Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La **** que parece un 'smartphone' desata la polémica en Estados Unidos

A primera vista, esta **** de doble cañón parece un 'smartphone'. Sin embargo, con un simple movimiento de la mano se convierte en un **** real.

56f27599c361884d1e8b45a4.jpg

Esta **** de doble cañón de calibre 380 desarrollada por la empresa estadounidense Ideal Conceal cuenta con una empuñadura plegable, que oculta el gatillo y el guardamonte. Gracias a su diseño, el **** se asemeja a un 'smartphone' y no requiere funda, por lo cual se puede llevar en un bolsillo sin despertar sospechas.

La compañía destaca que la seguridad de esta **** es máxima, así que cuando está bloqueada no representa peligro para su portador. El ****, creada para la autodefensa, estará disponible a mediados de este año a un precio de 395 dólares.

Cdu3ZQvWoAAnDFH.jpg
ideal-conceal-ao-660x235.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo