¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy yo o no encuentro el post del runinng

GallGall MegaForero ✭✭✭
Pues eso o estoy ciego o no lo encuentroimage
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

«1

Comentarios

• bujiobujio MegaForero
    Aunque no participé en el mismo,creo que era un post creado por Oldie.

Y Oldie decidió hace unos días abandonar el foro,solicitándole al administrador que eliminase todos sus post.

El problema puede estar ahí,creo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Que tal vuestro contador de mensajes?.

¿Faltan muchos?.
    Oye,que guay dejar colgada a gente que no tiene ni quiere nada que ver con la política.Las horas que han echado en ese post con un buen rollo admirable.

Que bonito.
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    Pues eso o estoy ciego o no lo encuentroimage

Yo posteé anteanoche, si no recuerdo mal. Lo tenía en Favoritos y ahora no me deja entrar. Debió desaparecer el hilo. Vaya putada, ****...

¿Creamos otro?
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tampoco participé en ese hilo, pero lo leía de vez en cuando...

Me parece mal que haya solicitado que borren todos sus mensajes y temas abiertos. Si no quiere seguir porque no le gusta la inclinación política que ha tomado el foro (según entendí), creo que con dejar de entrar es suficiente. Pero si quería asegurarse de no poder entrar más, un baneo permanente tiene el mismo efecto y sin cargarse todo lo demás.
    Andres0 escribió : »
    Yo tampoco participé en ese hilo, pero lo leía de vez en cuando...

Me parece mal que haya solicitado que borren todos sus mensajes y temas abiertos. Si no quiere seguir porque no le gusta la inclinación política que ha tomado el foro (según entendí), creo que con dejar de entrar es suficiente. Pero si quería asegurarse de no poder entrar más, un baneo permanente tiene el mismo efecto y sin cargarse todo lo demás.

Afán de protagonismo.

Montar un numerito.

A saber.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Afán de protagonismo.

Montar un numerito.

A saber.

¡Kamal, hoy follas! image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para los aficionados al running, participen o lean nada más, continuamos aquí:

http://debates.coches.net/showthread.php?264177-Forofos-del-running&p=5018835&posted=1#post5018835
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Afán de protagonismo.

Montar un numerito.

A saber.

Esta es, mínimo, la tercera vez que Oldie (con otros nicks), hace la de "me enfado y no respiro" y pide que le borren los mensajes. Y el moderador, que aunque lo hayan cambiado sigue siendo igual de ****, vuelve a hacerle caso a este forero.

Moderador, haz tu **** trabajo, y ante quien ha pedido en varias ocasiones que le borres todos los mensajes, cuando vuelve a registrarse tienes 2 opciones, o no le permites la entrada, o le explicas que de volver a borrar sus mensajes nada.

De momento te has cargado el post que más páginas tenía de los actuales y que llevaba mucha semanas en primera página, sin malos rollos ni insultos.

Lo dicho, pasan los años pero los **** siguen campando a sus anchas.

A la **** ya.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Esta es, mínimo, la tercera vez que Oldie (con otros nicks), hace la de "me enfado y no respiro" y pide que le borren los mensajes. Y el moderador, que aunque lo hayan cambiado sigue siendo igual de ****, vuelve a hacerle caso a este forero.

Moderador, haz tu **** trabajo, y ante quien ha pedido en varias ocasiones que le borres todos los mensajes, cuando vuelve a registrarse tienes 2 opciones, o no le permites la entrada, o le explicas que de volver a borrar sus mensajes nada.

De momento te has cargado el post que más páginas tenía de los actuales y que llevaba mucha semanas en primera página, sin malos rollos ni insultos.

Lo dicho, pasan los años pero los **** siguen campando a sus anchas.

A la **** ya.

Yo no había participado en ese post, pero lo veo igual que tú. El que quiera irse que se vaya, pero que no toque los **** al resto.

A propósito, ¿por qué se ha ido?
    miem0029.gif
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Es que no sólo han borrado sus mensajes -que podría entenderlo aunque no lo comparta-, han borrado los de otros muchos foreros y eso no tiene justificación alguna.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Yo no había participado en ese post, pero lo veo igual que tú. El que quiera irse que se vaya, pero que no toque los **** al resto.

A propósito, ¿por qué se ha ido?

Porque nos hemos vuelto todos una panda de podemitas.
    kierkegaard escribió : »
    Porque nos hemos vuelto todos una panda de podemitas.

¿Y antes qué éramos? ¿Falangistas?
    miem0029.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Y antes qué éramos? ¿Falangistas?

Te diria que se lo preguntaras a el pero se ha ido y los mensajes donde explicaba el motivo de su marcha tambien.
    Pero resumiendo era eso, que nos habiamos convertido todos en subditos de Pablo Iglesias y que esto se habia vuelto inaguantable por tal motivo.
  • bujiobujio MegaForero
    Uralekt escribió : »
    Es que no sólo han borrado sus mensajes -que podría entenderlo aunque no lo comparta-, han borrado los de otros muchos foreros y eso no tiene justificación alguna.

Me imagino que si un usuario solicita al administrador que elimine su cuenta y todos sus post,en el caso de los que ha iniciado dicho usuario,el administrador no se complica la vida y se cepilla todo el bloque,el post original y sus respuestas.

Tampoco sé qué sentido tendría dejar un post mutilado,sin título,sin encabezamiento y con respuestas aisladas,inconexas en muchos casos,al desaparecer otras respuestas asociadas.

Es una putada,porque también están eliminando post tuyos,en los que has invertido un tiempo y al final el foro pierde bastante información,pero quizá sea la solución menos mala cuando un forero decide irse y llevarse con él todas sus pertenencias y rastros.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    bujio escribió : »
    Me imagino que si un usuario solicita al administrador que elimine su cuenta y todos sus post,en el caso de los que ha iniciado dicho usuario,el administrador no se complica la vida y se cepilla todo el bloque,el post original y sus respuestas.

Tampoco sé qué sentido tendría dejar un post mutilado,sin título,sin encabezamiento y con respuestas aisladas,inconexas en muchos casos,al desaparecer otras respuestas asociadas.

Es una putada,porque también están eliminando post tuyos,en los que has invertido un tiempo y al final el foro pierde bastante información,pero quizá sea la solución menos mala cuando un forero decide irse y llevarse con él todas sus pertenencias y rastros.

Pues no le veo el sentido. Si seis o siete foreros piden que se borren todas sus intervenciones el foro se queda vacío.
    miem0029.gif
  • bujiobujio MegaForero
    Pues no le veo el sentido. Si seis o siete foreros piden que se borren todas sus intervenciones el foro se queda vacío.

Sí,es una posibilidad....y si todos los usuarios de un banco nos pusiésemos de acuerdo para retirar nuestros ahorros de forma simultánea ,quebraríamos el banco...difícil,pero factible....image

Ahora en serio,no te quito razón e,insisto,de repente ves que post en los que has invertido un tiempo o buscar información o colgar fotos,ya no está y te quedas con cara de ****.

Habria que saber si responde a un tema legal...ojo,que yo no tengo ni idea de esto,puede que esté soltando una chorrada,pero quizá sea un derecho legal que tiene un forero (pedir la eliminación de sus intervenciones) y que el moderador se vea obligado a hacerlo si así se lo solicitan.

No sé...yo prefiero que no se vaya nadie y que tampoco borren post,claro está....

Seria bueno que el moderador aclarase algo al respecto.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ya volvera........................todos volvemos
    bujio escribió : »
    Sí,es una posibilidad....y si todos los usuarios de un banco nos pusiésemos de acuerdo para retirar nuestros ahorros de forma simultánea ,quebraríamos el banco...difícil,pero factible....image

Ahora en serio,no te quito razón e,insisto,de repente ves que post en los que has invertido un tiempo o buscar información o colgar fotos,ya no está y te quedas con cara de ****.

Habria que saber si responde a un tema legal...ojo,que yo no tengo ni idea de esto,puede que esté soltando una chorrada,pero quizá sea un derecho legal que tiene un forero (pedir la eliminación de sus intervenciones) y que el moderador se vea obligado a hacerlo si así se lo solicitan.

No sé...yo prefiero que no se vaya nadie y que tampoco borren post,claro está....

Seria bueno que el moderador aclarase algo al respecto.

A eso voy, borrar los post de otros foreros me parece una falta de respeto hacia estos foreros.
    miem0029.gif
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Estoy enfadado y me voy.
    1tt31z9u8pd2.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo