¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
cuando se te pega mucho el coche de atrás,esta bien lo que ha hecho o se ha pasado?

en General
Comentarios
Los dos actúan mal, uno por acercarse demasiado e instigar al de delante y el otro por frenar sin motivo pudiendo provocar no solo que se accidente el de atrás, sino incluso daños "colaterales". No hay más que ver los volantazos que pega el coche de atras...
Hasta que un día ibamos en el coche con el chico que a ella le gustaba y se pegó tanto al de delante que le dijo "a poder ser me gustaría no escuchar la radio del delante, me gusta más nuestra música". De la de coñas que le hicimos después de eso, no se ha vuelto a **** tanto.
A mí, me parece una poco cabronada lo que hace el del video. Más que nada porque puedes provocar un accidente de dos pares de narices.
Lo de **** el frenazo me parece excesivo, lo suyo es ponerle las antinieblas traseras para avisar, y parece que alguno se da cuenta y se aleja unos metrillos. Una vez que se aleja se quitan y todos tan amigos
Aquí no hay una distancia fija , así que es la suficiente para en caso de frenado brusco del coche que va delante puedas reaccionar a tiempo y con seguridad.
Saludos
De lo peor que te puedes encontrar. Un conductor agresivo que se creerá muy buen conductor, y que no sabe ni lo que lleva entre las manos, ni lo que conlleva su forma de conducir.
Si no se aparta ni queriendo, le das señales desde lejos pero no acosas.
Lo que también me cabrea mucho y cuando circular por comarcales y van todos pecados al culo del de adelante, vamos que si quieres adelantar tienes que hacerlo a tres coches de golpe, por nop dejar una distancia entre ellos.
saludos
Vuelve al manicomio.
lo mismo para esto, habría **** si no hubiera abonados al carril izquierdo ?
En la carretera hay que ir con prudencia y ser paciente, si te viene un descerebrado que no guarda la distancia, señalizas, te echas a la derecha y a seguir tranquilamente tu camino.
El mejor gadget en seguridad es tener cabeza.
Excelente frase.
Saludos
El de detrás esvel típico comeculos king of the road como han dicho por ahí...
Pero el de delante es el típico **** **** que no sabe que el carril izquierdo ha de usarse lo indispensable para hacer un adelantamiento, y volver inmediatamente después al carril más de la derecha posible.
Y en este caso además peor aún por frenar y provocar un accidente.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
¿El "típico **** toca pelotas" debe echarse corriendo a la derecha por donde se incorporan otros vehículos para dejar paso a "comeculos king of t'he road" que no piensa abandonar el carril de la izquierda hasta llegar a su destino?