¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW estrena tres años de garantía para todos sus modelos

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    Buena noticia,mientras funcione bien esa garantía,y no sea como la de los koreanos q te meten por los ojos 5 y 7 añoa de garantía,pero a la hora de la verdad no te cubre nada
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Pues que bien ,,,,se ve que ya no sufren las consecuencias del motor N47 ,,me alegro por sus nuevos clientes
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    pedregal escribió : »
    Pues que bien ,,,,se ve que ya no sufren las consecuencias del motor N47 ,,me alegro por sus nuevos clientes

O al contrario... los problemas de los diesel le han dado cierta mala imagen de fiabilidad, que se ve obligada a tomar este tipo de medidas "populistas"

En cualquier caso, una buena noticia, siempre que sea, como dice invi, una garantía "en condiciones"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Siendo premium no me parece gran cosa.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Habría estado bien que fueran 3 años sin límite de km. Aunque claro, con la purrela importada y super-afeitada que hay por ahí, como para no poner un límite.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En el fondo,es un guiño de cara a la galería.Los elementos sujetos a desgaste seguirán estando fuera de esa garantía,como en todas las marcas.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Ya era hora que se estirasen un poco. A mi en el Honda 5 años de garantia sin limite de km.
    marcosimoncelli.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Manarello escribió : »
    Ya era hora que se estirasen un poco. A mi en el Honda 5 años de garantia sin limite de km.
    Si, pero los dos últimos es "extensión de garantía".O sea según tengo entendido de esas que a la hora de la verdad "esto no entra, aquello tampoco..."
    De todas formas, al ser un Honda no vas a tener que hacer uso de ella nunca. image
    974admm6i63q.png

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    si es cierto los dos ultimos años no son los ofciales de la marca.
    marcosimoncelli.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Con lo que cobran por los coches, y siendo una marca premium, la garantía también debería serlo. Está bien que tiren por ahí.

En lo de Honda, pues lo de los 5 años está bastante bien. En tema garantías no son problemáticos. El famoso caso de colectores, lo admitían hasta con 7 años si habías sido cliente de su servicio técnico. Lo cobran todo a base de bien, pero por lo menos no parecen tacaños. Quitando el manguito de la dirección hidráulica, que no lo reconocieron...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ay el famoso manguito de la dirección, que miedo me da. Dicen que falla sobre todo en los i-cdti pero también hay algún gasolina afectado. Y que eran,400 o 500 pavos lo menos por un trozo de tubo ¿no?
    974admm6i63q.png

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Sobre 300 montado, no recuerdo seguro ahora. Una palo de todas formas y que fallla en todos los diesel.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    yo lo que nunca he entendido es como una marca como mercedes/bmw etc no dan 5 años de garantia con lo buenos que son sus coches,¿no se fian?
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    markVI escribió : »
    yo lo que nunca he entendido es como una marca como mercedes/bmw etc no dan 5 años de garantia con lo buenos que son sus coches,¿no se fian?

Me uno completamente a esta afirmación.

Yo creo que una marca que de mucha garantía es una publicidad cojonuda ya que quiere decir. mi coche es fiable.

De hecho siempre pienso que aquellas marcas que dan poco garantía es por que quieren que cambies cada poco... como esa garantía de **** de 1 año que da Apple... si son tan buenos tus teléfonos, da garantía de 2 o 3 años no?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    markVI escribió : »

No es cuestión de fiarse o no. Es pura cuestión de costes.

Efectivamente, con lo caro que es un BMW o un Mercedes ya podían venir equipados a tope y traer 5 años de garantía y todo eso. Pero es que es ahí donde ellos ganan el dinero. Como no venden enoooormes cantidades de coches tienen que vender con más margen que un generalista.

Y la fama de coches buenos que se han creado les permite vender bien sin tener que dar larguísimas garantías o completos equipamientos de serie.
    fkbrz6.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Comercial, ¿quieres un coche para reventarlo a kilómetros? Cómprate un BMW
    http://www.pistonudos.com/noticias/comercial-quieres-un-coche-para-reventarlo-a-kilometros-comprate-un-bmw/
  • pozu74pozu74 Forero Senior ✭✭✭
    Pues en mi anterior auris me cambiaron el embrague a los dos años y medio.....hacía un ruido en caliente....desembragando en primera y segunda.....otros lo hubieran achacado a desgaste....
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    ///Mito21 escribió : »
    No es cuestión de fiarse o no. Es pura cuestión de costes.

Efectivamente, con lo caro que es un BMW o un Mercedes ya podían venir equipados a tope y traer 5 años de garantía y todo eso. Pero es que es ahí donde ellos ganan el dinero. Como no venden enoooormes cantidades de coches tienen que vender con más margen que un generalista.

Y la fama de coches buenos que se han creado les permite vender bien sin tener que dar larguísimas garantías o completos equipamientos de serie.

vamos que lo que se ha dicho hace mucho tiempo... BMW, Mercedes, te vende un producto cuyo interior y tal cuesta lo mismo que un Renault, ford, toyota...l pero por poner la marca BMW o mercedes cuesta 10000€ de más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo