¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW serie 1 atrapado en cemento en Valladolid

invisibleinvisible Banned
El listillo de turno que ve una señal de obras,y decide saltársela

bmw-1series-stuck-fresh-cement-1.jpg
bmw-1series-stuck-fresh-cement-2.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Como no lo hayan limpiado pronto... De película
    edmpj2lje9sm.jpg
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    pero una señal de obras no es un stop o un "direccion prohibida"...por lo que se puede saltar....a lo mejor la señalizacion no era la adecuada,se ha metido hsata el corvejon....como no pongan una manguera rapido.....
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Vaya liada , a tirar de pala rápido si alguien tiene una por ahí.
    Porque como se seque , va a ver que tirar de cortafrios y martillo y mucha paciencia porque como este tocando todo el fondo del coche porque tiene toda la pinta, creo que va a ser imposible sacarlo de una pieza el BMW.

Es una buena faena , no te ceeas tu que no.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Dios,que le echen más.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Se ve una señal triangular , típica de cuando hay obras y 2 barandillas con cinta de balizar apartadas del paso...se ve que estaban para alertar de la obra.
    Asíque nose...pero vamos , que menuda liada.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿No le ha servido la propulsión para salir del atolladero?
    Pues vaya.image
    ¿Un aburrido tracción delantera hubiese salido?, pregunto....image
    gcwnb01wl7af.png

• Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo lleva claro, menuda factura que le espera al pollo como no lo tenga a todo riesgo. Al final de la primera foto se ve una señal triangular que supongo sera de señalizacion de la obra...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Si hubiera tenido un SUV de esos que vuelcan solos a lo mejor no se quedaba ahí image
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    La suerte real es que no llevaba una moto... habría que haber visto como hubiese terminado con una...
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Pues le ha quedado un monumento precioso.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    jojojo ouuuuu yeah menuda putada image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Que pena ,,tan bien cuidadito y justo lo mete en un badén recien rellenado de hormigón ,, espero que se lo sacaran pronto y al lavadero con el ,,una vez que fragua ,,es malisimo de limpiar ,;un marronazo
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    habria que ver la señal, que una "señalizacion de obra" a mi me parece insuficiente para una situacion asi... deberia haber alguien de cuerpo presente alertando o directamente cortando la calle.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si es un N47 tampoco se pierde gran cosa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    habria que ver la señal, que una "señalizacion de obra" a mi me parece insuficiente para una situacion asi... deberia haber alguien de cuerpo presente alertando o directamente cortando la calle.

En la primera foto creo al lado izquierdo hay un hombre que por la vestimenta diría que es de la obra así que.......

Y bueno el coche pues como no lo sacara y lavara pronto pues le va a costa el dinero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo pueden dejar ahí para la posteridad. Pensando en que las generaciones futuras no vuelvan a cometer semejante error en el diseño de automóviles.image
    gcwnb01wl7af.png

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Se ve un operario con chaleco refletante ,;lo que pasa es que parece ser no vio las señales de corte de la via
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Si aun fuera en mitad de una glorieta..

Saludoss!

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el_gato escribió : »
    En la primera foto creo al lado izquierdo hay un hombre que por la vestimenta diría que es de la obra así que.......

Y bueno el coche pues como no lo sacara y lavara pronto pues le va a costa el dinero

podria aparecer tras el desastre pero no estar en su puesto de trabajo en el momento de llegar el bmw... o no, quizas sí lo estaba y aviso pero el del bmw le dijo "no me ralles que tengo prisa"... a saber, pero puestos a especular, yo voy a dar por sentado que uno no pasa por donde le dicen que no lo haga porque el cemento esta fresco. llamame precavido xD
  • NolopierdasNolopierdas Forero Senior ✭✭
    Pues como tenga que sacarlo la grúa a la media hora, estará para grabarlo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo