¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion Audi A4 2.5TDI

f3nix69f3nix69 Forero Senior
Pues a resumidas cuentas , es posibe que en poco tiempo pueda adquirir un audi A4 avant , si no me equivoco, del 2000 (aprox) , es el V6 , 2.5tdi , y no es quattro.
La cosa es que el coche a sido siempre de gente conocida, se que ha sido cuidado y en teoria esta en buen estado de todo.
Tiene 180.000km. Y dependiendo el precio que lo quieran vender, podria estar interesado en adquirirlo.

Me podriais decir que opinais de este vehiculo y de su motor?

He leido desde gente con 400.000km y tan contentos.
Como que tienen muy mal motor, que gastan mucho, corren poco, joden el arbol de levas y bombas de gasoil .

Como digo, el coche esta en buen estado , pero claro, estas cosas son caras y no quiero encontrarme un marron al poco de comprarlo image

El coche tiene asientos calefactables, control velocidad, 6 velocidades (manual) . Y en principio, todo lo basico en estos coches.

Espero noticias, gracias.
- Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
- Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
- Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Si no tiene la correa cambiada, prepara otro tanto para el cambio. Es una operación muy jodida ya que dicen que hay que sacar el motor entero casi.
    Un compañero lo tiene en versión de 150cv quattro comprado nuevo, y ahí sigue, pero con un cuidado exquisito.
    No anda lo que debería, pero en su tiempo era un pepino.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No gasta poco y no anda lo que debería, distri cara de cambiar, bomba gasoil VP44, fugas de aceite.

Pero esto es como todo, yo también tenía un coche con fama de gastar aceite y con la bomba VP44 y no rompió, ayer lo vi y sigue funcionando... cuestión de suerte. Si pensáramos en las posibles averías de los coches usados, no compraríamos nunca ninguno.

Suerte.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    Tengo en mente que se le ha de hacer correa ( en caso de que no, pues mejor) . Ya he leido que se ha de desmontar el morro.

Buscaria algun sitio que me lo hagan. Cuento unos 1000 con bomba de agua y todas las correas + tensores. (Taller No oficial, claro )
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Mi cuñado tiene un 180 cv Quattro y está hasta los mismísimos.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    jumaco escribió : »
    Mi cuñado tiene un 180 cv Quattro y está hasta los mismísimos.

Pues segun lo que he leido, es raro, ese modelo dicen que es fiable.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo