¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montarselo bien

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Después somos nosotros los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades:

12923209_1084083014961957_382594537442496844_n.jpg?oh=142140ecbab62eead3f18eb9fd43196b&oe=5783CB15

Me **** en tó.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Sp@iker[email protected] Forero Senior
    A ber estudiat..............
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Haber robado
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    habría que ver como han sido esos 10 días de "duro" trabajo
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    Mejor bañarse en Vietnam que no **** elefantes en Botswana, ¿no?
    imageimage
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Tal vez sean sus ultimas vacaciones juntos en mucho tiempo si al final les caen las penas que piden para ellos.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Habersela metió a una infanta
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    josubaru escribió : »
    Tal vez sean sus ultimas vacaciones juntos en mucho tiempo si al final les caen las penas que piden para ellos.

A ella, nada. A él, no más de 6 u 8 años y cuando cumpla los dos primeros, tercer grado y a casita. Por supuesto, el tiempo que pase en la cárcel estará en un pabellón aparte, con su propia celda, su propio patio y no verá otro preso alrededor suyo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    A ella, nada. A él, no más de 6 u 8 años y cuando cumpla los dos primeros, tercer grado y a casita. Por supuesto, el tiempo que pase en la cárcel estará en un pabellón aparte, con su propia celda, su propio patio y no verá otro preso alrededor suyo.
    Y te olvidas la TV, Películas y varias comodidades que tendrá.
    Yo hasta que no lo vea en el trullo, no me lo creo. La de años que lleva para entrar...image
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Igual no le da tiempo a endurecer la tableta de **** ni a tatuarse el "amor de madre"
  • bujiobujio MegaForero

Yo no tengo nada claro si quiera que vaya a pisar la carcel.

Le caerá una condena light,sin llegar a ingresar en la cárcel.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭

Como la Pantoja.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo