¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Falla air bag
Hola amigos un saludo resulta he tenido un accidente y no se han activado los air bag,he leido q fallan de siertas maneras y tambien va con ello la desaceleracion dependiendo de la velocidad soy nuevo en este foro tratare de poner una foto del auto y si me pueden comentar al respecto gracias a todos de antemano
0
Comentarios
Subela en alfuna web para subir fotos, tipo imageshack o algo así.
Tal y como quedo el coche es algo que nadie entiende.
Lo que dice el compañero, si estamos bien es porque no debían saltar, cierto, pero me ha despertado curiosidad...
A que velocidad salta un airbag?
Mas bien es "a que velocidad no saltan".
Creo que ahora está mas o menos unificado ese estandard y es que por debajo de 25km/h ya no saltan.
Pero claro, como en todo hay excepciones, y es que ese valor se tiene en cuenta siempre y cuando seas tú solo el que choca ... por ejemplo.
Lo que el sistema mide es la velocidad de desaceleración y la dirección de esta, que es la que tiene en cuenta para calcular si dispara o no y en que nivel (la mayoría tiene mas de uno).
Por eso a veces vemos tortas de siniestro sin disparo y otras que no parecen gran cosa y salta todo.
Pues si, la pregunta sería a que velocidad no saltan...
Muchas gracias por la explicación :-)
El coche tenía 12 años y medio (un 406 de 2003 en muy buen estado y poco uso). No sé a ciencia cierta si aquello de que dejan de funcionar a los 10 años o antes sucede en todos los casos, pero eso parece. Salí intacto y no cabeceé como para darme con el volante ni mucho menos.
¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.