¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Escucháis el programa de Cárdenas?

OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
Afortunadamente yo estoy libre de esa lacra.

http://www.losreplicantes.com/articulos/javier-cardenas-declaraciones-machistas/

Y aquí están los minutos que parece que han "desaparecido"
Yo no he comprobado lo que hay en el minuto 87 del programa porque, como digo, no escucho ese programa, pero parece que han desaparecido

https://soundcloud.com/raisahsilverwind/levantate-y-cardenas-22-de-marzo-2016
miem0029.gif
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Este foro está lleno de feminazis.Ya estoy harto y he solicitado al moderador el borrado de mi cuenta.

Cárdenas siempre me ha parecido un personaje vomitivo.Desde la época de Arús con leche no le soporto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Cárdenas siempre me ha parecido un personaje vomitivo.Desde la época de Arús con leche no le soporto.

Yo pensaba lo mismo de él, pero si esto es verdad es bastante peor que vomitivo.
    Y parece que es verdad.
    miem0029.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Soy de rac 1 cadenas es pobre chico que se aprovecha de los deficientes sociales y los que lo siguen son iguales
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    pUES a él no parece molestarle el escote para grabar el anuncio.

29.jpg

Eso es lo tiene un programa en que cascas sin saber de nada, la versión machirula de ana rosa.
    Si esta noticia es verdad, que lo parece, no sé que me da más asco de este tipo, que critique como visten las mujeres, que manipule la grabación del programa para negar que lo ha hecho, o que se ponga chulo porque tiene detrás a los servicios jurídicos del grupo Atresmedia.
    miem0029.gif
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tuve la desgracia de verle en persona alguna vez en los 90 por temas que no vienen al caso.

Siempre me dio entre asco y pena, de lo peor que he visto.

Entre el cuñado cardenas, la hermanisima y arús, vaya trio calaverasimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Tuve la desgracia de verle en persona alguna vez en los 90 por temas que no vienen al caso.

Siempre me dio entre asco y pena, de lo peor que he visto.

Entre el cuñado cardenas, la hermanisima y arús, vaya trio calaverasimage

¿Alguna entrevista para Arus con Leche? image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi sus opiniones sobre política, independencia, y algunas cosas más me gustan y estoy al 100% de acuerdo.

Yo creo que si reconocéis que no le oís, las opiniones pues oye.....

Habrá días que meta la pata, evidente, y no siempre uno estará de acuerdo, pero con quien se está haciendo varias horas al día de radio tooodos los días? meterá la pata como todos. No lo hacen en la SER? nunca?

En este país todo lo que no sea no ver la tele, ser de izquierdas y oyente de la SER, es complicao reconocerlo, pero resulta que el más votado es el PP, el programa de Cardenas crece cada año y los programas del corazón aguantan años y años en cadenas privadas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    pUES a él no parece molestarle el escote para grabar el anuncio.

29.jpg

Eso es lo tiene un programa en que cascas sin saber de nada, la versión machirula de ana rosa.

en ese anuncio me las zumbaba a toas.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    pgk escribió : »
    Pues a mi sus opiniones sobre política, independencia, y algunas cosas más me gustan y estoy al 100% de acuerdo.

Habrá días que meta la pata, evidente, y no siempre uno estará de acuerdo, pero con quien se está haciendo varias horas al día de radio tooodos los días? meterá la pata como todos. No lo hacen en la SER? nunca?

En este país todo lo que no sea no ver la tele, ser de izquierdas y oyente de la SER, es complicao reconocerlo, pero resulta que el más votado es el PP, el programa de Cardenas crece cada año y los programas del corazón aguantan años y años en cadenas privadas.

primo, la masa, 500.000.000 de moscas no puen equivocarse, hay que comer **** image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si ya la comemos....

Pero en serio, no os dicen todos vuestros compañeros de trabajo que son de izquierdas y no ven la tele? pues macho, mayoría y el sálvame deluxe, gran hermano y mil cosas más lo echan a diario y si no generará dinero no lo harían. Que suerte que nadie de los que conozco hacen lo que la mayoría.

Se van a tener que juntar PSOE, Ciudadanos y Podemos ( aunque no se soporten) para sumar poco más que los votos del PP y nadie los ha votado. Ni uno conozco.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭

Chica le acusa de borrar algo que ha dicho para que no le llamen machista. Si es o no verdad supongo que lo decidira un juez si es que hay causa. La tematica de su programa no tiene nada que ver.
    Yo no lo escucho, no opino de su programa. No por nada, es que solo escucho 2 emisoras y ambas de musica: la del trabajo y la que me pongo mientras estoy en el ordenador.

Es que yo soy de izquierdas y no lo escucho simplemente porque no. Por la misma razon que no escucho la Ser ni otras izquierdosas de verdad. No se que tiene que ver la diatriba esta de la derecha y los mas votados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Yo no lo escucho porque no me lo creo. Es un tipo que se hizo conocido explotando disminuidos psíquicos y ahora va de periodista comprometido.
    He oído algunos trozos de su programa y suena a falso a morir. No tiene nada que ver con la ideología, es un individuo sin principios.
    miem0029.gif
    Nunca he creído que este tío tuviera principios. Siempre se ha descojonao de cuanto friki ha podido, y ha vivido de ello.
    ¿Qué se supone que dice en el audio ese? no puedo abrirlo.

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Nunca he creído que este tío tuviera principios. Siempre se ha descojonao de cuanto friki ha podido, y ha vivido de ello.
    ¿Qué se supone que dice en el audio ese? no puedo abrirlo.

Copio y pego todo el artículo.

¿Pero qué barbaridad ha dicho Javier Cárdenas en directo?

El periodista y presentador ha sido el centro de una polémica por sus opiniones machistas al comentar una noticia. Las reacciones en Internet no se han hecho esperar y han empeorado aún más la situación.VIDA 65p.jpg Manu Barrena 23 Marzo 2016 16:16
    Todos recordamos a Javier Cárdenas. Era aquel periodista que aparecía en 'Crónicas Marcianas' entrevistando a seres pintorescos por toda la geografía española (y a algún discapacitado que le valió alguna demanda). Es decir, gracias en gran parte a él el gran público pudo conocer a personajes como 'Pozí' o Carmen de Mairena.
    Años después de este programa, Cárdenas empezó una nueva etapa al mando de un programa matinal de radio. Fue en dicho espacio cuando el presentador comentó una noticia de la que Los Replicantes se hacía eco hace escasos días. Nueve estudiantes protestaban en sujetador (uno, hombre, sin camisa) en mitad de clase como muestra de apoyo a una compañera. Dicha alumna había sido increpada por el profesor por llevar demasiado escote y distraer a los hombres del aula.
    La opinión de Cárdenas fue la siguiente:

¿Perdón? ¿Ha defendido al profesor? ¿Ha dicho cómo deberían ir vestidas las mujeres?
    ¿Ha dicho, textualmente, "Así no puedes venir porque no es adecuado para tus compañeros"?

¿Ha dicho, textualmente, "Si todas tus compañeras vienen con estos escotes, los chicos de aquí no van a estudiar, porque los chicos pueden estar más pendientes del escote que de lo que dice el profesor"?

¿Ha dicho, textualmente, "Una cosa es ir a estudiar y otra cosa es irte de juerga"? ¿Mientras ningún compañero le interrumpía?

Pero lo peor acababa de empezar. Indignada, lógicamente, la usuaria @perradesatanescribió un artículo (ahora borrado) sobre la opinión que había brindado Javier Cárdenas ante sus oyentes. Lo podéis leer gracias a estas capturas:
    El artículo llegó a manos del presentador y contestó en varios tweets a la usuaria de una forma bastante poco amable alegando que ese audio había sido manipulado.
    5.png"Léase de abajo a arriba"
    Pero... ¿entonces qué es lo que hemos oído en el audio de antes? La reacción usual es tan fácil como obvia. Ir a la fuente original y comprobar si ese audio era del programa o no. Espera, un momento, ¿por qué faltan 5 minutos en el programa?

Es entonces cuando apareció el audio del programa original con esos minutos sin cortar. Lo podrías escuchar tú mismo en el minuto 87 si no fuera porque cualquier rastro de ello ha desaparecido de portales como ivoox, Youtube o Dailymotion. El único enlace que se encuentra es este Soundcloud con la pieza completa.

¿Y cómo se ha saldado el problema? Con Cárdenas bloqueando a todo usuario que le llevara la contraria y con todo el revuelo montado. Nosotros nos quedamos con lo que suele decir Ana Pastor. Estos son los datos, suyas son las conclusiones.

miem0029.gif
    gracias ocho

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si ya la comemos....

Pero en serio, no os dicen todos vuestros compañeros de trabajo que son de izquierdas y no ven la tele? pues macho, mayoría y el sálvame deluxe, gran hermano y mil cosas más lo echan a diario y si no generará dinero no lo harían. Que suerte que nadie de los que conozco hacen lo que la mayoría.

Se van a tener que juntar PSOE, Ciudadanos y Podemos ( aunque no se soporten) para sumar poco más que los votos del PP y nadie los ha votado. Ni uno conozco.
    O sea, que eres seguidor de Salvamé diario, ves Gran Hermano 35 y votas al pepé.
    Bueno vale, estás en tu derecho también.

Yo de esas cero de tres.Te lo digo de verdad ¿eh?, no es por parecer guay ni nada parecido. image
    gcwnb01wl7af.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Dejé de seguir a Cárdenas cuando junto a Sardá se burlaban de todo el mundo en Crónicas. Desde entonces me ha parecido un tipo despreciable, igual que el que parió al monstruo.
    Aparte, su fama de chulito de discotecas en Andorra, hace ya unos años...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    O sea, que eres seguidor de Salvamé diario, ves Gran Hermano 35 y votas al pepé.
    Bueno vale, estás en tu derecho también.

Yo de esas cero de tres.Te lo digo de verdad ¿eh?, no es por parecer guay ni nada parecido. image

No, pero la mayoría de España lo hace, por eso Gran Hermano va por el 35 y el sálvame pasa de los fines de semana a diario. Lo del PP Sí que lo he sido hasta hace poco. Tanta corrupción me impidió hacerlo esta vez, pero me veo dentro de 4 años volviéndolo a ser, yo y otra mayoría, ya verás.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No, pero la mayoría de España lo hace, por eso Gran Hermano va por el 35 y el sálvame pasa de los fines de semana a diario. Lo del PP Sí que lo he sido hasta hace poco. Tanta corrupción me impidió hacerlo esta vez, pero me veo dentro de 4 años volviéndolo a ser, yo y otra mayoría, ya verás.

Esperemos que no...
    kf2j.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo