¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arrestan a un hombre por no devolver una cinta de VHS alquilada hace 14 años

Se enfrenta al cargo de «no devolución de una propiedad contratada»

James Meyers Jr., un padre soltero de la ciudad estadounidense de Concord, en Carolina del Norte, ha sido detenido y deberá presentarse en los juzgados por no devolver una película en VHS que alquiló en el año 2002, en una tienda que lleva años cerrada.

El hombre llevaba a su hija de 10 años a la escuela cuando la Policía le ordenó detenerse por llevar una luz de freno fundida. Al entregar su carné de conducir el agente comprobó que tenía una orden de arresto en su contrapor no devolver la película «Freddy el colgao», que alquiló hace catorce años

«Me dijeron que podía llevar a mi hija a la escuela, ir a trabajar y después encontrar una niñera y entregarme a la Policía», ha explicado a la cadena estadounidense ABC News el acusado. El Departamento de Policía de Concord le ha procesado bajo el cargo de «no devolución de una propiedad contratada» y agentes le trasladaron a la cárcel del Condado de Cabarrus, donde fue liberado bajo la promesa por escrito de presentarse ante la corte el próximo mes.

Meyers ha explicado que no tiene ni idea de qué fue de la cinta y su historia se ha hecho tan famosa que hasta el director de la película que alquiló, Tom Green, le ha llamado por teléfono desde Australia para manifestarle su apoyo ante esta cómica situación.

La orden de arresto había sido emitida el 28 de febrero de 2002, según ha detallado la Policía a través de un comunicado de prensa.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Se ha librado de milagro del corredor de la muerte.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y para colmo,la pelicula es "Los Bingueros".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Que se joda, llevo años esperando para alquilarla image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Surrealista. Orden de arresto por no devolver un VHS...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ha tenido suerte. Si llega a ser beta o 2000 le acusan de **** de antigüedades.

apaz8msncm22.jpg

• premacypremacy MegaForero
    Jajajaja la realidad supera a la ficcion igualito a Historias Corrientes con el "mejor VHS del mundo"
    rrtif7.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Yo en mi epoca devolvia las cintas sin rebobinar.

Siempre viviendo al limite........

¿y puedes dormir tranquilo hoy en día...?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Yo en mi epoca devolvia las cintas sin rebobinar.

Siempre viviendo al limite........

Ser malvado e incivico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    La peli era Freddy el colgao. Buen gusto cinematográfico tenía el tipo. Yo creo que al del videoclub le hizo un favor al no devolvérsela
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    A un familiar mio lo llamaron a juicio por no devolver unas pelis y tuvo que pagar.
    (se las llevo un amigo para devolverlas y jamas aparecieron las pelis).
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    Better call Saul, eso tiene que estar prescrito
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Cancio escribió : »
    La peli era Freddy el colgao. Buen gusto cinematográfico tenía el tipo. Yo creo que al del videoclub le hizo un favor al no devolvérsela
    El gusto medio de cualquier estadounidense...., nada nuevo.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo las devolvía con pegarrutas de lefa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo