¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuando se te pega mucho el coche de atrás,esta bien lo que ha hecho o se ha pasado?

locushunterlocushunter Forero ✭✭

es que la verdad no entiendo como algunos se pega tanto a un coche solo para que se aparte a mi me lo hacen bastante y me da rabia ,no entienden que si yo alomejor tengo que **** una frenado de emergencia o lo que sea se van a estampar contra mi.
«13456714

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    A mi me ha pasado eso de que se te pegan a un metro de distancia infinidad de veces y lo que hago, en esos casos, es ponerme en el carril derecho lo antes que puedo y dejar que el **** siga camino. Si solo hay un carril por sentido sigo a mi ritmo y cuando se cansa deja distancia de seguridad. Porque lo que no voy a hacer es jugármela clavando los frenos y arriesgarme a un accidente e incluso a sufrir daños cervicales o de cualquier otro tipo, por mucha rabia que me de.

Los dos actúan mal, uno por acercarse demasiado e instigar al de delante y el otro por frenar sin motivo pudiendo provocar no solo que se accidente el de atrás, sino incluso daños "colaterales". No hay más que ver los volantazos que pega el coche de atras...
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Distancia de seguridad, esa gran desconocida...
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Esta claro que el de delante ha frenado porque le ha dado la gana, pero podía haber sido algo perfectamente real... Que se fastidie, a ver si así para la próxima escarmienta...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Llamadme **** si quieréis, pero yo veo eso y pienso "le pasa por ****". Hasta los **** estoy del típico matao que se te pega tanto que podrían tocarse las matrículas. Un frenazo y que se pegue un buen susto, pero claro, te arriesgas a que te de por detrás, con todas las consecuencias que pueden haber...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Tengo una amiga que conduce así, pegándose muchísimo al de delante. Por más que se lo decíamos no nos hacía caso. Mira que odio que me "aconsejen" cuando voy conduciendo y por eso intento no hacerlo, pero este era un caso excepcional, llegué a pasar auténtico miedo.

Hasta que un día ibamos en el coche con el chico que a ella le gustaba y se pegó tanto al de delante que le dijo "a poder ser me gustaría no escuchar la radio del delante, me gusta más nuestra música". De la de coñas que le hicimos después de eso, no se ha vuelto a **** tanto.

A mí, me parece una poco cabronada lo que hace el del video. Más que nada porque puedes provocar un accidente de dos pares de narices.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    A mí me ha pasado pero en una nacional que suelo coger con frecuencia que alguno se pega demasiado y no puede adelantar porque hay muchas curvas y tráfico en sentido contrario.

Lo de **** el frenazo me parece excesivo, lo suyo es ponerle las antinieblas traseras para avisar, y parece que alguno se da cuenta y se aleja unos metrillos. Una vez que se aleja se quitan y todos tan amigos image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el que se pega tanto es un imprudente y un "king of the road", pero prefiero ser eso (que no lo soy) que ser como el hijo de **** del video que frena provocando un accidente cuando sabe que por el carril izquierdo la gente va mas rapida y lo unico que tenia que hacer es irse a la derecha. normalmente, el que va comiendo el culo controla la distancia que lleva con el de delante y salvo excepcionalidad no va a causar ningun accidente. el que va delante pues bueno, ya se ve en el video, la gracieta de frenar y las consecuencias que eso puede tener.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    El de atrás no ha dejado la distancia suficiente con el vehículo que le precede.
    Aquí no hay una distancia fija , así que es la suficiente para en caso de frenado brusco del coche que va delante puedas reaccionar a tiempo y con seguridad.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    por el tipo de coches, todos suv iguales, diria que van juntos, a lo mejor es una broma entre amigos image
    ELVml8H.jpeg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Encima de comeculos demuestra ser doblemente **** perdiendo el control en cuanto se encienden las luces.

De lo peor que te puedes encontrar. Un conductor agresivo que se creerá muy buen conductor, y que no sabe ni lo que lleva entre las manos, ni lo que conlleva su forma de conducir.

Si no se aparta ni queriendo, le das señales desde lejos pero no acosas.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Y sin justificar al que frena, el comeculos ya va comiendo el culo mientras el otro adelanta, lo cual es fácil que produzca un efecto "puesahoratejodes" más que un efecto de ya mismo me aparto. A parte de que había un coche delante y otro tratando de incorporarse.
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Hombre, bien no lo ha echo, pero cierto es que hay mucho come culo por las carreteras que se piensan que te tienes que quitar tu para que pase él.

Lo que también me cabrea mucho y cuando circular por comarcales y van todos pecados al culo del de adelante, vamos que si quieres adelantar tienes que hacerlo a tres coches de golpe, por nop dejar una distancia entre ellos.

saludos
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Totalmente de acuerdo. Al **** del frenazo a ver si hay suerte y le pagan con la misma moneda algun dia. Cuando haga algo mal conduciendo (que algo hara como hacemos todos) provocarle un accidente. Por ejemplo cuando circule con exceso de velocidad (algo relativamente comun) por una autopista hacerle un cambio de carril para echarlo fuera. Me imagino que no le importará aprender la leccion de esa forma.
    Haber si ha habido suerte, le han pillado la matricula y lo denuncian por omision del deber de auxilio.

Vuelve al manicomio.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    que fue antes la gallina o el huevo ?

lo mismo para esto, habría **** si no hubiera abonados al carril izquierdo ?
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Está mal lo que hacen ambos. Uno por no guardar la distancia de seguridad y el otro por provocar un accidente, lo cuál es bastante serio ya que podría haber habido heridos o peor aún, muertos.

En la carretera hay que ir con prudencia y ser paciente, si te viene un descerebrado que no guarda la distancia, señalizas, te echas a la derecha y a seguir tranquilamente tu camino.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En España.aparte del comeculos tenemos al **** que vuelve al carril derecho dejando medio metro de distancia al coche que acaba de rebasar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Siempre lo digo. Queremos coches seguros y no hay nada más importante en la seguridad de un coche que su conductor.
    El mejor gadget en seguridad es tener cabeza.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • JKazamaJKazama Forero Master
    ExIndiana escribió : »
    Siempre lo digo. Queremos coches seguros y no hay nada más importante en la seguridad de un coche que su conductor.
    El mejor gadget en seguridad es tener cabeza.

Excelente frase.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Los 2 lo hacen mal.

El de detrás esvel típico comeculos king of the road como han dicho por ahí...

Pero el de delante es el típico **** **** que no sabe que el carril izquierdo ha de usarse lo indispensable para hacer un adelantamiento, y volver inmediatamente después al carril más de la derecha posible.
    Y en este caso además peor aún por frenar y provocar un accidente.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Los 2 lo hacen mal.

El de detrás esvel típico comeculos king of the road como han dicho por ahí...

Pero el de delante es el típico **** **** que no sabe que el carril izquierdo ha de usarse lo indispensable para hacer un adelantamiento, y volver inmediatamente después al carril más de la derecha posible.
    Y en este caso además peor aún por frenar y provocar un accidente.

¿El "típico **** toca pelotas" debe echarse corriendo a la derecha por donde se incorporan otros vehículos para dejar paso a "comeculos king of t'he road" que no piensa abandonar el carril de la izquierda hasta llegar a su destino?
«13456714

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo