¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aumentar velocidad y potencia Toyota Crolla E12

Hola chicos, bueno ya inicie un tema sobre mi Fiat Stilo y me ayudasteis mucho y os doy las gracias porque al final lo consegui y estoy muy contento.
Bien pues un amigo mio tiene un Toyota Corolla E12 gasolina VTTI(creo que era asi) es atmosferico creo que son 90cv lo que tienen y es un 1.6 os ire dando mas info.
Como dice el titulo mi amigo va en busca de esto(se ve que le dio envidia de lo que le ice a mi Fiat😂😂😂) os agradezco vuestra ayuda.
Saludos.

Comentarios

• angelcortes2214angelcortes2214 Forero Junior
    Abro un nuevo tema ya que es gasolina y atmosferico y por lo que emos leido las reprogramaciones no funcionan mucho en el atmosfericos.
    Como e dicho antes saludos y gracias.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Venderlo y comprar otro más potente con turbo.

Lo demás es hacer el ****.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • JKazamaJKazama Forero Master
    A base de meterle bastante dinero...
    En un atmosferico la relacion precio/ganancia de caballos no es lo mismo que con un coche turbo alimentado.

Yo miraría en foros específicos y webs con piezas específicas para el modelo.
    Supongo que en admisión, distribución y escape se pueda ganar más potencia.
    Lo único , valorar uno mismo si la ganancia que puede conseguirse compensa con el dinero invertido.Eso ya es cosa de cada uno.
    Y ver primero que hay disponible para ese modelo, porque no todos los coches tienen el mismo mercado de piezas de preparacion.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En este tipo de motores la reprogramación conlleva obligatoriamente la utilización de gasolina de 98.De hecho,la repro se basa en aprovechar el mayor poder antidetonante de dicha gasolina.

Y para que sea efectiva,obliga a cambiar admision,escape,arboles de levas.....Un dineral.Comparado con lo sencillo de mejorar un motor turbo,es dificilmente justificable.Se puede ir a bastantes miles de euros para una cantidad discreta de caballos a cambio de un consumo desmesurado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hola chicos, mi amigo dice que eso suena a caro😂, sabeis de si hay algun turbo especifico para este motor, creo que metiendole un turbo se notaria pero que el motor duraria 25km, cierto?
  • locushunterlocushunter Forero ✭✭
    me interesa el tema,se puede meter turbos a los motores de gasolina atmosféricos?supongo que el rendimiento mejoraría y el consumo también no?aun asi debe de ser dificil encontrar un turbo que encaje y sea compatible para un motor atmosférico.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Montar un turbo, todo lo que le rodea, reprogramar y todo, se va a mas de 6-7000 euros.

Como referencia, el kit Autodelta para mi coche vale 7000 pavos contando con piezas específicas diseñadas para el. Si le pones material artesanal, mucho más caro todavía.

Poner un turbo no es como cambiar un radiocasette,lleva muchísimas cosas más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Me lo imaginaba que costaria una pasta y que tampoco sera muy legal, los turbos electricos? Que me decis de ellos? Tambien es tan costoso?
    Gracias chicos.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    angelcortes2214 escribió : »
    Me lo imaginaba que costaria una pasta y que tampoco sera muy legal, los turbos electricos? Que me decis de ellos? Tambien es tan costoso?
    Gracias chicos.

Venga, pon ya el enlace de una página de venta de turbos eléctricos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo