¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muy perdido sobre que comprar

13Z13Z Forero Junior
Buenos días!

Me gustaría que me aconsejarais sobre que coche comprar... Os pongo en el tema...

En breve tendré el carnet (b) y quiero comprar un coche. Vivo un poco apartado de la civilización y para llegar a mi casa tengo que usar carretera convencional con muchas curvas, por tanto no me hace falta algo que corra mucho. Además necesito algo de mucha capacidad de carga ya que tengo 3 perros que me gustaría llevar a menudo conmigo, más equipaje, compras, etc...
A lo mejor será para hacerle unos 2-300 km semanales, no más... También me gustaría en vacaciones poder hacerme un viaje más largo y conocer Europa por tanto quiero que lo pueda aguantar sin que se queje mucho...

No soy gran amante de la velocidad ni de las mejores prestaciones, es más, ni conducir me gusta mucho así que quiero algo funcional barato de mantener y a prueba de novato...

Viendo coches por Internet me han llamado mucho la atención los kangoo/partner/caddy/berlingo/ por su capacidad de carga. Pero no tengo ni idea de cual modelo es el mejor para lo que yo quiero, me ha gustado un poco más la berlingo que las demás y veo que son muchos los que la tiene, eso me hace pensar que es la opción más fiable pero tampoco lo tengo claro...
Suponiendo que es la berlingo la elegida, me quedara la duda del combustible y el motor...
Gasolina o gazoil? Motor grande o pequeño? Cuantos caballos? Cuanto va ha consumir? En fin, que estoy hecho una duda. Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo!

Comentarios

• Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Por los kilómetros que has dado se pude calcular que harías unos 15.000km mas lo que suelas hacer en las vacaciones "normalmente", si eres de moverte mucho o no con el coche, viaje puntual a europa aparte, aunque yo lo tendría en cuenta. Yo por todo eso, y dado que dices hacer casi todo en carretera según entiendo y ademas con una curva, optaría sin dudar por el diesel. No dices presupuesto, pero dado lo de los perros y demas, creo que los modelos que has dicho podrian ser muy interesante para ti.
    Como opciones me parecen bien los modelos que has dado en funcion de la carga, incluye tambien:
    Ford Tourneo corta o larga según veas.
    Fiat 500L o 500 Living
    Kia Ceed SW y cualquier ranchera en general.

Sin conocer presupuesto es imposible afinar que y hasta donde puedes llegar.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Ford Tourneo Courier 1.5 TDCi
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo