¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf III 1.9 TD - 200.000 km y 1.400€ Muy Negociables

BlackMambaBlackMamba Forero Junior
Muy buenas foreros. Quería que me dierais una opinión como leéis en el título del Golf III 1.9 TD con 200.000 km, del 94.
El coche está impecable y tiene garantía.
Un saludo y graciñas de antemano

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues que es un coche con 22 años.

No es ningún regalo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Si te hace ilusión. Yo buscaría algo con menos años.
  • BlackMambaBlackMamba Forero Junior
    automovil79 escribió : »
    Si te hace ilusión. Yo buscaría algo con menos años.
    Lo se, es viejete. Pero el presupuesto y lo que hay por ahí, pues no hay exquisiteces..
    Y un Fiesta IV 1.8 de 75cv? Mismos km y está más barato.
    Está claro que no, Salva..
    Sobre 2.000 euritos quería algo para el curro. Y para hacer alguna salida por autovía que me llevaría sobre 1 hora llegar al destino.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Ese Golf, por 800 euros, está francamente bien valorado. Por más, me parece tensar mucho el hilo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
    Donhierro escribió : »
    Mi hermano se ha comprado un almera diesel con 90000 km reales del año 2000 por 1700€, eso es una buena compra y no ese golf.
    Tuve uno un tiempo y muy bien. Venden uno por 1.500 euros pero 200.000 km, no 90.000 como ese..
    Diego P. escribió : »
    Ese Golf, por 800 euros, está francamente bien valorado. Por más, me parece tensar mucho el hilo.
    Claro, por eso dije que negociables. Que yo no los pago 1.400. Pero por el precio que dices, pues si.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    BlackMamba escribió : »
    Claro, por eso dije que negociables. Que yo no los pago 1.400. Pero por el precio que dices, pues si.
    También debes tener en cuenta los posibles problemas que pueda darte un coche de más de veinte años y una multitud importante de kilómetros.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Mi hermano se ha comprado un almera diesel con 90000 km reales del año 2000 por 1700€, eso es una buena compra y no ese golf.

Gran coche el Almera.

A puntito de comprar un 1500 de gasolina estuve.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Gran coche el Almera.

A puntito de comprar un 1500 de gasolina estuve.

mi primo tuvo el 2.0 d de 75 u 80cv, no era precisamente un cobete pero no le dio problemas.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Yo que tú iba a un desguace, cogía una insignia de TDI y pedía 2500 €.
    jumaco escribió : »
    Yo que tú iba a un desguace, cogía una insignia de TDI y pedía 2500 €.
    El tema es que son negociables. Y si me lo puedo llevar por 800 estando impecable, porque lo está, queriéndolo para que lo quiero, vale perfectamente. Otra cosa es que al tener 22 añitos salga mal.
    automovil79 escribió : »
    mi primo tuvo el 2.0 d de 75 u 80cv, no era precisamente un cobete pero no le dio problemas.
    Yo tuve un tiempo el 2.2 di 16 y era una gozada.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    El tema es que son negociables. Y si me lo puedo llevar por 800 estando impecable, porque lo está, queriéndolo para que lo quiero, vale perfectamente. Otra cosa es que al tener 22 añitos salga mal.

Pero infórmate bien primero del mantenimiento o reparaciones que necesita, que luego sale la distribución, bomba de agua y alguna cosita más y resulta que cuesta más que el coche. Y lo digo por experiencia; lo que pasa es que a mí me salió muy barato comprarlo.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭

Está claro que quieres un Golf...

Pa que preguntas... image
  • mikiCTmikiCT Forero Senior ✭✭✭
    Te comento, yo también estoy encaprichado del Golf, aunque del MKIV. Si tu presupuesto es bajo, puedes mirar algún MKIII que los suelen vender por 800-900€.
    El que tú comentas puede estar muy bien, pero son 1400€ que es casi el doble de lo que te piden por cualquier otro. Busca y mira mucho si lo que quieres es un Golf, con presupuestos bajos como el nuestro hay que mirar mucho en busca de una unidad que este bien cuidada y no lleve mucha tralla.
    Proyecto de periodista y cartagenero.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo