¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Siempre y cuando no pongas las luces claro
Sobre el Porsche… BRU-TAL Estéticamente sublime, mecánicamente brillante, bastante fiable (problemas eléctricos en los primeros años aparte)… Una jodida maravilla.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Todavia hoy en dia su estetica pasaria por moderna y a veces creo ver algo de ella cuando.me cruzo con un panamera.
Me gustaba tanto que fui el afortunado poseedor de uno.....de Rico,y teledirigido.....pero que aun asi llamaba la atencion entre la chiquilleria jeje
A mi me gusta mas la estetica de los 911 de cuaquier epoca de Porsche.
De la mecanica no digo nada, porque ni la conozco ni he leido sobre ella.
Saludos
Un dato curioso,la centralita de gestion electronica es Made in Spain
Recuerdo haberlo leído.
El del porsche iba a tabla y decía que había llegado como una rosa
Sniffff,sniffff.
No es mi Porsche favorito, prefiero mil veces el 911, pero es un clásico, sin duda.
Sabía que lo tenías.
!Grande Belmar!
El mio un 944 normal, el motor de 4 cil y 2,5l, sale de dividir el V8 por la mitad.
Para mi suficiente, y aún así gasta bastante de super.
El 928, sencillamente espectacular, quizá algún día. aunque le tengo miedo a los precios de repuestos Porsche, donde ya he catado.