¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Estéticamente brutal.
    Siempre y cuando no pongas las luces claro
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ¿Y de la rubia de bote nadie dice nada?

Sobre el Porsche… BRU-TAL Estéticamente sublime, mecánicamente brillante, bastante fiable (problemas eléctricos en los primeros años aparte)… Una jodida maravilla.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Este y el 944s2 son los Porsche que mas me han gustado de siempre.
    rrtif7.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Mi Porsche favorito,y uno de los automoviles esteticamente mas adelantados a su tiempo.
    Todavia hoy en dia su estetica pasaria por moderna y a veces creo ver algo de ella cuando.me cruzo con un panamera.
    Me gustaba tanto que fui el afortunado poseedor de uno.....de Rico,y teledirigido.....pero que aun asi llamaba la atencion entre la chiquilleria jeje
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues seré yo el raro jeje ,pero a mí estéticamente no me llama la atención...Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito , es totalmente subjetivo.

A mi me gusta mas la estetica de los 911 de cuaquier epoca de Porsche.
    De la mecanica no digo nada, porque ni la conozco ni he leido sobre ella.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el porsche de scarface, lo tuvo uno de mi pueblo y entonces esos coches cantaban mas que ahora. A mí las luces me gustaban , en los 80 molaba lo escamoteable.

i002587.jpg
  • luis romanluis roman Forero
    Ami me gusta sobretodo el de ultima serie,yo tuve la suerte de ir en uno,impone
    Un dato curioso,la centralita de gestion electronica es Made in Spain
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Recuerdo con añoranza una prueba de Automovil en la que se echaban un pique entre el S4 y una ZX10 haciendo el trayecto Madrid-Barcelona,allá por finales de los ochenta.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Recuerdo con añoranza una prueba de Automovil en la que se echaban un pique entre el S4 y una ZX10 haciendo el trayecto Madrid-Barcelona,allá por finales de los ochenta.

Recuerdo haberlo leído.
    El del porsche iba a tabla y decía que había llegado como una rosa
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    También es de mis favoritos junto al 944, un gran coche que quedo eclipsado por "el mito" 911.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    antonioF40 escribió : »
    Recuerdo haberlo leído.
    El del porsche iba a tabla y decía que había llegado como una rosa

CVzuqwLWEAMUTOG-1.jpg

Sniffff,sniffff.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Y sobretodo, el Porsche de Risky Business

RB-Page-2b.jpg

No es mi Porsche favorito, prefiero mil veces el 911, pero es un clásico, sin duda.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero
    Es el Porsche favorito de los que nunca han tenido -ni seguramente tendrán- un Porsche jejeje.A mi también me encantaba.

b55ec0ae4c31dd3acf149a71d189e4b0o.jpg
    4942de4e877c21d1f5f2ce2544a14285o.jpg
    2e52aeb92b407f6f2a4a2d95da2e7b88o.jpg
    da5aabaad39e10395cddf99ce7a4f075o.jpg
    6a61ca77987e9f5d72eda5818a393c6fo.jpg

c9df8681052ba3b81aed0cf409521095o.jpg
    e6bd79a4d29d2d079b0eb698747f4121o.jpg
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

imageimageimageimage

Sabía que lo tenías.

!Grande Belmar!
  • Es un buen coche yo tengo un 4.7 310 cv inyeccion electronica de los primero del año 84 el gasto no es muy excesivo es un avion en autovia y carreteras, unos  10,5 litros a los 100, y si le pisas pues 50 litros jeje tiene una fuerza impresionante creo que en su dia era de lo mejor no cambia mucho a un coche moderno de hoy en dia la unica pega que los materiales que usaron para la electronica eran de muy mala calidad todos los contactos se sulfatan con el tiempo y en climas humedo, pero hay solucion siendo un poco manitas, por lo demas motor fiable 100% un ruido de motor super fino con un ronroneo de escape que dejas mirandote a la gente que pasa por tu lado. Al 928 no le sienta bien las fotos!! En primera persona impresiona mas!! Quien quiera un clasico de estos bien mantenido no se arrepentira se disfruta mucho un saludo. 
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Rubia de bote, ch*cho morenote
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno yo de alguna manera tengo medio.

El mio un 944 normal, el motor de 4 cil y 2,5l, sale de dividir el V8 por la mitad.

Para mi suficiente, y aún así gasta bastante de super.

El 928, sencillamente espectacular, quizá algún día. aunque le tengo miedo a los precios de repuestos Porsche, donde ya he catado.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo