¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejos sobre que coche comprar

germi38germi38 Forero Junior
hola. Quiero comprarme un coche nuevo y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual se adapta mejor a mis necesidades y presupuesto. También cual es mas fiable y seguro.

Mi presupuesto son 14.000 €. Me gustaria un coche entre 90-100 cv. Es mas para ir por ciudad aunque de vez en cuando es posible que haga algun viaje por carretera. Valoro mucho que sea seguro (aunque con 14.000 € creo q el tema de seguridad esta complicado). También quiero q dure bastantes años. De hecho me lo compro nuevo pq los de segunda mano me han salido todos bastante mal.

Habia pensado las siguientes posibilidades: el Clio, el Kia Ceed, hiundai i30, citroen c4, ibiza...

Estare muy agradecido de todas las opiniones q podais aportar. Saludos!!

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Que sea gasola
  • elcomancheelcomanche Forero Senior
    tienes el kia ceed o el hyundai i30 con el 1.4 de 100cv que te entran en el presupuesto que barajas, también un ibiza 1.2 tsi, aunque si haces mucha ciudad un motor atmosférico te ira menor, si tienes coche para entregar en el pive el kia ceed 1.4 esta a algo mas de 11.000 euros ahora mismo, siempre financiando con la marca
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    germi38 escribió : »
    Valoro mucho que sea seguro (aunque con 14.000 € creo q el tema de seguridad esta complicado).
    Habia pensado las siguientes posibilidades: el Clio, el Kia Ceed, hiundai i30, citroen c4, ibiza...

No hombre. Un coche nuevo por ese dinero no tiene porque ser poco seguro. De hecho muchos de ellos tendrán todo lo más actual tanto en seguridad activa como pasiva.

Yo compraría antes un compacto que un utilitario (de los modelos que has puesto).
    Vamos Ceed, i30 y C4 antes que Clio o Ibiza.

Un saludo.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Con en ese presupuesto un utilitario bien equipado o un compacto no tan equipado.

Para uso exclusivo por ciudad mejor utilitario y si te pasas mucho tiempo en el coche, automático.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Para hacer mucha ciudad, por comodidad agradecerás el automático.

Y por consumos y por silencioso un híbrido. Además la aceleración de los híbridos, aunque no lleven turbo es muy buena por el apoyo del motor eléctrico.

Por 14.000 € puedes encontrarás un Yaris bien equipado (hace no mucho el forero Xantia propuso algo así a otro forero)
    Puede resultar algo pequeño para carretera, viajar 4 adultos + equipaje, aunque sorprenden lo bien que van a pesar de su corta batalla.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Por 14.000 llegas justito al León 1.2 TSI 110cv Style

http://www.coches.com/coches-nuevos/Seat-Leon+12+Tsi+S_s+Style+110/v62696,d26419

Y por unos 457 euros más, al 1.4 TSI 125cv Style

http://www.coches.com/coches-nuevos/Seat-Leon+14+Tsi+S_s+Style+125/v62698,d26419
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Por esos 14.000€ puedes comprar un Honda Jazz que se ajusta a todos tus designios.
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Una buena opción en ese precio y la potencia que quieres, podría ser el nuevo Fiat Tipo, ademas si no te corre mucha prisa, no tardara mucho ya en salir el 5 puertas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo