si también aquí para algunos) image

Si empezamos a juzgar a personajes del pasado con la ética, moral y pensamientos actuales, no dejamos títere con cabeza y al final todos seremos unos fachas retrógados. No se salva nadie.

¡Por favor! ¡Un poquito de visión histórica!

Para mí Blas de Lezo no es un héroe puesto que mi concepto de la heroicidad difiere en mucho del mayoritario.

No obstante, no querer ver que este señor fue un crack en lo suyo y que en cualquier otro país sería un héroe histórico nacional, es en mi opinión, de una cerrazón y unos prejuicios contra "no sé qué" para hacérselo mirar.

Si los ingleses valoran y respetan a Nelson y le plantan una estatua en medio de Trafalgar Square, nos parece bien (seguro que hasta tú tienes fotos de ese monumento de tus visitas a Londres, ¿a que sí?).

Si los franceses valoran y respetan al general De Gaulle y le plantan una estatua a las puertas del Gran Palace en París, también nos parece lógico y bien. (Puede que también tengas fotos del lugar).

Pero si los españoles valoramos y respetamos a un tío como Blas de Lezo todo son mofas, escarnio y cachondeo.

En serio, cada día lo tengo más claro.....

**** país de ****.... (por todos los bandos, grupos y subgrupos)...
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Viva España y viva Blas de Lezo. Un grande.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Si empezamos a juzgar a personajes del pasado con la ética, moral y pensamientos actuales, no dejamos títere con cabeza y al final todos seremos unos fachas retrógados. No se salva nadie.

Para mí Blas de Lezo no es un héroe puesto que mi concepto de la heroicidad difiere en mucho del mayoritario.

No obstante, no querer ver que este señor fue un crack en lo suyo y que en cualquier otro país sería un héroe histórico nacional, es en mi opinión, de una cerrazón y unos prejuicios contra "no sé qué" para hacérselo mirar.

Si los ingleses valoran y respetan a Nelson y le plantan una estatua en medio de Trafalgar Square, nos parece bien (seguro que hasta tú tienes fotos de ese monumento de tus visitas a Londres, ¿a que sí?).

Si los franceses valoran y respetan al general De Gaulle y le plantan una estatua a las puertas del Gran Palace en París, también nos parece lógico y bien. (Puede que también tengas fotos del lugar).

Pero si los españoles valoramos y respetamos a un tío como Blas de Lezo todo son mofas, escarnio y cachondeo.

Dicen que nadie fue profeta en su tierra...pero lo de España y los españoles es una patología mucho más profunda e incomprensible.

No se me ocurriría nada más que añadir,Edin.

Eso sí,para mí,que esto lo digas tú,tiene valor doble.

Que lo digamos el resto no plantea problemas para nadie....etiqueta de facha,fascista o españolista rancio al canto y problema resuelto.

Pero que lo diga así,claramente,un anarquista confeso,pues causa bastantes problemas de clasificación política y social a muchos españoles y a otros muchos que son españoles (aún) pero que no se consideran como tal (muy respetable,ojo).

¿Qué hacemos ahora contigo,amigo???....¿existe alguna corriente anarco-fascista en la que podamos meterte,aunque sea con calzador????image
    Citizen escribió : »
    Dicen que nadie fue profeta en su tierra...pero lo de España y los españoles es una patología mucho más profunda e incomprensible.

Bueno,aunque lo que ha dicho Edin es una verdad como un piano,y en parte se debe a complejos de inferioridad que todo español alberga dentro,otra parte de este problema se lo debemos a nuestro amigo bajito del bigote (el del 36, no el del 96....) cuyo golpe de estado y posterior dictadura,con represion incluida,apropiándose y adueñándose de todo símbolo nacional,no ayudó precisamente a que podamos quitarnos ese complejo de encima,al revés,los símbolos nacionales o cualquier elemento que pueda considerarse patriótico, provocan rechazo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

audience-applause.jpg
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Bueno,aunque lo que ha dicho Edin es una verdad como un piano,y en parte se debe a complejos de inferioridad que todo español alberga dentro,otra parte de este problema se lo debemos a nuestro amigo bajito del bigote (el del 36, no el del 96....) cuyo golpe de estado y posterior dictadura,con represion incluida,apropiándose y adueñándose de todo símbolo nacional,no ayudó precisamente a que podamos quitarnos ese complejo de encima,al revés,los símbolos nacionales o cualquier elemento que pueda considerarse patriótico, provocan rechazo.

Yo creo que la historia nos demuestra que los Españoles somos Cainitas por naturaleza. El Infausto régimen anterior sólo ha servido para agudizar esa tendencia natural que tenemos.
    fkbrz6.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    No se me ocurriría nada más que añadir,Edin.

Eso sí,para mí,que esto lo digas tú,tiene valor doble.

Que lo digamos el resto no plantea problemas para nadie....etiqueta de facha,fascista o españolista rancio al canto y problema resuelto.

Pero que lo diga así,claramente,un anarquista confeso,pues causa bastantes problemas de clasificación política y social a muchos españoles y a otros muchos que son españoles (aún) pero que no se consideran como tal (muy respetable,ojo).

¿Qué hacemos ahora contigo,amigo???....¿existe alguna corriente anarco-fascista en la que podamos meterte,aunque sea con calzador????image

¿Desde cuándo está reñido el anarquismo con el sentido común?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    ¿Desde cuándo está reñido el anarquismo con el sentido común?

No sé,a mí no me preguntes,yo lo tengo claro....
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭

No te imaginas hasta qué punto estoy de acuerdo contigo. Yo también creo que este carácter un tanto pusilánime y antochovinista que tenemos, viene de haber pasado tantos años con el cuello debajo de la bota fascista.

No me considero un "rojeras" al uso, pero...ayyyy, si la república hubiera triunfado, la de complejos que ni hubiéramos siquiera conocido. Pero esto es solo una pseudorreflexión que no va a ningún sitio. España siempre fue de derechas, y lo sigue siendo. Tenemos lo que nos merecemos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo