¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceleración BMW i8 Vs BMW M4

invisibleinvisible Banned
M4vsI8.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    pirrica victoria

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Al menos de momento y espero que por mucho tiempo, el rojo de gasofa. Nada tiene que ver con ser excéptico a lo evidente.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Al i8 quemando ruedas cuanto tiempo lo duran las baterias¿?, imaginaos la formula 1 con coches eléctricos...............
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hoy estaba en doble fila descargando maletas y adivina qué se me pone detras a hacer lo propio: un M4 de estos... en un **** barrio de periferia de barcelona y llevado por un tipo de no mas de 35 años (envidia insana insideimage). ya lo dije en otro post, mucha crisis pero los que tocan pasta parece que cada vez la tocan mas jaja.

demasiado discreto para mi gusto, aunque reconozco que cuando ha terminado y me ha rebasado, esa trasera tan ancha y tan bien "puesta" es un autentico giracuellos.
  • bujiobujio MegaForero
    La salida "eléctrica" del I8 es imbatible...de hecho, con 362 cv lo bate en aceleración.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Casi iguales prestaciones puras , a falta de saber la distancia de frenado.
    Y mas caro hacer kilomertros con M4 que con el I8.
    Nose lo que vale cada coche ni el mantenimiento cada cierto kilometraje...seguro, ITV e impuesto de circulación que son datos a tener enccuenta y que desconozco.
    Pero sobre la mesa esta puesta la propuesta , BMW te da esas 2 opciones , que el consumidor eliga la que mas le atraiga.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    JKazama escribió : »
    Casi iguales prestaciones puras , a falta de saber la distancia de frenado.
    Y mas caro hacer kilomertros con M4 que con el I8.
    Nose lo que vale cada coche ni el mantenimiento cada cierto kilometraje...seguro, ITV e impuesto de circulación que son datos a tener enccuenta y que desconozco.
    Pero sobre la mesa esta puesta la propuesta , BMW te da esas 2 opciones , que el consumidor eliga la que mas le atraiga.

El problema del I8 es que cuesta unos 45 mil euros más que el M4 para unas prestaciones similares y una practicidad mucho más limitada,no sólo por la habitabilidad trasera,testimonial en el I8, y por el maletero ridiculo, sino por el suplicio para entrar y salir.

Pero claro,el problema es que un M4 parece un 316d básico frente a un I8...
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Tienes razón Bujio , no había visto el precio de los dos , y cuando fui a mirarlo ya vi que había mucha diferencia, yo creo que insalvable a efectos de amortizar la versión hibrida. Entonces ya me di cuenta que la comparativa es meramente prestacional , no como una alternativa real de compra entre los dos.
    Es mucha difrencia , posiblemente pueda haber otra version hibrida o electrica pura que estén más próximos en precio, aunque no lo sé.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    JKazama escribió : »
    Tienes razón Bujio , no había visto el precio de los dos , y cuando fui a mirarlo ya vi que había mucha diferencia, yo creo que insalvable a efectos de amortizar la versión hibrida. Entonces ya me di cuenta que la comparativa es meramente prestacional , no como una alternativa real de compra entre los dos.
    Es mucha difrencia , posiblemente pueda haber otra version hibrida o electrica pura que estén más próximos en precio, aunque no lo sé.

Saludos ;)

Es que,el que se compra un I8 y haya valorado también el M4,dudo que lo haga por temas de amortizar la inversión en coste por km más bajo.

Lo hará por estética,por disponer de una tecnología mucho más moderna, por aspecto deportivo o incluso por conciencia ecológica.

No tiene sentido invertir 50 mil euros más en un coche de este tipo pensando en que a los 100 kms ahorrarás 3-4 euros...
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Es lo que tiene traccionar ambos ejes frente a sólo 1, saliendo de parado tiene ventaja el i8 y luego cuando la tracción deja de ser "tan importante" el M4 se le acerca

Y ostias, menuda diferencia de precios

Para mi el M4 siempre
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    DualRam escribió : »
    Es lo que tiene traccionar ambos ejes frente a sólo 1, saliendo de parado tiene ventaja el i8 y luego cuando la tracción deja de ser "tan importante" el M4 se le acerca

Y ostias, menuda diferencia de precios

Para mi el M4 siempre

Sí,y de que los 131 cv eléctricos están desde cero rpm.....
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    hoy he estado en movilnorte y ahi lo tenian...curiosamente fuera, no lo tienen dentro y no lo meten ni por las noches,esta bastante sucio si lo ves de cerca,no se yo si una persona que se va dejar esa pasta la gusta que el coche de escaparate este sucio, un coche nuevo.....ademas la joya de la corona de BMW ,pero me gusta porque es realista que un coche se ensucie si no esta bajo techo.....le he hecho una foto junto al mio ,y sale solo el mio y el i8...imageque gran honor...a mi me gusta sucio porque un coche no se mantiene limpio ni 10 minutos despue de lavarlo ,pero que lo metan dentro que no se yo si merece la pena exponer esa joya de esa manera ,solo por estar ahi en un año le pierden 10.000€.....
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Mosiguello escribió : »
    Al i8 quemando ruedas cuanto tiempo lo duran las baterias¿?, imaginaos la formula 1 con coches eléctricos...............

no lo tenemos que inmaginar, de hecho estamos en pleno campeonato...

http://www.fiaformulae.com/
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• KothogaKothoga Forero Master
    geri_gsx escribió : »
    hoy estaba en doble fila descargando maletas y adivina qué se me pone detras a hacer lo propio: un M4 de estos... en un **** barrio de periferia de barcelona y llevado por un tipo de no mas de 35 años (envidia insana insideimage). ya lo dije en otro post, mucha crisis pero los que tocan pasta parece que cada vez la tocan mas jaja.

demasiado discreto para mi gusto, aunque reconozco que cuando ha terminado y me ha rebasado, esa trasera tan ancha y tan bien "puesta" es un autentico giracuellos.

No sería un M4 negro?
  • legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    geri_gsx escribió : »

Conozco a uno que como no pagaba hipoteca ni alquiler, pagaba todos los meses una brutalidad por tener un M3...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo